Aquevedo falso sociólogo



  • quiero denunciar a un chanta, que al igual que j.j. brünner, se ha arrogado durante años la calidad de sociólogo.

    me refiero a, quien llegó ser decano de la facultad de ciencias sociales de la universidad de concepción, eduardo aquevedo soto.

    este caradura y sinverguenza, que jamás a estudiado y terminado carrera de pregrado, trajo desde su exilio frances postítulos en las áreas de la sociología y de la economía, conseguidos seguramente, en forma trucha y fraudulenta. es más, no contento de pasarnos todo este tiempo por el aro, se dio el lujo de robarse millones de pesos, producto de su paso por el decanato, no pagarles a sus "colegas", "amigos", "empleados", etc..

    en septiembre de año 2006, la udec se dio cuenta de quien era eduardo aquevedo y termino expulsandolo de la institución.

    el chanta, que dice ser "doctor en economía", no sabe explicar lo que es una tasa, ni menos calcular porcentajes. pero se las a arreglado para aparecer en innumerables directorios de sociedades, agrupaciones, etc., ligadas a la sociología, la mayoria creadas por el mismo, y autoeligiendose como presidente, secretario u otro cargo.

    actualmente se presenta como investigador de la universidad del bío bío.



  • te quedastes corto en el curriculum fraudulento del doc. alguna vez tenia que ser descubierto el sinverguenza… size=18] :magda: :magda: :magda: ….


Accede para responder
 

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.