LE PAGARÍAS LA CARRERA A TU HIJO EN LA U DE LAS AMÉRICAS????

• le pagarían una carrera universitaria a sus hijos en la u de las américas?? (si es que existe en esos tiempos claro)

ah? :mono:

• oye loser y perdedor.. te lo repito:

hazte ver..

• @proyecto:

oye loser y perdedor.. te lo repito:

hazte ver..

no soy loser, tonto wn perseguio

es una duda que tengo, porque la verdad esa "universidadd" tiene una pésima fama.

en palabras sútiles, es como la callampa

y afuera, en la "empresa" no piensan muy diferente a mi.

• ni cagando

perdida de tiempo y plata

• @rorschach:

ni cagando

eres loser y perdedor también? :o

jajaa…

• @invitad@:

@rorschach:

ni cagando

eres loser y perdedor también? :o

jajaa…

jajajajajaja

• ooohhh el compadre sicópata wueón…

por mi parte podés irte al cuerno con tus encuestas...

• no, le pagaría un preu para que entre a una u de verdad

no eres loser y perdedor??
    el que a los 24 años se jacta de estar en un preu 'competitivo' porque quiere entrar a una u tradicional?
    ojalá que estos 6 años de preparación te sirvan para cumplir tu objetivo… a ver cuánto duras una vez adentro.

con respecto al foro, la verdad es que no me gustaría que un hijo mío entrara a la udla.

• y dale con q las gallinas mean

….

tu de verdad creis q loser va a entrar a una u de verdad?? si esl wn está en un preu cuando la mayoria de la gente ya salió de la universidad y está buscando su primer trabajo?????

pffff....

• yo estudié en la u de conce, que tiene su (bien merecida) fama y, sin embargo, me he arrepentido varias veces de no haber optado por una privada acá en stgo.. me daban becas hasta por siacaso y estaba en mi ciudad..

en el chile de hoy la universidad de la que provengas no es un factor diferenciador, lo único que de verdad importa es la persona que está detrás de ese cartón (y sus conocimientos y características personales).

en el caso de esta cabrita, el hecho de estudiar dos carreras simultáneamente, y haber optado por una u que le permitiera hacerlo estoy 100% seguro que se valorará más que un título de la puc allá afuera.

• @proyecto:

no, le pagaría un preu para que entre a una u de verdad

no eres loser y perdedor??
    el que a los 24 años se jacta de estar en un preu 'competitivo' porque quiere entrar a una u tradicional?
    ojalá que estos 6 años de preparación te sirvan para cumplir tu objetivo… a ver cuánto duras una vez adentro.

con respecto al foro, la verdad es que no me gustaría que un hijo mío entrara a la udla.

osea te asumes como retrasado y que no te la podrias con una carrera en una universidad de verdad :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

• @leyo:

yo estudié en la u de conce, que tiene su (bien merecida) fama y, sin embargo, me he arrepentido varias veces de no haber optado por una privada acá en stgo.. me daban becas hasta por siacaso y estaba en mi ciudad..

en el chile de hoy la universidad de la que provengas no es un factor diferenciador, lo único que de verdad importa es la persona que está detrás de ese cartón (y sus conocimientos y características personales).

en el caso de esta cabrita, el hecho de estudiar dos carreras simultáneamente, y haber optado por una u que le permitiera hacerlo estoy 100% seguro que se valorará más que un título de la puc allá afuera.

osea en santiago te haces pasar por huasita :delfinus:

• @leyo:

yo estudié en la u de conce, que tiene su (bien merecida) fama y, sin embargo, me he arrepentido varias veces de no haber optado por una privada acá en stgo.. me daban becas hasta por siacaso y estaba en mi ciudad..

jajajajajajajajaj ya…...

dos titulos de las américas > que 1 titulo de la puc?????????????????????

:wajaja: :wajaja:

• 2 titulos de las américas equivalen a 1/2 titulo de técnico en el inacap

haz un esfuerzo mayor y saca 4 carreras de la américa para optar a quedar al nivel de un técnico del inacap
    ;)

• siempre me han parecido inaceptables las políticas comerciales de la u de las americas: figurar en los botones del msn messenger, permitir la matrícula on line, los bajos puntajes de admisión, el "laureatte international universities", que antes era el "sylvian i u", son weas raras, que miro con sospecha

• @paulo:

siempre me han parecido inaceptables las políticas comerciales de la u de las americas: figurar en los botones del msn messenger, permitir la matrícula on line, los bajos puntajes de admisión, el "laureatte international universities", que antes era el "sylvian i u", son weas raras, que miro con sospecha

100% de acuerdo con lo que destaqué.

eso de laureate es únicamente una red que comunica ues de diferentes países pero en las carreras relacionadas a la ingeniería. esto permite a los alumnos de esas carreras acceder a intercambios y hacer semestres fuera, que posteriormente se convalidan totalmente en el país de origen.
    hay varias redes así en el mundo. otra es la red alfa, que concentra carreras del área biológica.

eso :mono:

• @paulo:

siempre me han parecido inaceptables las políticas comerciales de la u de las americas: figurar en los botones del msn messenger, permitir la matrícula on line, los bajos puntajes de admisión, el "laureatte international universities", que antes era el "sylvian i u", son weas raras, que miro con sospecha

eso de laureate es únicamente una red que comunica ues de diferentes países pero en las carreras relacionadas a la ingeniería. esto permite a los alumnos de esas carreras acceder a intercambios y hacer semestres fuera, que posteriormente se convalidan totalmente en el país de origen.
    hay varias redes así en el mundo. otra es la red alfa, que concentra carreras del área biológica.

• @proyecto:

@paulo:

pero si te fijas, hay algo de engañoso en el hecho de que no se precise que esos convenios de intercambio solo se vinculan a carreras del área de la ingeniería

• @paulo:

@proyecto:

@paulo:

pero si te fijas, hay algo de engañoso en el hecho de que no se precise que esos convenios de intercambio solo se vinculan a carreras del área de la ingeniería

por supuesto. te venden la pomada de que la u tiene contactos para intercambios, que tu título es válido internacionalmente y cuánta cosa. y sin embargo, una vez que estas adentro, te enteras que sólo es para los alumnos de algunas ingenierías.

la univer$idad de la$ américa$ es el gran ejemplo de la publicidad engañosa en 'el negocio' de la educación. (la verdad es que me da pena hasta escribirlo, pero hay que ser honesto y decir las cosas como son)

• yo tb estudio bioingenieria en las américas… y tampoco estoy contenta :frown:

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.