AUTOBRONCEANTE

• me compre un autobronceante y me quedo un color muy bkn (no piensen en el anaranjado feo que le queda a algunos), la verdad es que no puedo tomar sol por unos medicamentos que estoy tomando, encontre esta opcion del autobronceado pero se bien poco de estos productos, que hacen que la piel cambie de color al par de dias (siendo que es un liqudo blamco)
    quien sabe??

• @plop:

me compre un autobronceante y me quedo un color muy bkn (no piensen en el anaranjado feo que le queda a algunos), la verdad es que no puedo tomar sol por unos medicamentos que estoy tomando, encontre esta opcion del autobronceado pero se bien poco de estos productos, que hacen que la piel cambie de color al par de dias (siendo que es un liqudo blamco)
    quien sabe??

imbecil, esa clase de temas no va aquí.

• @invitad@:

@plop:

me compre un autobronceante y me quedo un color muy bkn (no piensen en el anaranjado feo que le queda a algunos), la verdad es que no puedo tomar sol por unos medicamentos que estoy tomando, encontre esta opcion del autobronceado pero se bien poco de estos productos, que hacen que la piel cambie de color al par de dias (siendo que es un liqudo blamco)
    quien sabe??

imbecil, esa clase de temas no va aquí.

igual quien inició el tema es un robot y necesita una inspección técnica :raja:

Accede para responder

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.