Cuales son las 5 comunas mas flaites de santiago?

• de la mas a la menos flaite:

1. la pintana
    2. lo espejo
    3. renca
    4. san ramon
    5. el bosque

haga su ranking

• 1 san joaquin
    2 la pintana
    3 lo espejo
    4 cerro navia
    5 cerrillos

• la pintana
    cerro navia
    pudahuel
    san ramon
    el bosque

• este ranking si que vale:

la pintana
    renca
    lo espejo
    puente alto
    san joaquin

• la pintana
    lo espejo
    san ramón
    la granja
    renca

bonus: conchalí

• pero punete asalto y san joaquin igual tienen lugares habitables, en la pintana o en lo espejo, es todo flaite, menos el cementerio.

• @deslogueado:

pero punete asalto y san joaquin igual tienen lugares habitables, en la pintana o en lo espejo, es todo flaite, menos el cementerio.

naaaaaaaaaa wn, pa mi gusto, y conociendo casi todas las comunas que han nombrado puente alto es lejos, pero lejos la wea mas flaite de santiago, es como esas comunas culias amorfas, ademas de flaite es la wea mas fea del planeta, o sea esa wea de hormigon del metro que le pasa por encima, esa concentracion de supermercados en paños de terreno ultra chicos, ese intento por renegar de ser una comuna flaite la hace aun mas flaite y fea la wea, es como esos autos viejos que tratan de enchular y quedan peor las weas, ridiculas y risibles…..un asco la wea, comuna de mierda deberian volarla

• @puente:

@deslogueado:

pero punete asalto y san joaquin igual tienen lugares habitables, en la pintana o en lo espejo, es todo flaite, menos el cementerio.

naaaaaaaaaa wn, pa mi gusto, y conociendo casi todas las comunas que han nombrado puente alto es lejos, pero lejos la wea mas flaite de santiago, es como esas comunas culias amorfas, ademas de flaite es la wea mas fea del planeta, o sea esa wea de hormigon del metro que le pasa por encima, esa concentracion de supermercados en paños de terreno ultra chicos, ese intento por renegar de ser una comuna flaite la hace aun mas flaite y fea la wea, es como esos autos viejos que tratan de enchular y quedan peor las weas, ridiculas y risibles…..un asco la wea, comuna de mierda deberian volarla

hay bastante gente flaite en puente asalto, se nota altiro cuando tomo el metro.

pero la pintana o lo espejo tienen todo flaite (no solo la gente, sino que el entorno, las casas, los autos -no solo enchulados, sino que del año del pico-, para nombrar: barrio chino, el castillo, juanita, etc.

• falta maipunga :lengua: (bueno no lo es taaanto)
    en too caso no tengo mucho derecho a opinar porque cacho pocas comunas "flaites" y no porque me crea cuico ni na…soy clase media no mas :raja: y no me tocado ir por esos lados

pero de las que cacho, las que más miedo me ha dado debido al flaiterio ha sido la granja :sconf:

• @alien:

falta maipunga :lengua: (bueno no lo es taaanto)
    en too caso no tengo mucho derecho a opinar porque cacho pocas comunas "flaites" y no porque me crea cuico ni na…soy clase media no mas :raja: y no me tocado ir por esos lados

pero de las que cacho, las que más miedo me ha dado debido al flaiterio ha sido la granja :sconf:

maipu es una comuna mayoritariamente de clase media, tambien lo habita clase baja y un poco de clase alta, la florida igual

yo creo que la cosa debe andar por la pintana , san ramón, cerro navia, la granja

• @pipo:

@alien:

maipu es una comuna mayoritariamente de clase media, tambien lo habita clase baja y un poco de clase alta, la florida igual

yo creo que la cosa debe andar por la pintana , san ramón, cerro navia, la granja

no se que partes de "clase alta" puede haber en maipu, en la florida puede ser, porque esta lo cañas donde pillai casas a 150 o 200 millones, pero aun asi esa wea sería clase "media alta" no mas, considerando que en las comunas cuicas un depto de 3 dormitorios cuesta como 80 o 90 palos.

• @deslogueado:

lo espejo tiene lugares habitables, pero de q es peligroso, es peligroso

• la más flaite es

1- la pintana.
    2- la granja
    3- estación central
    4- lo espejo
    5- esa wea donde queda la pincoya…

el resto de las comunas tienen lugares y lugares.. por ejemplo pedro aguirre cerda es en su mayoría igual que lo espejo, pero tiene un sector, que esta frente al llano subercaseax que tiene casas grandes como las de nuñoa o el mismo llano.

estación central es terrible cuma, estan los nogales..

lo espejo tiene sectores y sectores.. aunque casí en su totalidad corresponde a la jose maria caro.
    rodriguito estudio en lo espejo.. :jaja:

pero lejos la wea más cuma es la pintana.. esa wea es un verdadero ghetto...weón.. :sconf: :sconf:

la granja tiene sectores.. como la villa los pensamientos que es piola, pero esta rodeado de poblaciones.. :sconf: :sconf:

y hay otras comunas que pueden estar en la lista son:_

renca, san ramón, quilicura, san bernardo, maipú, cerrillos (cerrillos es como maipunga, basta con ir por vespucio para cachar..).

• @o:

@pipo:

@alien:

no se que partes de "clase alta" puede haber en maipu, en la florida puede ser, porque esta lo cañas donde pillai casas a 150 o 200 millones, pero aun asi esa wea sería clase "media alta" no mas, considerando que en las comunas cuicas un depto de 3 dormitorios cuesta como 80 o 90 palos.

hay algunos sectores de clase alta en maipu, hay condominios grandes, algunos lugares de ciudad satelite y en otros sectores, pero igual encuentro weon estar discutiendo quién tiene mas plata, o quien tiene menos

• que tópoc más weón… :sconf: :sconf:

• en san bernardo hay lugares bien malitos,
    pero es una linda comuna en general,
    con mucho paisaje

• aa pero no sean weones po casi todo maipu es una wea piola, en la pintana esta el 90% de las pandillas, hay harta diferencia.

• @liam:

que tópoc más weón… :sconf: :sconf:

no mas weon que vo :jaja:

• @pipo:

@o:

@pipo:

@alien:

hay algunos sectores de clase alta en maipu, hay condominios grandes, algunos lugares de ciudad satelite y en otros sectores, pero igual encuentro weon estar discutiendo quién tiene mas plata, o quien tiene menos

no wn, si no se trata de estar discutiendo quien tiene mas o menos plata, pero no weis po, la clase alta en chile es como el 10% de la poblacion, y esa gente claramente no vive en comunas como maipu o la florida, lo que tu nombras puede ser clase media alta, tienes un error definicion.

• @deslogueado:

@liam:

que tópoc más weón… :sconf: :sconf:

no mas weon que vo :jaja:

no ando haciendo topocs weones clasista.s..

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.