Que asco y que pena wn un amigo me acaba de confesar que

• me acaba de confesar que una vez tuvo sexo con un hombre :raja:
    puta, seré su mejor amiga pero igual me descolocó lo que me contó, ahora como que lo miro y lo encuentro medio patético. no es nada contra los homosexuales en todo caso.
    pero pienso que los hombres que se supone son heteros (y me consta que le gustan las minas a este) que prueban sexo con un hombre es porque están tan desesperados de sexo que aceptan cualquier cosa y se regalan a que un gay se los culee y prueban chupadas de pico y todo. la wea triste.

• @invitad@:

me acaba de confesar que una vez tuvo sexo con un hombre :raja:
    puta, seré su mejor amiga pero igual me descolocó lo que me contó, ahora como que lo miro y lo encuentro medio patético. no es nada contra los homosexuales en todo caso.
    pero pienso que los hombres que se supone son heteros (y me consta que le gustan las minas a este) que prueban sexo con un hombre es porque están tan desesperados de sexo que aceptan cualquier cosa y se regalan a que un gay se los culee y prueban chupadas de pico y todo. la wea triste.

chuchabrigido tu amigo

• @invitad@:

me acaba de confesar que una vez tuvo sexo con un hombre :raja:

simplemente quería probar

• super buena amiga tu, que mierda te importa donde lo metio, eso no lo hace pero o mejor persona o amigo… tu amigo deberia leer esta wea y mandarte a la mierda

• puta el wn, esta bien estar caliente, pero nunca tan desesperado digo yo

• @nightmare:

puta el wn, esta bien estar caliente, pero nunca tan desesperado digo yo

pero es que tal vez lo hizo por probar, no por caliente, no sé por qué todos lo interpretan de la manera hueona como lo hizo la iniciadora del topic. de hecho algunos prueban y como no les gusta despues no lo hacen más, aunque a otros les queda gustando :sunenlamicro:

• veo que ambos están mal enfocados, primero porque la falsa amiga siente una suerte de patetismo por su amigo, eso quiere decir que simplemente no es su amiga, además lo dice como media resentida, onda capaz que la mina quería engrupírselo y más que su amistad quería su pico, lo que terminó por decepcionarla. y lo otro, no hay ninguna justificación para meterse con un hombre por muy caliente que estés, no weon, esos que prueban pa ver que tal no son mas que homosexuales o bisexuales no reconocidos que encuentran la justificación perfecta en eso de "probé qué onda". un verdadero heterosexual no se mete con hombres…asi de simple

• kinikos paso tb por eso, pero no importa porque lo estaba haciendo para la tesis.

• viéndolo desde otra panorámica, parece que a la mina le gustaba el loco, y como le salió con este pastelito de la probadita homo, la amiguita se dispuso a contarnoslo, claro no se aguantó las ganas de divulgar el affaire, por suerte no dio el nombre, y a quien mierda se le ocurre hacerlo por probar, que hay que pensar para poder hacerlo por probar, solo hay que tener alguna clase de atracción hacia la verga de otro.

• @negra:

super buena amiga tu, que mierda te importa donde lo metio, eso no lo hace pero o mejor persona o amigo… tu amigo deberia leer esta wea y mandarte a la mierda

cierto.

ahora bien, yo me he interesado por la persona con quien se encaman mis amigas sólo cuando éstas me gustan un poco. creo que es el caso de esta niña.

un hombre no se mete con otro por necesidad de sexo. para eso existe la masturbación, las putas, las muñecas inflables y las guatonas feas.

• @romeo:

@negra:

super buena amiga tu, que mierda te importa donde lo metio, eso no lo hace pero o mejor persona o amigo… tu amigo deberia leer esta wea y mandarte a la mierda

cierto.

ahora bien, yo me he interesado por la persona con quien se encaman mis amigas sólo cuando éstas me gustan un poco. creo que es el caso de esta niña.

un hombre no se mete con otro por necesidad de sexo. para eso existe la masturbación, las putas, las muñecas inflables y las guatonas feas.

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: notable!

• @negra:

genera desconfianza poh
    el weon es turbio y un amigo turbio
    naaaaaaa
    ni un brillo

• @registrado:

@nightmare:

puta el wn, esta bien estar caliente, pero nunca tan desesperado digo yo

pero es que tal vez lo hizo por probar, no por caliente, no sé por qué todos lo interpretan de la manera hueona como lo hizo la iniciadora del topic. de hecho algunos prueban y como no les gusta despues no lo hacen más, aunque a otros les queda gustando :sunenlamicro:

no sé, mi humilde opinión…pero creo que acostarse con alguien de tu mismo sexo por probar es una excusa
    porque te tenis que calentar pa tener sexo con alguien, entonces igual al tipo le gustan o le gustaron los hombres en algún momento de su vida, tal vez tuvo dudas pero son porque algo le atraían los hombres tb

• @romeo:

@negra:

cierto.

:raja:

• @underº:

@negra:

genera desconfianza poh
    naaaaaaa
    ni un brillo

por qué turbio
    tal vez le daba verguenza contarle, no sé, no tiene por qué ser mala persona por ser bisexual

tb la otra posibilidad es que estaba curado o drogado cuando lo hizo, eso yo creo que puede pasar

• amiga culia embecil, encuentra patetico a su amigo porque segun ella, el pastel no aguanto mas las dessesèracion de no poder culiar con una mina.
    buena la deduccion de la mongolita, lo peor que ella encuentra patetivo a su amigo. matate mongola culia!!!

• @invitad@:

estai mal enfoca wna, un weon q se culea pendejas de 5 no lo hace por caliente, lo hace por pedofilo
    acepta que tu amigo tiene algo de bi, si igual puede ser bi pero tener preferencia por minas
    y lo unico triste del asunto es tu mentalidad cerrada y retrograda

• @casi:

@underº:

@negra:

genera desconfianza poh
    naaaaaaa
    ni un brillo

por qué turbio
    tal vez le daba verguenza contarle, no sé, no tiene por qué ser mala persona por ser bisexual

tb la otra posibilidad es que estaba curado o drogado cuando lo hizo, eso yo creo que puede pasar

no se wn,
    no se como explicar la chucha para que no suene con fobia…
    no creo ser homofobico, pero los weones bisexuales (hay una extraña diferencia entre el genero fem-masc.)
    me causan rechazo, simplemente los encuentro turbios...
    ahora esa de ''estaba curao'' dificil poh...
    a menos que sea una violacion
    y la tipica excusa weona ''ayyyy solo queria experimentar''
    experimentar que weon?
    que te metan un dildo por el poto

chucha la mansa experimentacion weon, digna de una mente aria, pura, abierta y superdesarrollada ajena a nuestra condicion tercermundista subdesarrollados.
    con las mujeres pasa algo extraño
    no se wn, es casi erotico ver un par de minas dandose como caja...
    son como dos culebras enlazadas en constante movimiento con sus curvas, piel y no se...

es erótico :mono:

• @underº:

@casi:

@underº:

@negra:

genera desconfianza poh
    naaaaaaa
    ni un brillo

por qué turbio

no se wn,
    no se como explicar la chucha para que no suene con fobia…
    no creo ser homofobico, pero los weones bisexuales (hay una extraña diferencia entre el genero fem-masc.)
    me causan rechazo, simplemente los encuentro turbios...
    ahora esa de ''estaba curao'' dificil poh...
    a menos que sea una violacion
    y la tipica excusa weona ''ayyyy solo queria experimentar''
    experimentar que weon?
    que te metan un dildo por el poto

chucha la mansa experimentacion weon, digna de una mente aria, pura, abierta y superdesarrollada ajena a nuestra condicion tercermundista subdesarrollados.
    con las mujeres pasa algo extraño
    no se wn, es casi erotico ver un par de minas dandose como caja…
    son como dos culebras enlazadas en constante movimiento con sus curvas, piel y no se…

es erótico :mono:

no veo la diferencia de turbiedad entre dos minas bisex dandose como caja (erótico para uno… la fantasía de meterse ahí no creo que muchos no la tengan) y dos wns bisex dandose (la wea asquerosa, pero bueno).
    o sea, una huea calienta y la otra no desde tu perspectiva

asi con la amiguis de la callampa

• @invitad@:

amiga culia embecil, encuentra patetico a su amigo porque segun ella, el pastel no aguanto mas las dessesèracion de no poder culiar con una mina.
    buena la deduccion de la mongolita, lo peor que ella encuentra patetivo a su amigo. matate mongola culia!!!

fleto detected.