CHILE - PARAGUAY (FORO OFICIAL)

• paso uruguay… ke venga paraguay...

• el partido es el miércoles a las 22:30

• uta q es tarde el partido weon

• y como nuevamente estare presente chile ganara 1-0, gol de fernandez en el 2do tiempo :woot:

• aunke es re apurao dar el ekipo… pk aun faltan 3 dias...

creo ke bravo, ponce, riffo, droguett, fernandez, suazo y salas corren como fijos... sumándo ha iturra ke ya cumplio con la suspension, ke rubio de nuevo no hizo ni una cagá, ke carlitos entro en el 2° tiempo y ke jara andubo bien y alvarez cumplio...creo ke la cosa sería más menos asi...

___________________ bravo

________ riffo _____ ponce _____ jara

alvarez _________ iturra _________ droguett

_________________ fernandez

suazo ____________ salas _____________ villanueva

a menos ke meta al milo de carrilero derecho por alvarez y a alvarez lo baje de central por la derecha y moviéndo a riffo por jara

• si entra iturra cagamos, el medio campo será un pasadizo. yo creo que guardaron a maldonado para el miércoles.

–----------------bravo

---riffo----ponce (avíspate culiao)----jara

mirosevic-------maldonado-------droguett

------------------fernandez

suazo-------------salas--------moya

• pos selección pts. g e p gf gc dif.
    1° argentina 9 3 0 0 7 0 7
    2° paraguay 7 2 1 0 6 1 5
    3° brasil 5 1 2 0 6 1 5
    4° colombia 5 1 2 0 1 0 1
    5° uruguay 4 1 1 1 7 3 4
    6° chile 4 1 1 1 4 4 0
    7° venezuela 3 1 0 2 1 3 -2
    8° perú 2 0 1 2 1 3 -2
    9° bolivia 1 0 1 2 0 8 -8
    10° ecuador 0 0 0 3 1 11 -10

• no es mi ekipo, pero creo ke bielsa entrara con esto:

__________________bravo

____fuentes _____ ponce _____ riffo

jara ____________ iturra _________ droguett

• me juego con un pronostico
    chile 2 -paraguay 0
    después de este partido no hay eliminatorias hasta junio del 2008 :mono:

• @hunger:

no es mi ekipo, pero creo ke bielsa entrara con esto:

__________________bravo

____fuentes _____ ponce _____ riffo

jara ____________ iturra _________ droguett

no creo ke meta a fuentes de titular perrin… antes de él está alvarez y jara...

• tiene ke entrar el milo wn…

argentina - chile
    http://www.youtube.com/watch?v=jbfcbj5yun8

chile - uruguay
    http://www.youtube.com/watch?v=uk2cjsblrds

• jaja no se, yo encuentro ke alvarez los 2 partidos ke ha jugado ha dejado harto ke desear wn, y puta bielsa se tiene ke avispar…ademas, a diferencia de muchos, creo que fuentes noes malo, es menos ke riffo y ponce claramente, pero aunke parezca estupido, creo ke el apodo de "chupallita" le juega en contra...pero el weon n oes malo, es titular en mexico y por la seleccion, objetivamente, no ha andado del todo mal...aemas tiene muhcoma sjuego aereo ke alvarez...pero bueno depende del loco

y oajla meta a villanueva del comienzo, creo ke puede ke lo haga...hoy tuvo ke ir harto al sacrificio, y ta claro ke lo suyo no es marcar...contra paraguay debiese tener muchas menos obligaciones defensivas, asi ke creo ke destacaria mas

mi pronostico pa la prox fecha, pk no creo ke me meta de nuevo hasta el prox fds:

chi-par 1-0
    col-arg 1-1
    bra-uru 2-0
    ven-bol 1-0
    ecu-peru 1-1

• @leviatan:

aunke es re apurao dar el ekipo… pk aun faltan 3 dias...

creo ke bravo, ponce, riffo, droguett, fernandez, suazo y salas corren como fijos... sumándo ha iturra ke ya cumplio con la suspension, ke rubio de nuevo no hizo ni una cagá, ke carlitos entro en el 2° tiempo y ke jara andubo bien y alvarez cumplio...creo ke la cosa sería más menos asi…

a menos ke meta al milo de carrilero derecho por alvarez y a alvarez lo baje de central por la derecha y moviéndo a riffo por jara

parece que no vimos el mismo partido :sconf:

• @leviatan:

aunke es re apurao dar el ekipo… pk aun faltan 3 dias...

creo ke bravo, ponce, riffo, droguett, fernandez, suazo y salas corren como fijos... sumándo ha iturra ke ya cumplio con la suspension, ke rubio de nuevo no hizo ni una cagá, ke carlitos entro en el 2° tiempo y ke jara andubo bien y alvarez cumplio…creo ke la cosa sería más menos asi...

cómo que alvarez cumplió grandísimo sacowea? qué partido viste? no viste como jugó como la callampa el culiao!!? alvarez y rubio fueron los peores del equipo y voh decis que alvarez cumplio!?

que weaaa!!?? :raja:

• alvarez cumplio dentro de lo esperables para un weon con tantas limitaciones fisicas y mentales (lease cagón). osea no se mando ningún cagazo gigante

• pichones…

bravo
    álvarez-ponce-riffo
    iturra-maldonado-droguett
    fernandez
    suazo-salas-moya

yo pondría a jara o a fuentes, pero bielsa va a poner a álvarez.... y en una de esas a rubio.

villanueva no quita nada, no puede jugar, quedó claro hoy, no vale eso de "es bueno defensivamente" si cuando el equipo defiende sólo podís contar con 10.

• @dasdas:

pichones…

bravo
    álvarez-ponce-riffo
    iturra-maldonado-droguett
    fernandez
    suazo-salas-moya

yo pondría a jara o a fuentes, pero bielsa va a poner a álvarez.... y en una de esas a rubio.

villanueva no quita nada, no puede jugar, quedó claro hoy, no vale eso de "es bueno defensivamente" si cuando el equipo defiende sólo podís contar con 10.

este esqueme si me gustó, álvarez no más que está como demás ahí…

y sí, yo le daría más minutos a moyita ...

• lo unico que quedó claro despues de este partido es que tanto rubio como villanueva valen callampa, y no me vayan a salir con que el pase gol y la wea, porque el mismo sacoweas de villanueva fue el culpable de que nos hicieran el gol del empate y que estuvieramos con el culo a dos manos hasta el minuto 95

• @invitad@:

lo unico que quedó claro despues de este partido es que tanto rubio como villanueva valen callampa, y no me vayan a salir con que el pase gol y la wea, porque el mismo sacoweas de villanueva fue el culpable de que nos hicieran el gol del empate y que estuvieramos con el culo a dos manos hasta el minuto 95

en la conferencia de prensa bielsa habló de decepciones, no dio nombres obviamente. yo supongo que se refería a rubio y ojalá que no a villanueva, hay que darle más oportunidades a ese muchacho. vidal tb se mandó dos cagazos hoy día, sin embargo todos hablan del gran jugador que es… por un partido no pueden matar a villanueva.-

• @fleur:

@invitad@:

lo unico que quedó claro despues de este partido es que tanto rubio como villanueva valen callampa, y no me vayan a salir con que el pase gol y la wea, porque el mismo sacoweas de villanueva fue el culpable de que nos hicieran el gol del empate y que estuvieramos con el culo a dos manos hasta el minuto 95

en la conferencia de prensa bielsa habló de decepciones, no dio nombres obviamente. yo supongo que se refería a rubio y ojalá que no a villanueva, hay que darle más oportunidades a ese muchacho. vidal tb se mandó dos cagazos hoy día, sin embargo todos hablan del gran jugador que es… por un partido no pueden matar a villanueva.-

es obvio que la gran decepcion a la que se referia bielsa es villanueva, rubio mas que mal viene jugando hace algunos partidos y no tendria porque ser depecion ahora, villanueva debe haber entrado mas aconsejado que la chucha en el sentido que no podia llegar en la para de supercrack a tirar un par de pases y quedarse mirando como weon las contras de uruguay, no lo hace ni fernandez, ni vidal, que ya son weones pilares del equipo, y lo viene a hacer esta caga que se cree supercrack por que le hace un par de goles a equipos culiaos tan malos como los del torneo chileno.

yo hoy doy firmado que villanueva no entra mas a jugar por los menos en unas 10 fechas mas, cuando la clasificatoria este definida.

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.