Qué opinan del tipo que por ayudar a una mujer que estaba…

• siendo agredida fue baleado por la pareja de la mujer???

corre riesgo vital y de sobrevivir quedaría con secuelas motoras.

yo creo que es una estupidez meterse en ese tipo de líos ajenos considerando que existen los mecanismos para denunciar, quedando a criterio de la víctima hacer la denuncia o no…

• digan lo que digan yo no me meto en peleas ajenas
    pq al final pasa que la pareja se pone en la buena y uno sale pa atrás

• @liruliru:

digan lo que digan yo no me meto en peleas ajenas

correcto
    y lo peor es que el gobierno incentiva la intromisión…

• @john_lemon:

@liruliru:

digan lo que digan yo no me meto en peleas ajenas

correcto
    y lo peor es que el gobierno incentiva la intromisión…

es cosa de recordar la mujer a la cual su pareja le quemó los genitales con un alicate caliente … en plena audiencia lo perdono :frown:

• @john_lemon:

siendo agredida fue baleado por la pareja de la mujer???

corre riesgo vital y de sobrevivir quedaría con secuelas motoras.

yo creo que es una estupidez meterse en ese tipo de líos ajenos considerando que existen los mecanismos para denunciar, quedando a criterio de la víctima hacer la denuncia o no…

no tengo idea de la noticia pero por lo que escribiste diria que hay que estar en la situacion y ver que tipo de agresion fue.

si ves una mina en la calle siendo pateada en la cara, o que estan agarrando su cabeza y aplastandola contra el pavimento no es tan facil abstraerse y simplemente marcar un numero en el celular con la esperanza que los pacos lleguen antes que la mina quede cagada de por vida o muerta

• mal me parece po weon, al igual que el caso de la loca que le pegaban frente a la comisaria no creo que la hubiesen ayudado mucho…era peruano el weon q baleó la loco ¬¬

• sernam ke le pague la cuenta el hospital y la reabilitación.. despues de todo es un mártir de su campaña :frown: pobre hombre

• todo un héroe, si muere, morirá con honor.

• @jurel:

todo un héroe, si muere, morirá con honor.

¿héroe ante quién?…¿ante una tropa de pelotudos que te aplaudirá en el momento y después te mandará a la chucha, quedando el pobre compadre con las piernas paralizadas o en silla de ruedas?.. sale pa allá, la única actitud heroica que tomaría sería llamar a los pacos pero con eso que pasó ni cagando me meto en algo así, total, si la mina fue lo suficientemente weona e ingenua como pa' meterse con un saco de weas violento, ella tendrá que hacerse cargo de las consecuencias. además, mira la mina esa que defendió, arrancó junto al agresor y el pobre compadre quedó ahí tirado y sin poder caminar... no no... los héroes son de historietas y el resto son sacos de weas envalentonados que no miden las consecuencias ni toman en consideración otras variables.

• pelotudo.

al menos para mi.. mi vida vale más que la de un desconocido… por lo mismo no la arriesgaría por éste.

• @papa:

@jurel:

¿héroe ante quién?…¿ante una tropa de pelotudos que te aplaudirá en el momento y después te mandará a la chucha, quedando el pobre compadre con las piernas paralizadas o en silla de ruedas?.. sale pa allá, la única actitud heroica que tomaría sería llamar a los pacos pero con eso que pasó ni cagando me meto en algo así, total, si la mina fue lo suficientemente weona e ingenua como pa' meterse con un saco de weas violento, ella tendrá que hacerse cargo de las consecuencias. además, mira la mina esa que defendió, arrancó junto al agresor y el pobre compadre quedó ahí tirado y sin poder caminar... no no... los héroes son de historietas y el resto son sacos de weas envalentonados que no miden las consecuencias ni toman en consideración otras variables.

pero si ves a un hueon pegandole a una mina en la calle como puedes saber si son pareja o el hueon es simplemente un cuma que le esta sacando la chucha para violarsela despues?

• mi vida vale más que la de otro y punto. :mono:

• @ligeti:

@papa:

@jurel:

pero si ves a un hueon pegandole a una mina en la calle como puedes saber si son pareja o el hueon es simplemente un cuma que le esta sacando la chucha para violarsela despues?

fácil: ante la duda llama a carabineros de chile…

• @ligeti:

@papa:

@jurel:

sí igual es difícil de saber, pero puta, igual se corre el riesgo de que el hijo de puta saque un arma y te acribille, y ahí te habrás metido en algo que no tenías que ver. está bien, por un lado está la vida de la mina indefensa, pero por otro lado está mi vida, igual, está bien ser altruista y solidario pero la generalidad de los casos es que los que desean dárselas de héroes terminan peor que las víctimas. igual, si nos ponemos en esa tampoco podría saber si el weón le estaba pegando porque la maraca le había prestado el chico a sus mejores amigos, eso no puedo saberlo, y aquello bajo mi perspectiva si bien no merece una paliza, sí podría entenderse el estado del agresor. igual, después de eso y después de otros casos parecidos de cercanos, si me veo en una situación así pasaría por el lado haciéndome el weón y llamaría a los pacos, pero no me metería en peleas ajenas donde nada tengo que ver. ahora, eso es distinto por ejemplo al hecho de que si una niña de 6 años se cae a un río, ahí yo me tiro a tratar de salvarla porque creo poder hacerlo y la reacción de río es esperable y de cierta forma controlable, no así el de un hijo de puta generalmente desencajado y furibundo que puede estar armado y dejarte como dejaron al compadre que trató de hacer lo "correcto".

• @john_lemon:

@ligeti:

@papa:

@jurel:

fácil: ante la duda llama a carabineros de chile…

eso es lo ideal, pero creo que hay que estar ahi para saber como uno reaccionaria. no juzgo al compadre baleado por tratar de ayudar, al contrario, bien por el.

• @sebastián:

mi vida vale más que la de otro y punto. :mono:

tu vida??… tu vida es una mierda.

• concuerdo en general con ligeti.

el tipo realizo un acto heroico. ¿a quien demonios le importa? probablemente solo a su propia cabeza.

yo creo que la opcion mas digna es llamar a los pacos y ayudar a la mina, las dos cosas. ahora, si solo se llama a los pacos, creo que uno ha cumplido. nadie esta obligado a ser un buen samaritano.

pero si a la mujer le estan azotando la cabeza contra el pavimento y yo me limito a discar el 133 no podria dormir tranquilo, al menos hasta mi proxima borrachera.

• @romeo:

concuerdo en general con ligeti.

el tipo realizo un acto heroico. ¿a quien demonios le importa? probablemente solo a su propia cabeza.

yo creo que la opcion mas digna es llamar a los pacos y ayudar a la mina, las dos cosas. ahora, si solo se llama a los pacos, creo que uno ha cumplido. nadie esta obligado a ser un buen samaritano.

pero si a la mujer le estan azotando la cabeza contra el pavimento y yo me limito a discar el 133 no podria dormir tranquilo, al menos hasta mi proxima borrachera.

claro, ahora el tipo podrá dormir tranquilo… y no despertar jamás...

• una vez fuí a ver un recital de música metal. estaban todos los asistentes en su volá y yo sentí ganas de ir al baño. en mi paseo me percaté de una muchacha que estaba aferrada a una reja y por detrás se acercó un hombre calvo, macizo que le jaló el pelo en reiteradas ocasiones. la joven le tiraba puñetazos y patadas que no alcanzaban al calvo. al mirar a mi alrededor de esa escena ví como tipos mucho más rudos que el calvo y más macizos, contemplaban estupefactos este otro show. de entre esta tropa emergió un valeroso que agarró al hombre calvo del hombro y lo tiró al piso. el calvo trastabilló y se levantó colocándole un gancho certero en la quijada a nuestro ingenioso hidalgo que lo envió directamente a mis pies. este muchacho quedó en el piso botando sangre y los demás continuaron con sus vidas mientras fuí a echar una meada fenomenal de caballo.

• @john_lemon:

@romeo:

concuerdo en general con ligeti.

claro, ahora el tipo podrá dormir tranquilo… y no despertar jamás...

cierto. es el costo de actuar heroicamente. costo minimo, en todo caso, para cierto tipo minoritario de gente.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.