Puta que penca que los Ing. Comerciales de privadas estén de

• puta que penca que los ing. comerciales de privadas estén destinados a ganar 400 lucas..

que wns tan penosos

• hola
    ¿como estas?
    sabes que existen personas que quieren darte afecto, solo tienes que dejarte querer, asi tal vez te quererias mas a ti mismo.

es simple y en una de esas lo mejor que te pasara en la vida.

un abrazo y paz!!!

• @economista:

puta que penca que los ing. comerciales de privadas estén destinados a ganar 400 lucas..

que wns tan penosos

puta el weon imbecil
    , se nota q no te alcanzo pa la chile

• @economista:

puta que penca que los ing. comerciales de privadas estén destinados a ganar 400 lucas..

que wns tan penosos

cuanto deberian ganar?

• @rodriguito:

@economista:

que wns tan penosos

puta el weon imbecil

puta el waton weon, en la católica cierra en 720, en la chile como en 680 aweonoao

y a civil eléctrica en la usach enrai cono 620 po wn

• @economista:

@rodriguito:

@economista:

que wns tan penosos

puta el weon imbecil

puta el waton weon, en la católica cierra en 720, en la chile como en 680 aweonoao

ahh y con "no te alcanzo" no me refiero a puntaje, me refiero a ambicion , te conformaste con entrar a una wea facilita y no a una we amedianamente de verdad

• no creo que sea penoso, al menos yo gano alrededor de ese dinero (soy ingeniero comercial de una privada) y me alcanza para vivir bien con mi pareja y mi hija

• @economista:

@rodriguito:

@economista:

que wns tan penosos

puta el weon imbecil

en mi epoca los cupos del alma mater era casi el doble de los de la cato para ingeniria comercial,
    el puntaje de corte no es un buen parametro.

• @cristian:

no creo que sea penoso, al menos yo gano alrededor de ese dinero (soy ingeniero comercial de una privada) y me alcanza para vivir bien con mi pareja y mi hija

entonces era verdad?? :jaja: :jaja:

en todo caso 400.000 es una mierda de sueldo po.

• @cristian:

no creo que sea penoso, al menos yo gano alrededor de ese dinero (soy ingeniero comercial de una privada) y me alcanza para vivir bien con mi pareja y mi hija

una duda; y para que te metiste a estudiar en una privada entonces??, te demoras como 10 años en recuperar la plata que pagaste en la u.

en todo caso contigo se comprueba que un egresado d ela chile o la puc gana 2-3 más que uno de privada fácil

• depende, ya que si vives en las condes quizás no alcanzaría, pero yo como vivo en maipú hasta el momento no he pasado penas en lo economico

• me meti a una privada porque me echaron de ingenieria comercial de la chile

• @cristian:

depende, ya que si vives en las condes quizás no alcanzaría, pero yo como vivo en maipú hasta el momento no he pasado penas en lo economico

te lo pregunto en buena onda, porque no te metiste a un instituto entonces? estarias ganando más plata y habrias estudiado menos tiempo.

es que yo creo que hay que ser bien gil para pensar que estudiando esa carrera en una privada es lo mismo que estudiar en una u buena, ya que estarás destinado toda tu vida a ganar menos, ser empleado y no poder darte lujos

• tienes razón en esa época tome decisiones apresuradas motivadas en gran parte por mi ego de seguir al menos en una universidad aunque halla sido privada

• @cristian:

tienes razón en esa época tome decisiones apresuradas motivadas en gran parte por mi ego de seguir al menos en una universidad aunque halla sido privada

ven niños, aprendan de porque no tienen que meterse a estudiar a universidades privadas

• @ligeti:

@economista:

que wns tan penosos

cuanto deberian ganar?

lo que sean capaces de producir

• @greenlightning:

@ligeti:

@economista:

que wns tan penosos

cuanto deberian ganar?

lo que sean capaces de producir

si sacan 300 puntos se merecen que ganen 200 lucas , por weas

• mi papa asiume que fue un estudiante pajero, pero cuando empezo a trabajar y verla por el mismo sepuso las pilas

no se que tanto se jactan si al minuto de blabla nvan a poder

el woen siendo un flojo en la u ahora se puede dar el lujo de despertarse a las 11 iscinaso jugo desayuno ducha empezar el dia

y si esta con fljoera
    lo mismo y salir a otro lado.}

• @perdutis:

mi papa asiume que fue un estudiante pajero, pero cuando empezo a trabajar y verla por el mismo sepuso las pilas

el woen siendo un flojo en la u ahora se puede dar el lujo de despertarse a las 11 iscinaso jugo desayuno ducha empezar el dia

y si esta con fljoera

aprende a escribir tonta weona :raja: :raja:

• @invitad@.:

@perdutis:

mi papa asiume que fue un estudiante pajero, pero cuando empezo a trabajar y verla por el mismo sepuso las pilas

y si esta con fljoera

aprende a escribir tonta weona :raja: :raja:

bueno hare el curso express como satisfacer a un peuco que quiere todo bien escrito tipo 4 am

siooooyee