TRUBEN: LA NUEVA MATILDE LA POETA DEL FORO

• ahora resukta que decide cuando editar o no un post que no sea de ellas, ve la ip y amenaza a los registrados anonimos, ella decide que posteos de que usuario mover a diarrea mental, segun el estado hormonal en el que se encuentre pfffff

esta hueona freak va a terminar como la puta de matilde la poeta, ya sabia yo que si rotweas cedia algun privilegio, el segundoa bordo iba a terminar cagando la libertad de este foro

y siempre escudandose en argumentos hueones y tarados

estoy 100% de acuerdo con que los topics de pollo son 0 aporte, que el weon es un retrasado mental con coeficiente mental negativo, que todo seria mejor que lo banearan y weas

pero este foro no es para eso y si trauben tiene fallas hormonales y por eso anda como menopausica cierto dia con pollo, que derecho tiene esa puta de mierda con moverse sus topics??? por muy weones que sean???

mina enferma, las cagó.. sin duda será la nueva putilde la poeta del foro, que censura a los registrados que no soporta y luego amenaza con sapear identidades vendo ip, como cuando lo hizo con el saco wea que floodeaba

enferma culia, anda a pasarle el poto a caxorro de valpo para que seai igual a la otra maraca :woot:

• brigada anti hueones detected

• @ketamina:

brigada anti hueones detected

no no soy el, pero si su padre!!! :xapu: :xapu: :xapu: :xapu:

ketamina la busca dar lastima detected!! :piano:

• las minas no deberian tener poder

siempre se les nota cuando andan con falta de pico y hacen mal uso de sus influencias cuando andan en ese estado

• puta que sin aweonaos estos guest del orto.

entiendan que la wea de brigada anti weones caga los recursos del foro y perjudica el funcionamineto.

tamos de acuerdo que pollo es un retrasado mental, pero los topics que hacen no sa cambiaron nunca. solo se cambio a diarre mental lo que un ser normal entendería como flodeo.

puta que son weones, chupenme el pico llorones de mierda, si no les gusta la wea se van a retard del antro.

• la comparación culia
    de partida matilda era maraka…

• @inconsecuente:

puta que sin aweonaos estos guest del orto.

entiendan que la wea de brigada anti weones caga los recursos del foro y perjudica el funcionamineto.

tamos de acuerdo que pollo es un retrasado mental, pero los topics que hacen no sa cambiaron nunca. solo se cambio a diarre mental lo que un ser normal entendería como flodeo.

puta que son weones, chupenme el pico llorones de mierda, si no les gusta la wea se van a retard del antro.

a callar virgen culiao :trauben:

• @ketamina:

la comparación culia
    de partida matilda era maraka…

trauben tb

• a mi tb me sapeo cuando me puse a weviar como guest :mono:

• @rebelionero:

a mi tb me sapeo cuando me puse a weviar como guest :mono:

no te creooo.. en serio o tan web?

• @ketamina:

@rebelionero:

ajjajaja taba aburrido y me puse a postear un flash bien cargante

movió los post a diarrea mental y me puso un comentario aludiendome :jaja:

• @rebelionero:

@ketamina:

@rebelionero:

jajajajajjaja vei ke te lo merecias

• @inconsecuente:

**a ver a ver a ver. la brigada ahora mismo dio su palabra y respeta la tregua que le pidio trauben por lo que no se hace responsable por lo que otros, en su nombre o no, hagan. el foro esta de tal forma que cualquier usuario puede quotear hasta formar el caos, tanto asi que la brigada tomo el desorden que otros hicieron y lo aplico contra los mismos de siempre que monopolizan el foro con sus temas insulsos que tambien vienen a llenar paginas y paginas limitando el accionar del foro.

ya que esta brigada ha dejado de lado la lucha armada y ahora se expresa por canales validos, es que se querellara contra el usurio inconsecuente por injurias y calumnias, porque no hay una directa relacion en lo que fue su accionar con las caidas del foro. es por eso que ahora estudiara el caso junto con un grupo de prestigiosos abogados, al cual obviamente, no pertenece ningun usuario que postee en este foro.**

• @ketamina:

@rebelionero:

@ketamina:

@rebelionero:

pero rompió el codigo de anonimato y anarquía que tanto predica rotwein :mono:

realmente hay veces que trauben no sabe controlar su """ poder """

• @br¡gada:

@inconsecuente:

**a ver a ver a ver. la brigada ahora mismo dio su palabra y respeta la tregua que le pidio trauben por lo que no se hace responsable por lo que otros, en su nombre o no, hagan. el foro esta de tal forma que cualquier usuario puede quotear hasta formar el caos, tanto asi que la brigada tomo el desorden que otros hicieron y lo aplico contra los mismos de siempre que monopolizan el foro con sus temas insulsos que tambien vienen a llenar paginas y paginas limitando el accionar del foro.

ya que esta brigada ha dejado de lado la lucha armada y ahora se expresa por canales validos, es que se querellara contra el usurio inconsecuente por injurias y calumnias, porque no hay una directa relacion en lo que fue su accionar con las caidas del foro. es por eso que ahora estudiara el caso junto con un grupo de prestigiosos abogados, al cual obviamente, no pertenece ningun usuario que postee en este foro.**

igual te measte cuando trauben dijo ke iba a decir ke registrado eras jajajajajajajajajaj
    ur.ge.te

• @ketamina:

igual te measte cuando trauben dijo ke iba a decir ke registrado eras jajajajajajajajajaj
    ur.ge.te

**podrias citar el texto donde dice eso por favor.

y lo unico importante aqui, es que otros personajes han tomado el nombre de esta brigada y son los que ahora hacen estragos.**

• @rebelionero:

@ketamina:

@rebelionero:

@ketamina:

@rebelionero:

pero rompió el codigo de anonimato y anarquía que tanto predica rotwein :mono:

realmente hay veces que trauben no sabe controlar su """ poder """

si la puta maraca es hormonal, igual que la maraca de matilde

esa hueca no deberia tener poder en este foro, pero bueno, eso pasa por ser la maraca del creador del foro

• @br¡gada:

@ketamina:

ur.ge.te

**podrias citar el texto donde dice eso por favor.

y lo unico importante aqui, es que otros personajes han tomado el nombre de esta brigada y son los que ahora hacen estragos.**

puta que te cagai de susto gay conchetumadre

• trauben culia!!! por putas como tu los esfuerzos de rotwein para no mandarse cagadas en el foro quedan en anda

ahora te dedicai al sapeo, puta conchetumadre?

• a mi me agrada lo ke hace trauben aca :mono: