Que opinan del cambio de maya de las carreras

• que opinan del nuevo cambio de maya que tendremos este otro año el miercoles se tira con bombos y platillos la maya de historia preparen la revelion compañeros

• mala hoyse presento la maya de istori y es un desastre total

si al rebelion

• pues va a quedar la soberana zorra en enero cuando tengamos que confirmar los ramos, nos vamos a juntar todos en las vacaciones, mejor sacamos un numero altiro
    :magda:

• hijo de mil putas, ¿dónde mierda te enseñaron a escribir?
    siempre dejando en vergüenza a la universidad.

¿si te entregaron una maya nueva, tendrás que hacer la práctica en chichen itza?

¡¡ahuevonado!!!

:torpedo2:

• you suck xd

la weada es que con este cambio te van a cagar con los ramos que te echaste por que simplemente desaparecieron la nueva maya de historia tiene 4 ramos de historia y geografia y 1 de pedagogia

• sacaron ramos de filosofía, es decir ésta mejoró (la malla)

• alguno podria mandar la malla para compararla con la mia plis!!

• la de historia!

• pues bien como yo ya egresé de esta cuestión, creo que la malla nueva es mucho mejor que la anterior ya que posee ramos que necesariamente van a tener que ver con sus alumnos y frente a los cuales muchos hemos tenido problemas al realizar clases porque son contenidos que nunca vimos en la u. me parece que es una buena alternativa, aunque falta ver la calidad de las cosas que enseñan…eso.

saludos a todos.

• @historiadora:

pues bien como yo ya egresé de esta cuestión, creo que la malla nueva es mucho mejor que la anterior ya que posee ramos que necesariamente van a tener que ver con sus alumnos y frente a los cuales muchos hemos tenido problemas al realizar clases porque son contenidos que nunca vimos en la u. me parece que es una buena alternativa, aunque falta ver la calidad de las cosas que enseñan…eso.

saludos a todos.

con eso quieres decir que hitoria en la silva no es muy buena..???

• es buena, pero le faltaban y faltan algunos contenidos que obligatoriamente debes enseñar en un liceo. es un gran paso que enseñen con esta nueva malla, economía, cívica e historia de chile en el siglo xix, ya que antes eso no se veía. sólo extraño historia de chile siglo xx e historia universal contemporánea desde la revolución francesa hasta guerra fría.

ahora para los nuevos, piensen muy bien si es esto lo que realmente les gusta, porque hay que tener paciencia de oro para todo, desde el comportamiento de los alumnos, hasta saber esperar para que te llamen de un trabajo. no hay mucha pega para los profes de historia, y si no creen métanse al www. 600. mineduc (creo que esa es la página, o si no vean google) y se meten a trámites, de ahí buscan el rol del postulante y verán que hay dos hojas en que se ofrecen puros profesores de historiapara ejercer, mientras que para las otras asignaturas no verán más allá de 10 avisos que no llenan ni mitad de página. o más fácil, vayan a algún diario y busquen avisos donde pidan profesores de esta especialidad.

ahora, para entrar a un liceo debes tener pituto en la mayor parte de los casos, ya que es difícil quedar al instante, debido a que exigen gran parte de las veces experiencia previa o que seas de una universidad tradicional. por eso si tienen pitutos, háganlos funcionar altiro y aquellos que no lo tengan,apenas se reciban manden el cv, porque para marzo medio mundo busca pega de profe de historia.

• @Historiadora

es buena, pero le faltaban y faltan algunos contenidos que obligatoriamente debes enseñar en un liceo. es un gran paso que enseñen con esta nueva malla, economía, cívica e historia de chile en el siglo xix, ya que antes eso no se veía. sólo extraño historia de chile siglo xx e historia universal contemporánea desde la revolución francesa hasta guerra fría.

ahora para los nuevos, piensen muy bien si es esto lo que realmente les gusta, porque hay que tener paciencia de oro para todo, desde el comportamiento de los alumnos, hasta saber esperar para que te llamen de un trabajo. no hay mucha pega para los profes de historia, y si no creen métanse al www. 600. mineduc (creo que esa es la página, o si no vean google) y se meten a trámites, de ahí buscan el rol del postulante y verán que hay dos hojas en que se ofrecen puros profesores de historiapara ejercer, mientras que para las otras asignaturas no verán más allá de 10 avisos que no llenan ni mitad de página. o más fácil, vayan a algún diario y busquen avisos donde pidan profesores de esta especialidad.

ahora, para entrar a un liceo debes tener pituto en la mayor parte de los casos, ya que es difícil quedar al instante, debido a que exigen gran parte de las veces experiencia previa o que seas de una universidad tradicional. por eso si tienen pitutos, háganlos funcionar altiro y aquellos que no lo tengan,apenas se reciban manden el cv, porque para marzo medio mundo busca pega de profe de historia.

:namur:

• ES QUE NO PUEDES ESCRIBIR MAYA EN VEZ DE MALLA :raja:

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.