Infidelidades entre mamones… las mas guarras, los mas.....

• cornuos, etc, etc.

partamos con cachorro de valpo:
    este pobre weon se comio como 10 picos de distintos bananeros al conocer a su actual pareja,
    insiste y trata de mentalizarse que ningun forero (llamese misterio, onarko, edhel, serafin, etc, etc, etc)
    le ha puesto la pichula entre las nalgas a su doncella.

• nightwolf:

le da permiso a la polola para viajar a la capital desde la tierra de campeones….de la infidelidad, iquique para vistar a sus mamones amiguis bananeros sin antes advertirle al resto de banana por medio de un tema y amenzando casi de muerte a los jotes y buitres que puedan acercarce a la doncella. mientras pelmazos como frogman prometen cuidar y protegerle la niña al "amigo" esta señorita se da la gran vida junto a amigas de la talla de karita, dime con quien andas y te dire quien eres...... dandose un gran festin con el enigmatico dark night.

dias despues viaja hacia valparaiso para fotografiarse alegremente con el carroñero subitum ad finem con el que se pierden por las callejuelas de valparaiso.

• @mayito:

nightwolf:

le da permiso a la polola para viajar a la capital desde la tierra de campeones….de la infidelidad, iquique para vistar a sus mamones amiguis bananeros sin antes advertirle al resto de banana por medio de un tema y amenzando casi de muerte a los jotes y buitres que puedan acercarce a la doncella. mientras pelmazos como frogman prometen cuidar y protegerle la niña al "amigo" esta señorita se da la gran vida junto a amigas de la talla de karita, dime con quien andas y te dire quien eres...... dandose un gran festin con el enigmatico dark night.

dias despues viaja hacia valparaiso para fotografiarse alegremente con el carroñero subitum ad finem con el que se pierden por las callejuelas de valparaiso.

jajajajaajajajajajjajajajaja

pobre weon

puta suban una foto pa' ver como es la tal mayita esa,
    debe tener una pinta de maraca la weona

• jajaja, loko, en esta wea de foro hay kada wea oculta, hay weonas ke se hacen las angelitas, las kultas y weas y se han kagao a los weones, se han komio weones ke ni te imaginai, las weas ke kuenta el lapidario kuliao son la punta del iceberg comparao con otras weas ke han pasao.

• @sapoooooo:

jajaja, loko, en esta wea de foro hay kada wea oculta, hay weonas ke se hacen las angelitas, las kultas y weas y se han kagao a los weones, se han komio weones ke ni te imaginai, las weas ke kuenta el lapidario kuliao son la punta del iceberg comparao con otras weas ke han pasao.

este sapo culiao es el ingeniero revolucionario, alias akronis

te reconozco la forma de escribir maricon, jajaj
    xd

• @el:

@sapoooooo:

jajaja, loko, en esta wea de foro hay kada wea oculta, hay weonas ke se hacen las angelitas, las kultas y weas y se han kagao a los weones, se han komio weones ke ni te imaginai, las weas ke kuenta el lapidario kuliao son la punta del iceberg comparao con otras weas ke han pasao.

xd

wajajajaaja

te kacharon, ing. mamón
    weón doble estándar, sigue posteando en el bnn por si te sumas a la lista, jajaja
    ¿como está la estudiante de derecho? :sunenlamicro:

• @el:

@sapoooooo:

xd

sho soy akronis

no em gusta usar el termino ese de la punta del iceberg es muy trillada la wea

• @el:

@sapoooooo:

xd

aweonao fui yo viste ke eres saco wea jajajaj

• ke es aweonao este nigro

siempre kuando posteo lo hago konektado

o sino koloko mi nick mas el termino guest

no tengo pa ke estar okultandome, siempre sincero ^^

• y yo juraba que under se había comido a una por ahí (me refiero al del solo mamones)..

será así?

• @akronis_guest:

ke es aweonao este nigro

:sconf:

sho tb pienso que sos vos, que otro weon escribe con puras k

• @american:

@akronis_guest:

ke es aweonao este nigro

:sconf:

sho tb pienso que sos vos, que otro weon escribe con puras k

komo si yo fuera el uniko akaso?

• ah, no erai vo?

que wea, la tiré nomas po
    si salio calcadito a un post tuyo

en fin

igual mansa wea.

y vos lapi, andai de palo blanco conchetumare
    xd

• @el:

ah, no erai vo?

que wea, la tiré nomas po
    si salio calcadito a un post tuyo

en fin

igual mansa wea.

y vos lapi, andai de palo blanco conchetumare
    xd

jaja aweonao

aunke si hubiera visto este foro antes hubiese dicho una wea parecida, xd

• no creo, a pesar de escribir puras estupideces el tipo es bastante regodion :xapu:

• @anonymous:

no creo, a pesar de escribir puras estupideces el tipo es bastante regodion :xapu:

jajajaja, ¿el under?

• @lapidario:

@el:

@sapoooooo:

xd

aweonao fui yo viste ke eres saco wea jajajaj

….

• aqui parece que todos se cagan con todos :xapu:

• chucha ue tienen tiempo para andar siguiendo la vida de los demas…

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.