Aca en chile compraran ovulos? cuanto pagaran?

• .. en una pelicula vi que una loca vendia sus ovulos para gays , o tb para parejas esteriles , etc ….. deben pagar bien , yo los venderia demas!!

• no vendería ni regalaría. ello es mio mio mio, de mi pareja y mío.

ni idea cuanto pagarán, pero el prestar el útero es bastante caro..

• no, aca en chile no se pueden vender ovulos. en españa, por ejemplo, pagan unos 7 millones de pesos por extraccion y sacan solo unos 15

• prestar el utero es distinto a donar/vender óvulos…

yo mi ùtero no lo presto n ca, imagina, concebir en tu útero y despues entregar a la criatura!! nica !!!
    pero si vendería mis óvulos...

• en chile no se puede vender ni comprar ovulos, ni ningún órgano o tejido, solo se permite la donación con fines terapeuticos y a título gratuito

• @:):

no, aca en chile no se pueden vender ovulos. en españa, por ejemplo, pagan unos 7 millones de pesos por extraccion y sacan solo unos 15

yaaaaaaaaaaaaa verdad?? tanto pagan?? , igual es pa pensarlo bien , por que andarian 15 hijos tuyos dando vueltas por ahi!! , aunque no serian mis hijos por que yo nunca los conoceria , ni los tendria en mi vientre … pero 7 palos , pa eso yo vendo 100 ovulos po

• dolera q te saquen los ovulos?
    :s

• no creo, si ni sientes cuando se mueve durante el ciclo que éste tiene. ni duele cuando se muere, a lo más duele porq se inflama el útero o porque tendrías ovarios poliquísticos.

tampoco creo que te quiten un ovulo del modo del weón que viola a la prostitula en los 7pecados capitales

• y los espermios se venden?
    jajaja

• @corte:

@:):

no, aca en chile no se pueden vender ovulos. en españa, por ejemplo, pagan unos 7 millones de pesos por extraccion y sacan solo unos 15

yaaaaaaaaaaaaa verdad?? tanto pagan?? , igual es pa pensarlo bien , por que andarian 15 hijos tuyos dando vueltas por ahi!! , aunque no serian mis hijos por que yo nunca los conoceria , ni los tendria en mi vientre … pero 7 palos , pa eso yo vendo 100 ovulos po

si pagan harto, pero depende de como sean tus genes, te hacen muchos examenes antes, medicos y de inteligencia… ademas de fijarse en tu fisico. la idea es que en tu familia no existan enfermedades geneticas significativas, que tengas un ci por lo menos normal y no seas feo. te pagan dependiendo de esos factores.

• entonces a mi me pagarían mucho! jijijiji
    yo los vendería a ojos cerrados!

• nadie sabe en españa, donde puedo vender mis ovulos??

• @...:

nadie sabe en españa, donde puedo vender mis ovulos??

en google estuve mirando y hay uan pagina donde muchas niñas los ofrecen , chilenas tb ( hartas chilenas)) , lo que me sorprendio un poco fue que todas dicen solo su fisico y que son sanas( es dura la competencia muchass miden 1.70 , rubias , ojos azules , deportistas , etc ) jaja … pero , nadie dice que es inteligente , artista , musico , creativo , no se po , nadie dice nada psicologico ... igual la raja un ovulo de una weona ultra regia , pero si es tonta chaooo po

• @corte:

@...:

en google estuve mirando y hay uan pagina donde muchas niñas los ofrecen , chilenas tb ( hartas chilenas)) , lo que me sorprendio un poco fue que todas dicen solo su fisico y que son sanas( es dura la competencia muchass miden 1.70 , rubias , ojos azules , deportistas , etc ) jaja … pero , nadie dice que es inteligente , artista , musico , creativo , no se po , nadie dice nada psicologico ... igual la raja un ovulo de una weona ultra regia , pero si es tonta chaooo po

esas son paginas medias chantas, en las mas serias (gringas casi todas) son muy completos los perfiles de las donantes (hasta sale sobre la salud de sus bisabuelos). incluso hay buscadores en algunas paginas en los que puedes poner las caracteristicas que quieres que tenga la donante, por ejemplo de pelo negro, liso, metro 80, con un doctorado, negra, asiatica, latina…etc...

• @:):

@corte:

@...:

esas son paginas medias chantas, en las mas serias (gringas casi todas) son muy completos los perfiles de las donantes (hasta sale sobre la salud de sus bisabuelos). incluso hay buscadores en algunas paginas en los que puedes poner las caracteristicas que quieres que tenga la donante, por ejemplo de pelo negro, liso, metro 80, con un doctorado, negra, asiatica, latina…etc...

hay me puedes dar alguna pagina por faaaaaaa en español , o por ultimo en ingles donde se pida lo que el comprador quiere !! graciassss

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.