REGALA ARBOLES BONSAI ESTA NAVIDAD $3990

• http://www.bonsaijapones.tk

oferta 2005 - 2006

pre bonsai original a

$3990 c/u

e incluye

*** un de palillo de bamboo +curso de mantencion + asesoria de por vida***

variedad de especies

despacho a todo chile

si tienes alguna pregunta no dudes en consultar

asesoria de por vida

para esta promocion de prebonsai tengo arbolitos de 2 años, estan en maceta de crecimiento, con la raiz tratada y con sus primeras podas.

les ofrezco las siguientes especies

mirto petit beilschmieda miersii luma apiculata

sophora microphylla myrceugenia correifolia cryptocarya alba

crinodendron patagua quillaja saponaria

escalonia buxus sempervirens coprosma baberi

pinus halepensis thuja orientalis

hebe speciosa ginko biloba etc

–---------------------------------------------------------------------------------------------------

¿que es un pre bonsai ?

un prebonsai es un arbol joven, tiene menos de 5 años de edad, los que yo te ofrezco tienen 2 años y medio, es un arbol flexible y adaptable a un nuevo dueño, es recomendale que te inicies en el arte bonsai con estos arbolitos ya que aprenderas tu mismo a hacer una mantencion y si deseas tambien podras cambiar su forma con tutores o alambrado, yo te regalo el curso de mantencion y asesoria de por vida absolutamente gratis

mis pre bonsai tienen un promedio de 2 años de edad a partir de su germinacion.

los arboles han nacido a partir de semilla.

ya tienen mantenciones de raices y follaje

en promedio tienen 12 cm de alto, tienen tronco y follaje definido

al adquirir tu arbolito recibiras ademas una invitacion para que ingreses

¡gratis de por vida¡¡

al club virtual

de amantes de los bonsai de chile

donde aprenderas todos los secretos para mantener tus bonsai

garantizado

¡¡¡ gratis de por vida¡¡¡

¡¡¡ bienvenidos desde ya¡¡¡

envios a tod chile

despacho en santiago

deposite $1300 por concepto de embalaje y flete por cada arbolito , si quiere comprar mas de 2 tambien tenemos una oferta especial

3 arboles + 3 palillos+ pinza de despunte+cd+asesoria de por vida $14990 con embalaje y envio incluido a todo chile

despacho a provincia

si estas en provincia te los envio por bus con cargo al comprador. deposite solo el valor de su compra.en general la gente de provincia me pide que yo elija los arboles adecuados para su region segun su clima .

¿ cuanto se demora en llegar los arbolitos?

si esta en santiago usted recibira su arbolito en 5 dias habiles luego de su confirmacion de deposito, si hace transferencia electronica considere 5 dias habiles desde el momento en que el banco libere los fondos.

si esta en provincia usted recibira su arbolito de 7 a 10 dias habiles, el arbolito va embalado y protegido de manera tal que puede estar 15 dias sin riego

compre su arbolito ahora

bonsaijapones@hotmail.com

Accede para responder

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.