Quién escribe por estos rumbos, quién se dedica a escribir ?

• alguien que se dedique al oficio de escribir por estos rumbos ?
    ya sea ensayos, cuentos, novelas, poesia, filosofia, sociologia ?

• @baudelaire:

alguien que se dedique al oficio de escribir por estos rumbos ?

casi nadie, la mayoría son copy - paste

• claro, es poco probable que un foro haya escritores de oficio o afición al menos.

• @baudelaire:

claro, es poco probable que un foro haya escritores de oficio o afición al menos.

puede que existan.

depende del momento

• a veces escribo o al menos lo intento

• es dificil entontrar gente q escriba….pq la mayoria de los que lo hacen, muchas veces es para poserear.
    conozco un grupo de aweonaos al máximo, q se juran algo así como la sociedad de poetas muertos....
    en fin, la gente q escribe como pasatiempo no deberia anunciarlo tanto...pq es sólo un pasatiempo.

• yo escribo puras weas fomes

• yo escribo muy a lo lejos, siempre me andan dando vueltas ideas en la cabeza, pero al momento de escribirlas las encuentro estúpidas o weonas y tiro el papel a la basura o borro el archivo.
    haciendole caso a un amigo a principios de este año abrí un blog pero pf.. en todo este tiempo llevo apenas 4 weas escritas, y sólo una wea tipo ensayo-breve, el resto son comentarios de otras cosas, como por ejemplo libros

• ah y lo otro, por mi carrera (letras) siempre tengo que estar escribiendo ensayos e informes, pero son de weas que a nadie chucha le importan, como la conceptualización del llamado renacimiento :s, y aparte no nos dan muchas libertades para escribir, siempre hay que acotarse al marco teórico y de textos dados, muy raras veces nos dan libertades pa escribir weas y siempre son criticas o propuestas de lecturas de obras de otros.

• @baudelaire:

claro, es poco probable que un foro haya escritores de oficio o afición al menos.

creo, muchacho, que un foro no es un mal lugar del todo. en último término, aquí la comunicación es escrita, y aquel que gusta de escribir suele tener una propención a comunicarse de ese modo. yo a veces escribo, cuentos y ensayos (más lo último que lo primero), no son bueeenos, pero algunas cosas son muy agradables de leer para quien le agrada el estilo a que se ciñen mis escritos.

• yo escribo de repente pero nada muy serio, lo que salga pero debe haber inspiracion y tiempo

• @anonymous:

@baudelaire:

alguien que se dedique al oficio de escribir por estos rumbos ?

casi nadie, la mayoría son copy - paste

y que me decí a mi weon…

es verdad que copiaba ideas de otros blog y las hacía pasar como mías...

pero es mi vida, ya??

:crisbay:

• yo escribo cuentos

pero hace tiempo que no escribo, no he tenido ni mucho tiempo ni inspiracion

• @312312312312312:

@baudelaire:

creo, muchacho, que un foro no es un mal lugar del todo. en último término, aquí la comunicación es escrita, y aquel que gusta de escribir suele tener una propención a comunicarse de ese modo. yo a veces escribo, cuentos y ensayos (más lo último que lo primero), no son bueeenos, pero algunas cosas son muy agradables de leer para quien le agrada el estilo a que se ciñen mis escritos.

podrias tirarte un par de ensayos por acá.

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.