SE ME PERDIO EL CARNE Y TENGO KE VIAJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

• el martes viajo a españa y se me perdio el carne de identidad!!!! y tengo ke hacer un monton de weas
    como sacar plata del banco, etc

puedo sacar plata del banco con la pura libreta y el pasaporte?
    puedo viajar si no tengo la cedula de identidad, o sea, basta con el puro pasaporte??

alguien cacha algo??

• pa viajar te basta el pasaporte no ma , pa sacar plata no se xd

• puta wn use el don de la palabra…..en el banco....o por ultimo un carnet viejito....

• anda a sacar un carnet
    y alla te daran un papel que funciona igual que un carnet "transitorio"

• o trata de sacar plata con el pasaporte tb: para muchos trámites el pasaporte es un documento de identificación válido.

• @greenlightning:

anda a sacar un carnet

no es cierto, el papel que entregan dice en gigante 'válido sólo como comprobante de pago y retiro de documentos'.. no sirve para nada. me voy con mi familia mañana al sur y mi papá quería pasar los últimos días a bariloche, y parece que no podrán por mi culpa, jaja

• bueno, respondiendo, el apsaporte te sirve para viajar. con respecto a la plata, no puedes sacarla de un cajero? o haz un cheque a nombre de alguien que dp te pase la plata

• @princesa_del_universo:

@greenlightning:

anda a sacar un carnet

no es cierto, el papel que entregan dice en gigante 'válido sólo como comprobante de pago y retiro de documentos'.. no sirve para nada. me voy con mi familia mañana al sur y mi papá quería pasar los últimos días a bariloche, y parece que no podrán por mi culpa, jaja

quizá sí puedas entrar a argentina con el pasaporte en lugar del carnet… deberías, ya que entrar sólo con el carné es una "regalía"...

aunque no sé si no lo tienes vencido :raja:

• @sr.:

@princesa_del_universo:

@greenlightning:

anda a sacar un carnet

quizá sí puedas entrar a argentina con el pasaporte en lugar del carnet… deberías, ya que entrar sólo con el carné es una "regalía"...

aunque no sé si no lo tienes vencido :raja:

jaja sí se puede entrar sólo con el pasaporte, pero parece que está vencido, de hecho ahora pronto lo voy a ir a buscar, pero no sé bien dónde esté.. creo que en la caja fuerte

• @viajero:

el martes viajo a españa y se me perdio el carne de identidad!!!! y tengo ke hacer un monton de weas

puedo viajar si no tengo la cedula de identidad, o sea, basta con el puro pasaporte??

alguien cacha algo??

fui a lan, me dijeron ke no habia problema para viajar, sólo basta con el apsaporte.

lo ke me urge!!!! es ke el lunes tengo ke ir a retirar plata del banco estado para despues comprar euros!!!! ahi necesito mi libreta de ahorro + la cedula de identidad para retirar la plata, el problema es ke, como se me perdio el carne, no se si pueda sacar el money $$$ con la libreta de ahorro + el pasaporte

alguien cacha algo??? help!!!

• en el pasaporte dice la wea para que es valido el documento

si no me equivoco es el unico que reemplaza al carne de identidad

• con el pasaporte basta…pero como son en españa con los chilenos...no se
    ahora pa hacer tramites aqui...esta medio peluo que te acepten sin el carnet
    yo hoy tuve que ir a sacar el carnet y me lo entregan recien el 26 :raja:

• @viajero:

@viajero:

fui a lan, me dijeron ke no habia problema para viajar, sólo basta con el apsaporte.

lo ke me urge!!!! es ke el lunes tengo ke ir a retirar plata del banco estado para despues comprar euros!!!! ahi necesito mi libreta de ahorro + la cedula de identidad para retirar la plata, el problema es ke, como se me perdio el carne, no se si pueda sacar el money $$$ con la libreta de ahorro + el pasaporte

• @viajero:

@viajero:

@viajero:

weon! entiende
    teni que ir no ma y preguntar si te aceptan el pasaporte y llorar
    si teni suerte te aceptan el pasaporte

• @toi:

con el pasaporte basta…pero como son en españa con los chilenos...no se
    ahora pa hacer tramites aqui...esta medio peluo que te acepten sin el carnet
    yo hoy tuve que ir a sacar el carnet y me lo entregan recien el 26 :raja:

yo también fui hoy, y tuve que esperar que atendieran a 80 weones antes que a mí :magda:

he visto gente girar plata en bancos con su pasaporte asi que tranquilo!

• @viajero:

@viajero:

el martes viajo a españa y se me perdio el carne de identidad!!!! y tengo ke hacer un monton de weas

alguien cacha algo??

yo fui a cobrar un cheque con el papelito que entregan por que se perdio el carnet
    asi que creo que se puede

• a mí el carné me lo pasan el 19, y tuve que ahcer una fila de más de 3 horas..y mi pasaporte está vencido

• Hola, yo soy mala cea xd… fui a sacar el carnet porque se me vencio y se me perdio el papel culiao que te dan para retirar el nuevo carnet... alguien sabe si puedes retirarlo asi nomas... ? ojala alguien caxe algo.. gracias.

• NO SE PUEDE PENDEJO CONCHETUMARE Y LA PUTA CON CANCER EN LA ZORRA QUE TE PARIO :torpedo2:

• Han repetido esta pregunta varias veces ya: El Carnet es un documento NACIONAL, no tiene ninguna validez en Europa asi que da lo mismo si lo tienes o no. Nadie te lo va a pedir alla.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.