¿qué ejercicios hacer para MARCAR los músculos? rapidos o le



  • rápidos o lentos?
    recuerdo que para marcarlos debían hacerse creo que rápido, ¿estoy bien? o se deben hacer lento para marcarlos? (brazos)



  • @invitad@:

    rápidos o lentos?
    recuerdo que para marcarlos debían hacerse creo que rápido, ¿estoy bien? o se deben hacer lento para marcarlos? (brazos)

    minimo son 6 meses y con harto esfuerzo



  • @invitad@:

    rápidos o lentos?
    recuerdo que para marcarlos debían hacerse creo que rápido, ¿estoy bien? o se deben hacer lento para marcarlos? (brazos)

    para marcar, o tonificar lo primero es tener un porcentaje de grasa de acuerdo a tus caracteristicas (edad, estatura, peso, etc..)

    ejercicios hay muchos, pero no solo es eso lo que hay que hacer, hay q partir por ejemplo por comer bien

    y rapido ??? digamos que 3 meses con suerte podrias decir que es rapido



  • @invitad@:

    @invitad@:

    rápidos o lentos?
    recuerdo que para marcarlos debían hacerse creo que rápido, ¿estoy bien? o se deben hacer lento para marcarlos? (brazos)

    minimo son 6 meses y con harto esfuerzo

    ya, no estoy preguntando eso. es evidente que debe ser así.
    estoy preguntando qué ejercicios marcan los músculos: las repeticiones lentas o las rapidas. no le den más vueltas, la pregunta es simple, la respuesta también: lentas o rápidas.



  • ahhhh
    para aumentar la masa muscular, dale al peso
    para marcar, dale a la cantidad de repeticiones



  • @san:

    @invitad@:

    rápidos o lentos?
    recuerdo que para marcarlos debían hacerse creo que rápido, ¿estoy bien? o se deben hacer lento para marcarlos? (brazos)

    para marcar, o tonificar lo primero es tener un porcentaje de grasa de acuerdo a tus caracteristicas (edad, estatura, peso, etc..)

    ejercicios hay muchos, pero no solo es eso lo que hay que hacer, hay q partir por ejemplo por comer bien

    y rapido ??? digamos que 3 meses con suerte podrias decir que es rapido

    no estoy preguntando eso.

    estoy preguntando qué tipo de repeticiones deben hacerse: rapidas o lentas para marcar los músculos.



  • @invitad@:

    @invitad@:

    @invitad@:

    rápidos o lentos?
    recuerdo que para marcarlos debían hacerse creo que rápido, ¿estoy bien? o se deben hacer lento para marcarlos? (brazos)

    minimo son 6 meses y con harto esfuerzo

    ya, no estoy preguntando eso. es evidente que debe ser así.
    estoy preguntando qué ejercicios marcan los músculos: las repeticiones lentas o las rapidas. no le den más vueltas, la pregunta es simple, la respuesta también: lentas o rápidas.

    medias
    esa es la respuesta aweonao y la culiá



  • @invitad@:

    ahhhh
    para aumentar la masa muscular, dale al peso
    para marcar, dale a la cantidad de repeticiones

    ok, gracias. pero también tenía entendido que la manera en la que se ejecuta el ejercicio también incide en marcarlos. y no recuerdo si eran las repiticiones rapidas o las lentas.



  • @invitad@:

    @san:

    @invitad@:

    rápidos o lentos?
    recuerdo que para marcarlos debían hacerse creo que rápido, ¿estoy bien? o se deben hacer lento para marcarlos? (brazos)

    para marcar, o tonificar lo primero es tener un porcentaje de grasa de acuerdo a tus caracteristicas (edad, estatura, peso, etc..)

    ejercicios hay muchos, pero no solo es eso lo que hay que hacer, hay q partir por ejemplo por comer bien

    y rapido ??? digamos que 3 meses con suerte podrias decir que es rapido

    no estoy preguntando eso.

    estoy preguntando qué tipo de repeticiones deben hacerse: rapidas o lentas para marcar los músculos.

    repeticiones rapidas no sirven para nada.

    los unicos casos en que se usan repeticiones rapidas es antes de hacer algun ejercicio, y con la mitad del peso, simplemente para calentar los musculos y practicar el movimiento correcto.



  • @invitad@:

    @invitad@:

    ahhhh
    para aumentar la masa muscular, dale al peso
    para marcar, dale a la cantidad de repeticiones

    ok, gracias. pero también tenía entendido que la manera en la que se ejecuta el ejercicio también incide en marcarlos. y no recuerdo si eran las repiticiones rapidas o las lentas.

    recuerdo que en mis tiempos de gimnacio, un musculin me dijo que las hiciera lentas para marcar (y artas)



  • nunca rapido si usas pesas, porque te puedas lesionar, velocidad moderada o lento.



  • vale. fin del topic.



  • si quieres marcar debes hacer por lo menos una hora al día de cardiovasculares más otra hora de pesas localizadas. a eso si le agregas una dieta bajo en grasas saturadas, 10 horas de sueño y 3 litros de agua al día, a los tres meses verás diferencias sustantivas, antes ni cagando. a los seis meses a ese ritmo tendrás marcado y al año, tendrás el cuerpo moldeado y tremedamente marcado.



  • tenis q hacerlas lentas y aprovechar el movimiento pasivo, donde regresas a la posición original, haciendo ese movimiento de forma lenta, como una parte más del ejercicio y no sólamente dejando caer los brazos por ejemplo.



  • pocas repeticiones, lentas, con mucho peso (15 ~ 20 kilos, por ejemplo, pal típico ejercicio de biceps), van a un trabajo que apunta a crear mucha masa muscular, músculos "feos", o grandotes.

    muchas repeticiones, con un peso moderado (5~8 kilos), no tan lento, te darán músculos estilizados y marcados.

    bueno… eso

    sobre cuánto tiempo pa tener un cuerpo "marcado" pero de músculos pequeños.

    en un mes, comiendo harto, con un trabajo de 6 días de cada 7, se logra un re buen cuerpo... y pichula con los criterios mamurras de dejar el cuerpo descanzar y weás.

    obvio que en el mes debes progresar... que al mismo rítmo, la rutina dure sus 55 minutos al principio, y su hora y 5 min al final... qué se yo.

    ese es el consejo de un weón inexperto en el cultivo del cuerpo, a todo esto, pero sé que la weá funciona... no sé si es "lo mejor".



  • lo otro que es bueno para marcar es hacer algún deporte, te recomiendo natación, ya que trabaja todos los musculos del cuerpo :d



  • toda ejecucion en un trabajo de musculacion debe ser lenta, mas aun en la fase negativa, es decir, cuando estas relajando el musculo.

    por ejemplo, si trabajas principalmente el deltoide (hombro), elevas lateralmente el brazo con su respectivo peso en la mano, pero el tiempo empleado en subir el brazo (contraccion - fase positiva) es mas rapido que lo contrario (relajacion - fase negativa). en realidad cuando estas en la fase negativa igual hay contraccion, pero es una contraccion controlada por el hecho de bajar lento. para crecer este punto es lo mas importante.

    suerte



  • @san:

    toda ejecucion en un trabajo de musculacion debe ser lenta, mas aun en la fase negativa, es decir, cuando estas relajando el musculo.

    por ejemplo, si trabajas principalmente el deltoide (hombro), elevas lateralmente el brazo con su respectivo peso en la mano, pero el tiempo empleado en subir el brazo (contraccion - fase positiva) es mas rapido que lo contrario (relajacion - fase negativa). en realidad cuando estas en la fase negativa igual hay contraccion, pero es una contraccion controlada por el hecho de bajar lento. para crecer este punto es lo mas importante.

    suerte

    pero eso hace que aumentes masa muscular… a mi me va bien rápido (bueno, cuando he hecho el asunto, actualmente sólo me tiro las bolas), mi masa muscular no aumenta casi nada (porque tampoco descanzo los músculos, hago la weá todos los santos días), pero los músculos se endurecen a cagar y se marcan mucho, teniendo la misma masa y pesando lo mismo... esa weá es el único trabajo "muscular" que me agrada estéticamente.



  • @invitad@:

    si quieres marcar debes hacer por lo menos una hora al día de cardiovasculares más otra hora de pesas localizadas. a eso si le agregas una dieta bajo en grasas saturadas, 10 horas de sueño y 3 litros de agua al día, a los tres meses verás diferencias sustantivas, antes ni cagando. a los seis meses a ese ritmo tendrás marcado y al año, tendrás el cuerpo moldeado y tremedamente marcado.

    qué significa hacer "cardiovasculares"? :raja:



  • @sr.:

    @san:

    toda ejecucion en un trabajo de musculacion debe ser lenta, mas aun en la fase negativa, es decir, cuando estas relajando el musculo.

    por ejemplo, si trabajas principalmente el deltoide (hombro), elevas lateralmente el brazo con su respectivo peso en la mano, pero el tiempo empleado en subir el brazo (contraccion - fase positiva) es mas rapido que lo contrario (relajacion - fase negativa). en realidad cuando estas en la fase negativa igual hay contraccion, pero es una contraccion controlada por el hecho de bajar lento. para crecer este punto es lo mas importante.

    suerte

    pero eso hace que aumentes masa muscular… a mi me va bien rápido (bueno, cuando he hecho el asunto, actualmente sólo me tiro las bolas), mi masa muscular no aumenta casi nada (porque tampoco descanzo los músculos, hago la weá todos los santos días), pero los músculos se endurecen a cagar y se marcan mucho, teniendo la misma masa y pesando lo mismo... esa weá es el único trabajo "muscular" que me agrada estéticamente.

    sí, de hecho yo no estoy ni ahí con aumentar la masa muscular, lo que me interesa es marcar lo que tengo.


 

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