¿EL FRENILLO DEL PENE SIEMPRE SE DEBE CORTAR?

• es normal que teniendo 22 años, empecé a tener sexo hace 1 mes.. pero me duele demasiado.. y el frenillo no se me ha cortado, ya no kiero tener sexo , me duele la base del pene, una vez q mi mina se me subió-.. me quedó delicado..
    que hacer?

• @marcos:

es normal que teniendo 22 años, empecé a tener sexo hace 1 mes.. pero me duele demasiado.. y el frenillo no se me ha cortado, ya no kiero tener sexo , me duele la base del pene, una vez q mi mina se me subió-.. me quedó delicado..
    que hacer?

eeehmmm…
    tienes 22 o 11 años?

• 22 años, pero nulo en esas weas…
    alguien cacha?

• anda al medico po…..en una de esas te tenias que haber operado....

• puta si se te corta haciendolo te va a doler mas q la chucha

• eray virgen con 21 años? :raja:

debis ser más feo que el tajo del pico, monstruo ctm

• @invitad@:

eray virgen con 21 años? :raja:

que tiene que el cabro sea virgen :magda: :magda: :magda: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..parece que todos aki han tirado la raja antes de los 15 años…............

• el frenito ese no se debe cortar… al menos yo tengo la weá.

cuando se daña un poquito, onda un mini tajo, sangra más ke la conchetumadre y tenís que dejar de culiar, o bien culiar lentiiito, por unos buenos días, hasta ke se recupere.

p.d: caliente a su mina pa ke esté mojaita, así evitará cortes de freno.

• @skip_24:

anda al medico po…..en una de esas te tenias que haber operado....

jajajajajajajajajajajajajajajajaajaja

• cortatelo con una tijera

• eso es un mito urbano, el frenillo no se corta, hay raros casos en que si.

ahora si te duele mucho el frenillo, quizas por el roce sin lubricacion se te irrito.

• cabro, si te duele mucho mucho y te molesta tanto, anda al doc
    a veces se rompe un poco, otras, permanece incolume por toda la eternidad cachera del sujeto

• @invitad@:

eso es un mito urbano, el frenillo no se corta, hay raros casos en que si.

ahora si te duele mucho el frenillo, quizas por el roce sin lubricacion se te irrito.

por ejemplo, cuando culiai mucho en muy poco tiempo (su viajecito con la polola, kedarse solo en la casa o weás así), el uso excesivo hace que se te resienta…

dolor reculiao ese, y peor lo que sangra, te asustai más que la chucha, jajaja.

• en el colegio el profesor de educacion fisica nos dijo que la virginidad con las mujeres se perdia cuando se le rompia el himen (virginidad fisica) y en el hombre cuando se le cortaba el frenillo :sconf:

• @invitad@:

en el colegio el profesor de educacion fisica nos dijo que la virginidad con las mujeres se perdia cuando se le rompia el himen (virginidad fisica) y en el hombre cuando se le cortaba el frenillo :sconf:

las weas que se enseña en los colegios por la mierda!!

• ese tipo de educación debe ser más pa infundir miedo que paotra cosa…la ignorancia,señor.

• @skip_24:

@invitad@:

eray virgen con 21 años? :raja:

que tiene que el cabro sea virgen :magda: :magda: :magda: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..parece que todos aki han tirado la raja antes de los 15 años…............

según ellos :jaja:
    quiza perdieron la virginidad con el pensamiento :sunenlamicro:

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.