Que opinan de los concuros de belleza para niños?



  • en chile recien estan apareciendo y a un nivel muy bajo ( como la academia de esos gemelos estafadores) y en sectores populares, pero en gringolandia, por ejemplo, estan mucho mas masificados, los padres gastan toneladas de plata en las pestañas postizas, el maquillaje, el pelo postizo y los vestidos que usan niñitas desde 1 hasta 12 años

    ¿que opinan?



  • ja! little miss sunshine a la shilena?

    me da vergüenza ajena que existan weas así para niñ@s , pero bueno cada uno es libre de hacer las imbecilidades que quiera.



  • horrible…los niños tiene q vivir su niñez de manera normal!!!



  • solo para padres psicopatas y para tipos con hartas trancas.



  • pobres cabros chicos



  • penoso, indigno con olor a explotacion.

    deberian estar prohibidos ese tipo de actividades en nuestro pais.

    que wea mas aberrante por la cresta madre.



  • oh la weá mala onda, dios me libre de presenciar una weá asi en vivo, porque me emputecería.



  • horrendo



  • @nuzhat:

    horrendo

    y vo!!!!!!!!!!!! :jaja: :jaja: :jaja:



  • como decian por ahi es muy a lo little miss sunshine

    es fuerte para un niño no tener capacidad de decision respecto a eso
    en este caso la decision de los padres no es muy responsable muchas veces y piensan
    mas en su bienestar que en el del niño



  • encuentro q es el colmo de enfermo, cómo le haces eso a un párvulo!!! o sea, miren como terminó la pobre joan bennet ramsey.



  • @greenlightning:

    como decian por ahi es muy a lo little miss sunshine

    es fuerte para un niño no tener capacidad de decision respecto a eso
    en este caso la decision de los padres no es muy responsable muchas veces y piensan
    mas en su bienestar que en el del niño

    además de no tener capacidad de decisión, los meten a un mundo que no están preparados para enfrentar. en estas cosas, la unica gracia del mocosoe s ser lindo y caer simpático, de modo que no sólo se genera una competencia brutal entre ellos, sino que además, es un mundo fatuo, que distorsiona sus valores y su idea de la vida a una edad muy temprana. eso es para gente mayor que decido involucrarse en eso y vivir de esa forma, pero no para un niño.

    estas exhibiciones de maniquies no pueden compararse con otras actividades de sobre exposición, cuestionables pero menos dañinas, como el cine o la musica.



  • es terrible que le hagan eso a un pendejo… despues crece tan obesesionado con su apariencia que se convierte en una mierda de persona...

    me acuerdo del capitulo de los simpson donde lisa se empezaba a volver loca con uno de esos concursos y mandaba todo su discurso intelectualista a la mierda...



  • q es terrible, pq no faltan los enfermos q se enamoran de los cabros chicos
    como le paso a una niñita gringa q la mataron :frown:



  • @leguleya:

    encuentro q es el colmo de enfermo, cómo le haces eso a un párvulo!!! o sea, miren como terminó la pobre joan bennet ramsey.

    jonbenét patricia ramsey (*atlanta, georgia, estados unidos, 6 de agosto de 1990 - †boulder, colorado, estados unidos, 26 de diciembre de 1996) fue una reina de belleza que fue hallada muerta en el sótano de la casa de sus padres, ocho horas después de haber sido denunciada su desaparición y tras la aparición de una nota de rescate. el caso ganó atención[1] cuando no se presentaron cargos contra ningún sospechoso y los indicios apuntaban como responsables a los propios padres de la menor[2] .

    el 16 de agosto de 2006, el caso volvió a ser noticia al detenerse a john mark karr en bangkok, tailandia, quien es un profesor estadounidense desempleado de 41 años. primero, la policía obtuvo la información de que karr se había adjudicado la culpa a través de un intercambio de correos electrónicos con el periodista michael tracey[3] . el sujeto confesó haber sido el autor del crimen, agregando que la muerte de la niña “fue accidental”[4] . aparentemente, el hombre estaba obsesionado con la menor, incluso pretendía escribir un libro sobre el trágico caso[5] . sin embargo, el 28 de agosto del mismo año, las pruebas de adn confirmaron que karr no era el asesino, ya que sus muestras no tenían relación con las presentes en el cadáver de jonbenét, además, siempre llamó la atención de las autoridades[6] la insistencia con que el sujeto se atribuía la responsabilidad del asesinato y algunas contradicciones en su discurso, como por ejemplo, cuando aseguró que el día del homicidio, él había ido a buscar a la niña al colegio, el high peaks elementary school, siendo que en ese entonces no habían clases.

    no se le presentarán cargos por la muerte de la menor, pero igual quedará arrestado debido a las acusaciones que lo vinculan a la pornografía infantil[7] .

    luego del hallazgo del cuerpo de la niña, se concluyó que había sido amordazada, estrangulada y violada. también su cráneo estaba fracturado. el agresor dejó residuos de saliva en la ropa interior de ramsey, por lo que se sabe que el adn del asesino pertenece a un varón blanco- se sospecha de sus padres o su hermano, john y patsy ramsey nunca han podido zafarse de la condena social que los medios de comunicación se encargaron de difundir. como cuando la revista vanity fair aseguró que la niña había fallecido mientras sus padres practicaban junto a ella un juego sexual que se les escapó de controlla niña obtuvo diversos títulos en concursos de belleza, incluyendo: america's royal miss, colorado state all-star kids cover girl, little miss charlevoix michigan, little miss colorado, little miss merry christmas, little miss sunburst y national tiny miss beauty.



  • …factoría de "trata de blancas".



  • @invitad@:

    en chile recien estan apareciendo y a un nivel muy bajo ( como la academia de esos gemelos estafadores) y en sectores populares, pero en gringolandia, por ejemplo, estan mucho mas masificados, los padres gastan toneladas de plata en las pestañas postizas, el maquillaje, el pelo postizo y los vestidos que usan niñitas desde 1 hasta 12 años

    ¿que opinan?

    que horrible las fotos :s:s:s:s