LEYENDO EL TOPIC DE LAS PELEAS DE MINAS ME ENCUENTRO CON UN

• denominador comun, tal vez podria llamarse una "nueva cualidad rebelionera", pero pa no ser tan obvio les pregunto:

todas uds dicen q siempre las weviabana, pq les tenian envidia o pq el choro les huele mas rico o quizas por q cosa, ahora la pregunta es, uds le hicieron bulling a alguna compañera de uds? alguna vez fueron uds las q weveaban hasta sacar de quicio a una mas debil?

• jajaja yo jamas… a mi en la basica me webearon eternamente pk era un palo

y en la media , cuando ya me puse mas ruda, siempre defendia a la mas feita con carita de mono que era apodada como "el mandril" :mono:

nunca moleste a nadie... en la universidad un poquito quiza, pero ahi el asunto era mas parejo pk me webeaban de vuelta

• a me me webiaban por q era hueca (pa hablar, era muy chillona y gritona) y por culona :frown:
    es doloroso q te digan culona :frown:
    no yo nunka moleste asi malamente a alguien.

• aajajajajajakja sip
    nueva cualidad rebelionera, todas son wenas pa los combos , pelean como niños
    y pk las molestaban pk les tenían envidia :jaja:

en buena si poh..

• @alaska:

a me me webiaban por q era hueca (pa hablar, era muy chillona y gritona) y por culona :frown:

:sconf:

depende del contexto :jaja:

• weon a mi no me tenian envidia
    no se q wea la mina
    yo le pegue por q me tenia choria la muppetssss del amlñ
    y despues de eso me gane el respeto del liceo
    si no preguntale a lobezno q tiene una compañera de u q era compañera de la mal parida!
    y si peleo como niño por q mi hermano mayor me entreno pa peliar como niño!

• @tunstall:

@alaska:

a me me webiaban por q era hueca (pa hablar, era muy chillona y gritona) y por culona :frown:

:sconf:

depende del contexto :jaja:

ajajajajaj hablo del contexto de la etapa adolecente, donde tieens el autoestima muy vulnerable xd

• @rodriguito:

denominador comun, tal vez podria llamarse una "nueva cualidad rebelionera", pero pa no ser tan obvio les pregunto:

todas uds dicen q siempre las weviabana, pq les tenian envidia o pq el choro les huele mas rico o quizas por q cosa, ahora la pregunta es, uds le hicieron bulling a alguna compañera de uds? alguna vez fueron uds las q weveaban hasta sacar de quicio a una mas debil?

no hando holiendo vaginas asi es que nunca me me sentido objeto de enviada por mi olor púvico ( o "shoro", como lo llama la vieja copuchenta, ejeje)…
    nuncxa he peliado a combos con nadie ni he estado cerca no me gusta esa wea... espero que nunca tenga que ahcerlo... buling si he hecho, la primera vez fue en 1º medio y depeus no paré nunca mas...soy de la gente que webea en mala y tengo puros amigos moloestos a cagar...asi es que yo tb recibo lo mio... pero no me molesta se objeto de webeo porq yo tb webeo... creo que por eso tengo puros amigos hombres...

• @fotina:

@rodriguito:

denominador comun, tal vez podria llamarse una "nueva cualidad rebelionera", pero pa no ser tan obvio les pregunto:

no hando holiendo vaginas asi es que nunca me me sentido objeto de enviada por mi olor púvico ( o "shoro", como lo llama la vieja copuchenta, ejeje)…
    nuncxa he peliado a combos con nadie ni he estado cerca no me gusta esa wea... espero que nunca tenga que ahcerlo... buling si he hecho, la primera vez fue en 1º medio y depeus no paré nunca mas...soy de la gente que webea en mala y tengo puros amigos moloestos a cagar...asi es que yo tb recibo lo mio... pero no me molesta se objeto de webeo porq yo tb webeo... creo que por eso tengo puros amigos hombres...

a ver niñita, son 2 cosas totalmente distintas , el olor pubico con el olor del choro en si , igual lata q yo siendo virgen tenga q hablarte de estas cosas, ya estay grandecita pa saber la diferencia

• @rodriguito:

@fotina:

@rodriguito:

a ver niñita, son 2 cosas totalmente distintas , el olor pubico con el olor del choro en si , igual lata q yo siendo virgen tenga q hablarte de estas cosas, ya estay grandecita pa saber la diferencia

y pa que se pone "shoro" rodriguito??
    :jaja: no ve que sale olor! ajajja

• rodriguito una pregunta tienes hongos debajo de las tetas?

por la humedad digo yo

• no, nunca he gueviado en mala a nadie

• cuando iba en basica habia un par de yeguas que me decian "pimpollo" ..uta que me enojaba la wueaita…. :magda: :magda: ...

• yo si…

he sido mala y muy desagradable... en mi epoca de colegio...

hacia llorar a una compañera todo porque pololeaba con un mino que me gustaba
    y yo la weveaba junto a mis amigas porque le faltaba cara pa tener pera...

y a otra porque se creia diva

pero eso era en venganza... la mina me tenia mala, pero nunca me enfrento
    y yo la trataba mal, porque sabia lo que le pasaba conmigo

pero ya me exorcizaron

• nunca le he pegado a alguien, y espero nunca hacerlo o nunca estar en una situación que requiera hacerlo… y no, tampoco moleste compañeras, ni me tenían envidia por algo, siempre fui muy "señorita" y low perfil en el colegio...

• @alaska:

.

no fue mas doloroso cuando te rompieron el ano sin vaselina?

• yo tb me agarre con una mina una vez… pero no vale la pena contar por qué...

• @baseballbat:

@alaska:

.

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: es mejor tener un buen trasero que ser plana :cachorrovalpo:

• @skip_24:

@baseballbat:

@alaska:

.

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: es mejor tener un buen trasero que ser plana :cachorrovalpo:

es mejor que una mina sea plana a que tenga que pagar doble en la micro porque su culo ocupa 2 asientos.

• @baseballbat:

@skip_24:

@baseballbat:

@alaska:

.

es mejor que una mina sea plana a que tenga que pagar doble en la micro porque su culo ocupa 2 asientos.

las minas planas se ven horribles… :raja: :raja: