Denuevo vi a la mexicana en la U, y de nuevo no la salude

• :mono:
    aunque igual me gusta eso del puro contacto visual al comienzo. ¿no lo hacen ustedes?. igual nos miramos bastante.
    estabamos en clases y varias veces se volteaba a mirarme, y nos quedabamos mirando por un rato pero sin decir nada y luego volvíamos a prestar atención a la clase. y así toda la clase. al final cuando nos fuimos yo iba camino al paradero y caché que ella venía detrás mio pero no la miré. tomé la micro y cuando me subí voltee yo a mirarla y me estaba mirando.

¿ese huevito quiere sal o no? :mono:

• si…quiere sal

• @invitad@:

:mono:
    aunque igual me gusta eso del puro contacto visual al comienzo. ¿no lo hacen ustedes?. igual nos miramos bastante.
    estabamos en clases y varias veces se volteaba a mirarme, y nos quedabamos mirando por un rato pero sin decir nada y luego volvíamos a prestar atención a la clase. y así toda la clase. al final cuando nos fuimos yo iba camino al paradero y caché que ella venía detrás mio pero no la miré. tomé la micro y cuando me subí voltee yo a mirarla y me estaba mirando.

…atina antes que otro se te adelante.

• ¿el mismo de la semana pasada? pero saludala po, cuantas veces van que se ven? 2? a la tercera ya está bueno, la proxima saludala minimo.
    o sea si ella te mira y te busca con la mirada como dices yo cacho que debe ser porque le atraes no? algo debe ser. nadie mira tanto a alguien que no le interesa.

• si.. el huevito quiere sal.
    salúdala y trata de conversarle antes que se distraiga en otra cosa. :jaja:

• @cony:

¿el mismo de la semana pasada? pero saludala po, cuantas veces van que se ven? 2? a la tercera ya está bueno, la proxima saludala minimo.
    o sea si ella te mira y te busca con la mirada como dices yo cacho que debe ser porque le atraes no? algo debe ser. nadie mira tanto a alguien que no le interesa.

mm, sí supongo
    sí la voy a saludar, es que igual por mientras me gusta eso de las puras miradas, pero la veo el jueves así que la saludaré.
    ojalá quiera algo ella, es demasiado bonita. aunque se ve muy seria, pero filo. en realidad si mira tanto no creo que sea por otra cosa. ojalá…

• @lumina:

si.. el huevito quiere sal.

bueno les creeré con que quiere sal entonces :mono:

• @invitad@:

@lumina:

si, créenos, dale harta sal no más. :jaja:

• @invitad@:

:mono:

lonji culiao detected! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

• el culiao porfiao hablale y cometela weon!

• ¿y no era venezolana? :raja:

• hay algo que no me calza… si dices que la mina te mira y te mira, nunca te la has topado en pasillos y te ha dicho un hola por último??? la wea es como bien psycho, parece que estai puro dando la hora, a lo mejor la mina piensa que estai piteao o algo, porque es extraño que si a tí no te nace saludarla y tanto tiempo llevan en la misma parada no te haya dicho un hola ella??

• …quizás es de santa cruz de la sierra.

• @lumina:

@invitad@:

@lumina:

si, créenos, dale harta sal no más. :jaja:

metele el salero entero weon oh!

• @slayer_saves:

hay algo que no me calza… si dices que la mina te mira y te mira, nunca te la has topado en pasillos y te ha dicho un hola por último??? la wea es como bien psycho, parece que estai puro dando la hora, a lo mejor la mina piensa que estai piteao o algo, porque es extraño que si a tí no te nace saludarla y tanto tiempo llevan en la misma parada no te haya dicho un hola ella??

…quizás la mina es psicópata.

• @estanislao:

@slayer_saves:

hay algo que no me calza… si dices que la mina te mira y te mira, nunca te la has topado en pasillos y te ha dicho un hola por último??? la wea es como bien psycho, parece que estai puro dando la hora, a lo mejor la mina piensa que estai piteao o algo, porque es extraño que si a tí no te nace saludarla y tanto tiempo llevan en la misma parada no te haya dicho un hola ella??

…quizás la mina es psicópata.

jaja , si es así este weon la hizo de oro. porque ninguna mina te aguanta esa wea de las miraditas mucho tiempo sin que le digas palabra.

• @slayer_saves:

nada que ver.
    nos hemos visto apenas 2 veces: el jueves pasado y hoy. y nos vemos en clases. nunca nos hemos topado en otra parte. fue durante una clase del jueves pasado que la vi por primera vez, y ella a mi. de ahí hoy la volví a ver.

• saco wea con imaginacion de mierda ultra owned!!!!!

1.- la mina era venezolana y por arte de magia se transformó en mexicana
    2.- no te la topas nunca pero te mira a cada rato
    3.- nadie, pero nadie en plena clase mira para atras por arto rato, a no ser que sea la mina de el exorcista que puede dar vuelta la cabeza en 180º

saco wea owned!!!

• @tomas:

saco wea con imaginacion de mierda ultra owned!!!!!

1.- la mina era venezolana y por arte de magia se transformó en mexicana
    2.- no te la topas nunca pero te mira a cada rato
    3.- nadie, pero nadie en plena clase mira para atras por arto rato, a no ser que sea la mina de el exorcista que puede dar vuelta la cabeza en 180º

saco wea owned!!!

busca el topic, linkealo y postea donde afirmé que dije que era venezolana, recuerdo clarito haber dicho que no sabía de donde era, y dije primero "parece que es mexicana" y después dije algo como "aunque quizas puede que sea venezolana por lo rica". busca el topic para que veas el post, y postea aquí la wea también. yo recuerdo lo que dije. en ninguna parte afirmé que fuera venezolana, dije clarito que no sabía de dónde era. y te ordeno que lo linkees :cachorrovalpo:

no me la topo nunca porque recien la conocí el jueves pasado, y la volví a ver hoy lunes en clase.

y no se da vuelta toda la clase, sino un breve instante mientras se genera el tipico murmullo en la sala cuando no se presta atención a la clase.

• culeatela y deja de wear