¿alguien de viña que me diga cómo llegar a sausalito?

• alguien de viña por aca que me pueda decir/explicar cómo llegar a la laguna sausalito??

• yo te puedo ayudar pero dime desde qué punto y si ubicas algunas calles de viña.

• @almirante:

yo te puedo ayudar pero dime desde qué punto y si ubicas algunas calles de viña.

cacho donde está el mall. ásí que cómo llegar desde ahí.

• @invitad@:

@almirante:

yo te puedo ayudar pero dime desde qué punto y si ubicas algunas calles de viña.

queda un poco lejos de ahi

conoces las calles 1 norte, av. sporting, 7 norte?

• @almirante:

@invitad@:

@almirante:

queda un poco lejos de ahi

conoces las calles 1 norte, av. sporting, 7 norte?

se que el mall esta en 15 norte y para el otro lado esta 1 norte.
    me dijeron recien que esta re cerca del mall, que se puede llegar rapido a pie.

• a ver…

supongamos que vienes de santiago en auto por la vía las palmas.

lo primero que ves de la ciudad misma es el jumbo. bueno, debes salir a esa altura (dice "salida a av. 1 norte"). sigue manejando por alrededor de 1 km hasta que pasarás por fuera del sporting, ahí obviamente tendrás un trayecto largo sin calles perpendiculares. la primera que encontrarás es la avenida los castaños. dobla ahí a la derecha, al sur, y llega hasta el final (siete cuadras). al final de la avenida dobla a la derecha y pocos metros más arriba verás el exterior del estadio. dobla en la primera calle a la izquierda y llegaste.

• aquí un mapa pa que te ubiques y llegues desde el mall:

• @almirante:

a ver…

supongamos que vienes de santiago en auto por la vía las palmas.

lo primero que ves de la ciudad misma es el jumbo. bueno, debes salir a esa altura (dice "salida a av. 1 norte"). sigue manejando por alrededor de 1 km hasta que pasarás por fuera del sporting, ahí obviamente tendrás un trayecto largo sin calles perpendiculares. la primera que encontrarás es la avenida los castaños. dobla ahí a la derecha, al sur, y llega hasta el final (siete cuadras). al final de la avenida dobla a la derecha y pocos metros más arriba verás el exterior del estadio. dobla en la primera calle a la izquierda y llegaste.

no voy en auto.

• entonces si tomai micro en el mall…

toma una micro o colectivo que vayan al centro de viña por la calle quillota, te bajas en 7 norte y caminas hasta el estadio yendo hacia el oriente. es muy fácil.

y si vienes del centro, pues tomas una micro que vaya por 5 oriente, te bajas en 7 norte y haces lo mismo q puse antes.

• @almirante:

entonces si tomai micro en el mall…

toma una micro o colectivo que vayan al centro de viña por la calle quillota, te bajas en 7 norte y caminas hasta el estadio yendo hacia el oriente. es muy fácil.

me bajo en la calle quillota con 7 norte, y de ahí camino hacia donde esta el cerro y llego al estadio?

• @invitad@:

@almirante:

me bajo en la calle quillota con 7 norte, y de ahí camino hacia donde esta el cerro y llego al estadio?

exacto, es re fácil.

• @almirante:

@invitad@:

@almirante:

exacto, es re fácil.

la dura? pero no queda en un cerro la cagá de laguna? :raja:

• queda ahi mismo compadre, a los pies de un cerro, asi que relax.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.