Mi familia y mis amigos me molestan por mi polola gordita

• les cuento

mi polola es gordita pero muy linda de cara (rubia, ojos azules) y a pesar de tener kilos de mas es proporcionada (no se si se entiende)

la cosa es que ya he escuchado varios comentarios de mi familia y de mis amigos, incluso el fin de semana uno que estaba curado me dijo "y como se lo metis en esa tremenda raja weon?" y yo pa sacarme los pillos le conteste de que no era problema porque me gastaba tremendo pedazo de verga, ujuajaujauajua

y eso po, a mi me fascina mi mina y la encuentro espectacular pero me da pena y rabia de lo superficial que es la gente

lo bueno es que ella es feliz con su cuerpo y no esta ni ahi con cambiar, yo tampoco quiero que cambie porque asi me gusta, pero me gustaria que la gente no sea tan weona como es

:frown:

• hazte respetar weon, como pueden referirse asi a tu polola y tu tomartelo a broma??
    te estan apsando a llevar a ti tambien

• @nuzhat:

hazte respetar weon, como pueden referirse asi a tu polola y tu tomartelo a broma??

weona que se sintio identificada con la gordura detected :woot:

• o sea, seria ideal si la mina fuera mas flaca, como dices que es bonita de cara
    mientras no engorde mucho, no hagas casi de sus comentarios. sigue con tu polola y si te wevean mucho parales los carros, porque igual na que ver que se burlen, aunque tu polola este media pasadita, pero igual yo trataria que se cuidara mas, porq igual tiene que tratar de no comer tanto

• jajaja puta weon… por lo que comprendí, no tienes problemas con la gordura de tu polola. te cuento que tengo un amigo, que este weon siempre molestaba a las minas gordas, me acuerdo cuando carreteaba y estaba ese weon, típico que había alguien volando bajo que se comía a una gorda y este weon lo palanqueaba eternamente al punto que daba lata ya. pa' que decir que el weon conversaba con una gorda y la weviaba por debajo, lo cual era muy chistoso, pero hasta cierto punto.

el asunto es que este weon terminó pololeando con una gorda, que aunque no es fea de cara es gorda. el weon nunca más se atrevió a hablar del tema y ahora somos nosotros los que lo hueviamos, pero por su inconsecuencia y ahueonamiento. es uno de los weones más macabeos que conozco.

justicia divina? quien sabe.

• @invitad@:

o sea, seria ideal si la mina fuera mas flaca, como dices que es bonita de cara
    mientras no engorde mucho, no hagas casi de sus comentarios. sigue con tu polola y si te wevean mucho parales los carros, porque igual na que ver que se burlen, aunque tu polola este media pasadita, pero igual yo trataria que se cuidara mas, porq igual tiene que tratar de no comer tanto

pero si me gusta gordita, no quiero que baje de peso
    y cuando me wevean no es en mala ni tallas hirientes, pero realmente no se lo que hablaran cuando yo no estoy

• @invitad@:

@nuzhat:

hazte respetar weon, como pueden referirse asi a tu polola y tu tomartelo a broma??

weona que se sintio identificada con la gordura detected :woot:

pa na, epro una vez tuve una mierda pololo mamon ke le aguantaba las weas a todo el mundo, segun el eran leseras no ams y no habia ke preocuparse
    lo mande a la chucha por weon

• lo q me da risa de estos woenes q se rien de las gordas es q ellos hablan como si fuerna brad pitt weon.
    la puta mania de la gente de reirse y burlarse a espaldas de algo q es un problema social en estos dias.
    pa otro weon q puso q no coma tanto: te informo q aveces es el metabolismo, existe algo q se llama tiroides y por mucho q hagas diestas y ejercicios la tiroides culia te webea y eri gorda igual.

• @joust:

jajaja puta weon… por lo que comprendí, no tienes problemas con la gordura de tu polola. te cuento que tengo un amigo, que este weon siempre molestaba a las minas gordas, me acuerdo cuando carreteaba y estaba ese weon, típico que había alguien volando bajo que se comía a una gorda y este weon lo palanqueaba eternamente al punto que daba lata ya. pa' que decir que el weon conversaba con una gorda y la weviaba por debajo, lo cual era muy chistoso, pero hasta cierto punto.

el asunto es que este weon terminó pololeando con una gorda, que aunque no es fea de cara es gorda. el weon nunca más se atrevió a hablar del tema y ahora somos nosotros los que lo hueviamos, pero por su inconsecuencia y ahueonamiento. es uno de los weones más macabeos que conozco.

justicia divina? quien sabe.

pa que vean las vueltas de la vida

yo jamas imagine que me iba a enganchar tanto de ella

siempre me gusaban las minas flaquitas, pero ella les da mil patadas a todas, es que es demasiado hermosa de cara y me encanta su forma de ser, ademas que los kilitos demas ya me gustan :lengua:

• se han fijado que las gordas se arreglan mucho mas que las minas ricas y al final nadie las saca a bailar? jajaja por fofas.

• no me cabe en la cabeza cómo puedes permitir que hablen así de tu polola. si lo hacen es porque tú no te haces respetar y además permites que le falten el respeto a ella. una cosa es que te digan 'igual esta gordita tu polola'.. pero otra cosa es muy diferente es 'como se lo podis chantar con esa mansa raja'.. si mi pololo permitiera algo de ese tipo me sentiría profundamente decepcionada de él. ponte los pantalones y no dejes que hablen así de la mujer que tanto quieres

• @slimfast:

se han fijado que las gordas se arreglan mucho mas que las minas ricas y al final nadie las saca a bailar? jajaja por fofas.

pero hay gordas con cara preciosa por weon, mejor que una weona que es rellena o es relativamente normal que tiene pinta de media cuma, feas facciones, etc, aunque sea de tez blanca

• @alaska:

lo q me da risa de estos woenes q se rien de las gordas es q ellos hablan como si fuerna brad pitt weon.
    la puta mania de la gente de reirse y burlarse a espaldas de algo q es un problema social en estos dias.
    pa otro weon q puso q no coma tanto: te informo q aveces es el metabolismo, existe algo q se llama tiroides y por mucho q hagas diestas y ejercicios la tiroides culia te webea y eri gorda igual.

suelta el pan mierda!!

:xapu: :xapu: :xapu: :xapu:

• @princesa_del_universo:

no me cabe en la cabeza cómo puedes permitir que hablen así de tu polola. si lo hacen es porque tú no te haces respetar y además permites que le falten el respeto a ella. una cosa es que te digan 'igual esta gordita tu polola'.. pero otra cosa es muy diferente es 'como se lo podis chantar con esa mansa raja'.. si mi pololo permitiera algo de ese tipo me sentiría profundamente decepcionada de él. ponte los pantalones y no dejes que hablen así de la mujer que tanto quieres

y porq tu pololo no te diefiende cuando te tratan de transexual?

• @hay:

@slimfast:

se han fijado que las gordas se arreglan mucho mas que las minas ricas y al final nadie las saca a bailar? jajaja por fofas.

pero hay gordas con cara preciosa por weon, mejor que una weona que es rellena o es relativamente normal que tiene pinta de media cuma, feas facciones, etc, aunque sea de tez blanca

ella es:

mas linda ella :trauben:

• @deprimido:

@hay:

@slimfast:

ella es:

tiene un hermoso par…

de ojos :lengua:

• wn cobarde que no le para los carros a su familia y no se hace respetar detected

• @james:

@deprimido:

@hay:

@slimfast:

ella es:

tiene un hermoso par…

de ojos :lengua:

linda tu mina po weon, ke keris ke te diga
    pasate por la raja al resto

• rajate con una foto de cuerpo completo
    o te da verguenza?????

uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

• @invitad@:

rajate con una foto de cuerpo completo
    o te da verguenza?????