PASTILLAS PARA ESTUDIAR

• hace tieeeeeeeeeeeeeeempo había un tópic de esto, pero kizás donde chucha está y como ya empieza el año de study, es weno tenerlo "a mano"

alguién toma alguna pastilla para el sueño, o ke aumente la concentración, etc… mentix, naxelan, resotyl, actebral, etc ??? u otra? ke efectos les producen?... y les sirven las weas?...

[actebral]

• como la cocaina no hay all right!!!

• jajaja…

• ojalá mi opinión les sirva. yo probé las 2 pastillas.

primero probé el mentix.

es verdad, el mentix te estimula y te despierta y te hace aprender toda la materia en menos tiempo. el problema de ello es que es un estimulante tan fuerte que hace aumentar el nerviosismo, la ansiedad (se come más, se fuma más, te mueves más), pero lo peor es que cuando se te acaban el efecto de la apstilla, toda esa informacion que procesaste, se te borra de la mente. es decir, tiene un efecto corto. y lo malo también es que cambia las horas de sueño de un momento a otro. es dificil acostumbrarse.
    lo bueno: hace efecto rápidamente
    lo malo: aumenta ansiedad, nerviosismo, cambia horas de sueño y se pierde todo lo retenido una vez terminado el efecto de la pastilla

luego, probé el actebral.
    el actebral es bastante bueno. ayuda mucho a la contentrasción, retención de información y procesa la información en forma más intensa y efectiva. el unico problema es que no hace efecto de inmediato. hay gente que les hace efecto a las 2 semanas, otros al mes… a mi me hizo efecto a los 10 días. y realmente, se siente la diferencia. pero para que esta sea buenoa, es importante dormir correctamente (como miiiiiiinimo 6 horas) y durante las noches. el actebral peude ser muy bueno, pero el organismo está hecho para rendir de día y descansar de noche.
    yo aun consumo actebral, y me ha hecho super bien. yo antes era de esos que dormia 2 horas en el dia y el resto lo estudiaba completo (pasaba de largo todas als noches). y andaba raja todo el tiempo, a pesar de los farmaton que me tomaba. con el actebral me he sentido mejor y cambié mis horas de dormir.
    lo bueno: es algo mas sano que el mentix, y su efecto es notorio.
    lo malo: no es milagrosa y no te sentiras "más inteligente" a los 3 dias de consumirla. utiliza tiempo para que sus componentes estén en el torrente sanguineo.

yo aun consumo actebral y me ha hecho bastante bien.
    mi opinion: recomiendo el actebral por sobre el mentix.

• @leviatan:

hace tieeeeeeeeeeeeeeempo había un tópic de esto, pero kizás donde chucha está y como ya empieza el año de study, es weno tenerlo "a mano"

alguién toma alguna pastilla para el sueño, o ke aumente la concentración, etc… mentix, naxelan, resotyl, actebral, etc ??? u otra? ke efectos les producen?… y les sirven las weas?...

…buenísimo!.

• yo hace años tome un jarabe de andromaco que se llama gamalate
    andaba super concentrada y yo tengo deficit atencional, me cuesta muchisimo concentrarme.
    y con este jarabe podia lograrlo y sin adiccion.

• no es mejor hacer un buen y sano ejercicio físico??.. o en su defecto.. pegarse un buen polvo?…

• estaba leyendo la pag web de farmacias ahumadas y me di cuenta ke mentix y alertex son la misma wea, ambas están echas en base al modafinilo, el único distinto conocio es el actebral, miren:

mentix:
    composición: comprimidos 100 mg: cada comprimido contiene modafinilo 100 mg. comprimidos 200 mg: cada comprimido contiene modafinilo 200 mg. excipientes c.s.
    acción terapéutica: estimulante del sistema nervioso central. agente promotor de la vigilia no anfetamínico.
    indicaciones: estimulante del snc. indicado en pacientes con excesiva somnolencia diurna, hipersomnia y fatiga crónica.

alertex:
    composición: alertex 100 mg: cada comprimido contiene: modafinilo 100 mg. excipientes c.s. alertex 200 mg: cada comprimido contiene: modafinilo 200 mg. excipientes c.s.
    acción terapéutica: estimulante del sistema nervioso central.
    indicaciones: está indicado para mejorar el estado de alerta en pacientes con excesiva somnolencia diurna, asociada con narcolepsia. usos: narcolepsia, síndrome de apnea/hipopnea obstructiva del sueño, trastornos de sueño asociados con el trabajo (turnos).

actebral:
    composición: cada cápsula blanda contiene: 2-dietilaminoetil p-aminobenzoato clorhidrato 50 mg; acido gamma-aminobutírico (gaba) 150 mg. hematoporfirina clorhidrato 0.20 mg.
    acción terapéutica: neurotónico.
    indicaciones: fatiga física, stress, agotamiento, compromiso de la memoria y de la concentración.

• y eso lo venden sin receta? :s

• actebral…

• yo uso resotyl modafinilo 200mg. las primeras veces que tomé no me generaba nada mas que un gran dolor de cabeza que llegas hasta a alucinar, luego te das cuenta que es muy poderoso, quedas totalmente despejado y es como el equivalente de jalar un par de líneas gruesas.

• me recomendaron unas vitaminas llamadas garvitam, pero también quiero tomar unas para estudiar, tengo poca concentración y ando bastante flojo, y quiero que lo que me queda de carrera me vaya bien.

cuánto vale el actebral? se puede comprar sin receta médica?

• reactivadores neurocerebrales:

-actebral
    -actigeron
    -cebrocal
    -citoneuron
    -co-dergocrina mesilato l.ch.
    -encefabol
    -gamalate b6
    -glutacyl vitaminado
    -hexalectol
    -memifort
    -nootropyl
    -piritinol diclorhidrato
    -piritinol l.ch.
    -somazina comprimidos
    -somazina gotas
    -somazina inyectable

• @namida:

reactivadores neurocerebrales:

-actebral
    -actigeron
    -cebrocal
    -citoneuron
    -encefabol
    -gamalate b6
    -glutacyl vitaminado
    -hexalectol
    -memifort
    -nootropyl
    -piritinol diclorhidrato
    -piritinol l.ch.
    -somazina comprimidos
    -somazina gotas
    -somazina inyectable

oye namida… tú te manejai en el tema o no?

• y para que pastillas?

comiendo bien, haciendo actividad fisica y descansando lo necesario, basta y sobra :lengua:

• @leviatan:

@namida:

-actebral
    -actigeron
    -cebrocal
    -citoneuron
    -encefabol
    -gamalate b6
    -glutacyl vitaminado
    -hexalectol
    -memifort
    -nootropyl
    -piritinol diclorhidrato
    -piritinol l.ch.
    -somazina comprimidos
    -somazina gotas
    -somazina inyectable

sólo sé que nada sé

• @namida:

@leviatan:

@namida:

-actebral
    -actigeron
    -cebrocal
    -citoneuron
    -encefabol
    -gamalate b6
    -glutacyl vitaminado
    -hexalectol
    -memifort
    -nootropyl
    -piritinol diclorhidrato
    -piritinol l.ch.
    -somazina comprimidos
    -somazina gotas
    -somazina inyectable

sólo sé que nada sé

:raja:

• @leviatan:

@namida:

@leviatan:

@namida:

-actebral
    -actigeron
    -cebrocal
    -citoneuron
    -encefabol
    -gamalate b6
    -glutacyl vitaminado
    -hexalectol
    -memifort
    -nootropyl
    -piritinol diclorhidrato
    -piritinol l.ch.
    -somazina comprimidos
    -somazina gotas
    -somazina inyectable

sólo sé que nada sé

:jaja:

los antes mencionados son neurotónicos, favorecerán las capacidades mentales como la memoria y la concentración, pero no verás los efectos a corto plazo, hay algunos que comienzan a actuar como a los 2 o 3 meses, pero a la larga, es mejor

los que te han recomendado de modafinilo, como mentix y resotyl sólo te mantendrán despierto por más tiempo, no te ofrece aumentar las capacidades mentales como la gente "experta" tanto comenta. te ayudará si mañana en la mañana tienes certamen, no has estudiado y tienes que quedarte toda la noche sin dormir

• @namida:

@leviatan:

@namida:

@leviatan:

@namida:

-actebral
    -actigeron
    -cebrocal
    -citoneuron
    -encefabol
    -gamalate b6
    -glutacyl vitaminado
    -hexalectol
    -memifort
    -nootropyl
    -piritinol diclorhidrato
    -piritinol l.ch.
    -somazina comprimidos
    -somazina gotas
    -somazina inyectable

sólo sé que nada sé

:jaja:

los antes mencionados son neurotónicos, favorecerán las capacidades mentales como la memoria y la concentración, pero no verás los efectos a corto plazo, hay algunos que comienzan a actuar como a los 2 o 3 meses, pero a la larga, es mejor

los que te han recomendado de modafinilo, como mentix y resotyl sólo te mantendrán despierto por más tiempo, no te ofrece aumentar las capacidades mentales como la gente "experta" tanto comenta. te ayudará si mañana en la mañana tienes certamen, no has estudiado y tienes que quedarte toda la noche sin dormir

mmmmm yaya…. :lengua:

oye "nami" y... onda el actebral, lo cachai bien?

• nop :lengua:

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.