Palabras del registrado "Owned"

• este especimen culiao declara en un topic:

"busco a una mina que me quiera por lo que soy, y no por lo que tengo"

:raja: :raja: :raja: :raja:

que mierda le pasa a este wn?????!!!!!!!!!, este pobre culiao no para de sorprender wn!!!!

weon agrandado, entiende, tu no tenis nada wn!!! eres un pobre weon de universidad privada que no le ha trabajado un dia a nadie, y que lleva como 2 años posteando en este foro fotos de "posibles pololas", y preguntando que tal son :raja: …....que mierda te creis wn, todo eso que tu decis tener es de tus viejos, tu no has conseguido nada, mas que crear topic en rebelioncorp para demostrarle a todo el foro que vives en el barrio alto y que eres super top.

deja de dar lastima wn, y deja de decir "yo pensé pololear con tal o cual", si ninguna mina en su sano juicio se va a fijar en un pobre saco de weas con carencias de personalidad como voh, aunque postees temas como "esta nevando tu casa" o "vendo mi casa de 900 millones por si hay algun interesado en el foro"

saco de weas mayor patetico

• :raja:

• apoyo la mocion!!

entiende wn que tu no tenis nada wn, aer dime que weas haz conseguido tu solo, sin ayuda de tus papitos?

no te da verguenza wn en serio, te encuentro fresco de raja

• ese weon debe ser un personaje, no creo que sea real

la otra vez pposteó acerca de su casa de 80 millones que estaba en venta y no para d ehablar acerca de lo entrete que es la pisina de su casa :jaja:

• conste que no fui yo el del topic, pero pienso lo mismo :woot: :woot: :woot:

• y quien es el registrado "owned!?
    no recuerdo haber leido post de él

• quién es él¿?

• creo haberlo leido como clon guest o clon de gallaguer

• @rebelionero:

ese weon debe ser un personaje, no creo que sea real

la otra vez pposteó acerca de su casa de 80 millones que estaba en venta y no para d ehablar acerca de lo entrete que es la pisina de su casa :jaja:

y webiaba pq su casa valía 80 palos??? :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja:

• @zorron:

@rebelionero:

y webiaba pq su casa valía 80 palos??? :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja:

80 palos no es tanto pa una casa, está dentro del precio de una casa nueva en un condominio en la reyna y con piscina chica

• @zorron:

@rebelionero:

no, valia 900 millones, y posteó en el foro el aviso de venta, seguramente pensó que podia encontrar algun comprador en rebelioncorp :sconf:

• ese weon es anormal, sin duda.

• me sumo a la sorpresa. tampoco le cachaba la volá al loco…

• es un pendejo que vive con grandes comodidades y en la vida real no lo pescan pk quiza sea un nerd nerd nerd¡¡¡
    entonces como sus conocidos alfa beta gamma no lo pescan, busca la fama en un foro con un as bajo la manga.
    y quiza le resulte al kliao si las mujeres por una wea genetica, buscan estabilidad economica, aunque tengan 15 años los genes siempre mandan… entonces el wn tiene altas probabilidades de comerse a la mina mas rica del foro jajajajjaaa

pk?
    por una wea genertica nomàs, aunque sea un obeso kliao.

:trau:

• nunca lo he leído, así que no cachaba esos temas sobre su casa de 900 millones…

• @invitad@:

este especimen culiao declara en un topic:

que mierda le pasa a este wn?????!!!!!!!!!, este pobre culiao no para de sorprender wn!!!!

weon agrandado, entiende, tu no tenis nada wn!!! eres un pobre weon de universidad privada que no le ha trabajado un dia a nadie, y que lleva como 2 años posteando en este foro fotos de "posibles pololas", y preguntando que tal son :raja: …....que mierda te creis wn, todo eso que tu decis tener es de tus viejos, tu no has conseguido nada, mas que crear topic en rebelioncorp para demostrarle a todo el foro que vives en el barrio alto y que eres super top.

deja de dar lastima wn, y deja de decir "yo pensé pololear con tal o cual", si ninguna mina en su sano juicio se va a fijar en un pobre saco de weas con carencias de personalidad como voh, aunque postees temas como "esta nevando tu casa" o "vendo mi casa de 900 millones por si hay algun interesado en el foro"

saco de weas mayor patetico

deber ser clon de fc barcelona, el ricky ricon al peo del foro :jaja:

• @invitad@:

bueno, yo tambien deseo lo mismo, pero en un sentido opuesto, ya que no tengo nada jajajaja

• @=sí:

@invitad@:

bueno, yo tambien deseo lo mismo, pero en un sentido opuesto, ya que no tengo nada jajajaja

si tienes algo… :lengua:

• @roman0:

@=sí:

@invitad@:

picaron.

• @=sí:

@roman0:

@=sí:

@invitad@:

picaron.

jijiji

:mono: