LOS CANTANTES MAS SOBREVALORADOS DE TODOS LOS TIEMPOS

• bowie y bob dylan estan entre los diez mas grandes de la historia, son maradonianos.

• @cuajinais:

bowie y bob dylan estan entre los diez mas grandes de la historia, son maradonianos.

extrañamente, y obviando el hecho que bowie es un fuera de serie, no tengo ningún misero tema de el en mis archivos. no se, quizás sea que es tan larga y ecléctica su discografia el hecho que no me haya dado el trabajo de redescubrirla.

• @se:

4- michael jackson (pedofilo)

el weon sera pedofilo, pero canta bien y baila mejor

asi que sera muy personal tu lista, pero vale callampa porque no considera en absoluto lo que es calidad musical y se basa en weas nada que ver como que el weon ese sea pedofilo…que xuxa tiene que ver????

asi que puedes irte a la concha de tu reputisima madre hijo de la gran puta mal culiada por ventisiete hijos de milico que estudian en las americas y que les gusta tragar semen y culiar maracas, lo que nos remite a la que te pario.

• mariah carey lo mismo que madonna? :raja:

• @yopes:

@se:

4- michael jackson (pedofilo)

el weon sera pedofilo, pero canta bien y baila mejor

asi que sera muy personal tu lista, pero vale callampa porque no considera en absoluto lo que es calidad musical y se basa en weas nada que ver como que el weon ese sea pedofilo…que xuxa tiene que ver????

asi que puedes irte a la concha de tu reputisima madre hijo de la gran puta mal culiada por ventisiete hijos de milico que estudian en las americas y que les gusta tragar semen y culiar maracas, lo que nos remite a la que te pario.

suavecito

• @nuzhat Callate idiota de mierda! Enrique Iglesias es el primero cantante masculino en la historia con 14#1 hits y tambien ayuda a chicos pobres con su dinero! Su padre Julio tiene una de las voces mas melodiosas y afinadas que he escuchado!

• @prater Sabes porque Enrique triunfa y es considerado como el rey del pop latino tanto tiempo despues tu comentario? Porque el trabaja y no pierde su tiempo para escribe tonterias en Internet como usted! El es el primero cantante masculino en la historia con 14#1 hits en Billboard Dance Chart y tambien ayuda a chicos pobres con su dinero! Gente como ustd sirve solo para da asco y vomitas! Eres un pobre fracasado!

• @nuzhat Eres un pobre fracasado quien ni sabe escribir! Eres un weon y envidioso idiota! Gente como usted sirve solo para da asco y vomitas! Aqui en Internet es tu lugar! Enrique es el primero cantante masculino en la historia con 14#1 hits en Billboard Dance Chart y tu eres nadie, no te conocen ni en tu propio pueblo!

• @nuzhat dijo en LOS CANTANTES MAS SOBREVALORADOS DE TODOS LOS TIEMPOS:

Eres un maldito puto envidioso! Pero que se espera de losa chicos con edad 10-11 quien ni saben escribir!

• @juglar Julio Iglesias tiene una de las voces mas afinadas y melodiosas yo he escuchado! Enrique es el primero cantante masculino con 14#1 hits en Billboard Dance Chart y tambien ayuda a chicos pobres con su dinero!