CUAL ES LA GRACIA DE COMPRAR CON RED COMPRA?

• hola, me dieron una de estas tarjetas en mi trabajo, y no se cual es la gracia de comprar con este metodo? por ej si voy a un supermercado se supone que la tarjeta funciona como una de credito? alguien que tenga esta wea me podria contestar?

• @stricken:

hola, me dieron una de estas tarjetas en mi trabajo, y no se cual es la gracia de comprar con este metodo? por ej si voy a un supermercado se supone que la tarjeta funciona como una de credito? alguien que tenga esta wea me podria contestar?

:raja: :raja: :raja: la gracia es q si keris compar algo de 150 lukas, no tenia q andar con 300 monedas de 500 en el bolsillo

• no es de crédito, porque si no tenís plata en tu cuenta no podís comprar
    como dijo rodriguito es pa no andar con efectivo.. tb sirve pa sacar plata en los cajeros

• comprar con redcompra es lo más la zorra del planeta…

normalmente uno le tiene diversa apreciación a la plata k uno gasta
    por ejemplo, 10 lukas uno las hace durar al maximo..pero luka no po...y menos las monedas de 100...k se van de una...

por ejemplo, el primer sueldo me lo pagaron cash,..me debe haber durado como 2 semanas...

y ahora k tengo cuenta corriente con tarjeta redcompra...gasté la mitad en too el mes y toi ahorrando...

tu pasai la tarjeta culia en el supermercado y te cobran exacto po...no es como cuando te cobran 1200 y te quedan 800 en monedas k te gastai ultra rapido en cualquier estupidez o antojo porke son un pain in the ass en el bolsillo...

• @stricken:

hola, me dieron una de estas tarjetas en mi trabajo, y no se cual es la gracia de comprar con este metodo? por ej si voy a un supermercado se supone que la tarjeta funciona como una de credito? alguien que tenga esta wea me podria contestar?

¿cómo funciona una tarjeta de débito?

la tarjeta de débito puede estar ligada a una cuenta corriente, cuenta de ahorro o cuenta a la vista, desde la cual se obtienen los dineros utilizados.

para hacer una compra con tarjeta de débito, se debe presentar la tarjeta en el comercio. allí se debe pasar la tarjeta por el dispositivo electrónico y aceptar el monto que se indique, el cual corresponde a la compra que se realiza; luego debe ingresar una clave con lo que se acepta el cargo. sin embargo, éste sólo se hará si existen los fondos en la cuenta del dueño de la tarjeta. de acuerdo a las normas, los pagos hechos de esta forma no pueden ser anulados.

finalmente el comprador recibe un comprobante de pago el cual ser guardado para compararlo más tarde con el estado de cuenta que se le entregará y hacer los reclamos correspondientes en el caso de que se detecten cobros que no correspondan.

una vez terminada esa transacción, los montos se toman de la cuenta de quien paga y se suman a la cuenta de quien sea el beneficiario del pago.

• con la tarjeta recompra pagai con cargo a los fondos de tu cuenta corriente, te evitas andar con efectivo, evitas la paja de hacer un cheque, y no quedas endeudado

• no es de crédito, si no de dévito, o algo asi…

la red compra te descuenta directamente de tu cuenta corriente, es decir, de tu plata y no de "plata prestada" como es la tarjeta de crédito que a final de mes tienes que pagar.

como ya dijeron, lo bueno es que te descuenta lo exacto y andai con esos vueltos que lo unico que hacen es estorbar en los bolsillos...

• y ademas de todo lo que han dicho esta…

...la felicidad!!! ah ah ah ah!!!!! :woot:

• yo siempre uso la tarjeta de credito, pero creo que empezare mas con la red compra

mas que nada para tener la posibilidad de ganar el premio a eleccion de 30 millones de pesos :woot:

• @san:

yo siempre uso la tarjeta de credito, pero creo que empezare mas con la red compra

mas que nada para tener la posibilidad de ganar el premio a eleccion de 30 millones de pesos :woot:

yo al contrario, tengo la tarjeta de crédito hace dos años y la he usado una sola vez, para una compra por internet
    en cambio la tarjeta de débito la uso varias veces al mes como redcompra

le tengo fobia al endeudamiento :woot:

• la compra te la descuenta de tu saldo en cuenta corriente o cuenta vista o ahorro o la wea que sea
    nunca la he usado, prefiero la de crédito (pero siempre a 1 cuota)

• @rodriguito:

@stricken:

:raja: :raja: :raja: la gracia es q si keris compar algo de 150 lukas, no tenia q andar con 300 monedas de 500 en el bolsillo

:jaja: :jaja: :jaja:

• @el:

comprar con redcompra es lo más la zorra del planeta…

por ejemplo, 10 lukas uno las hace durar al maximo..pero luka no po...y menos las monedas de 100...k se van de una...

por ejemplo, el primer sueldo me lo pagaron cash,..me debe haber durado como 2 semanas...

y ahora k tengo cuenta corriente con tarjeta redcompra...gasté la mitad en too el mes y toi ahorrando...

tu pasai la tarjeta culia en el supermercado y te cobran exacto po...no es como cuando te cobran 1200 y te quedan 800 en monedas k te gastai ultra rapido en cualquier estupidez o antojo porke son un pain in the ass en el bolsillo…

:delfinus:

• @general:

la compra te la descuenta de tu saldo en cuenta corriente o cuenta vista o ahorro o la wea que sea

si hay 3 cuotas precio contado sin comisión sin interes, entonces hay que usar la de credito, pero si no, hay que usar la de debito.

• @el:

tu pasai la tarjeta culia en el supermercado y te cobran exacto po...no es como cuando te cobran 1200 y te quedan 800 en monedas k te gastai ultra rapido en cualquier estupidez o antojo porke son un pain in the ass en el bolsillo...

remedio para tarados?

• @viki:

@general:

la compra te la descuenta de tu saldo en cuenta corriente o cuenta vista o ahorro o la wea que sea

si hay 3 cuotas precio contado sin comisión sin interes, entonces hay que usar la de credito, pero si no, hay que usar la de debito.

claro..
    aunque si compras a 1 cuota con la de crédtio (o sea sin cuotas, yo siempre lo hago cuando paso a comer) también es conveniente porque pagas lo que vale la wea que has comprado, independiete de que el local tenga o no esa wea de 3 cuottas precio contado

• muchos explicaron muy red compra, solo quiero explicarles que las tarjetas de credito bien utlizadas no traen endeudamiento como muchos creen, al contrario bien utilizadas son de mucho beneficio y mas que utlizar red compra.

• @El:

Es verdad esa webada. Te sirve pa ahorrar… típico que te dan vuelto y después queda por ahí tirado y al final es plata que botai.

Lo único que tiene de malo, es que te acostumbrai a no manejar efectivo y a veces querí tomar taxi y no tení con qué pagarlo. :sconf:

• @Fleur:

@El:

Es verdad esa webada. Te sirve pa ahorrar… típico que te dan vuelto y después queda por ahí tirado y al final es plata que botai.

Lo único que tiene de malo, es que te acostumbrai a no manejar efectivo y a veces querí tomar taxi y no tení con qué pagarlo. :sconf:

Si, es cierta esa weá. Yo desde que saqué cuenta corriente que me acostumbré a pagar todo con redcompra, y me pasó muchas veces que de repente tenía que darle unas monedas al loco que te estaciona el auto y no tenía siquiera una gamba, o que despues de comprar en el super no tenía monedas pa darle al empaque, igual se forma esa "mala" costumbre de no andar nunca con plata cash, pero es cierto que se ahorra un montón al no andar con plata en los bolsillos que comunmente se gasta en puras huevadas. Igual algo bueno por ejemplo del super, es que si pagai con redcompra podís pedir luca de vuelto y con esas monedas pagai al empaque weás asi, y te ahorrai tener que pasar al cajero y girar las 5 lucas minimas que te da la maquina, plata que por lo menos a mi también se me va de las manos como agua.

• Chucha la wea prehistorica