Oye euskal es verdad que no eres vasco y que con cuea eres..

• un gallego culiao

• que tiene de top ser vasco que la alumbran tanto?

• sucede que estas lacras de banana no pueden estar sin acordarse de uno….
    comprate una vida saco weas.... queeeeeeeee te importa si soy ruso, peruano, chino.... preocupate de ti... azopao

• @rey:

un gay culiao

si po, vieran los temas huecos que postea este fletito en la cardenal silva henriquez

• pero igual la alumbra el culiao jajaja.

• @eleaha:

pero igual la alumbra el culiao jajaja.

perdon?

• ya wn te perdono. =)

• nada personal contra el socio, pero siempre he creido que los weones que se jactan de tener "sangre vasca" son weones que ya no hallan de que agarrarse pa sentirse mas "especiales" que el resto….. como si te hiciera mejor o peor venir de aca o de alla. o sea un weon que anda diciendo "no es que mis antepasados vascos y la wea" de verdad no tiene nada distinto al 99% de los chilenos

y si, el compadre aca la alumbra como si fuera de lo mas bacan y especial...... pero en fin vola de cada uno

• naja na camion…. ni siquiera hablo, porue no me gusta... solo me pongo la firmita... pero no faaaltan los que le buscan la quinta pata al gato...
    ya.. me voy al sobre... adios

• esha la vasca jajaja

• efectivamente, no tiene nada del otro mundo ser descendiente de vascos…..es igual que ser descendiente de catalanes, castellanos, gallegos, etc..... al menos, en términos de "especialidad" racial. ese solo hecho no constituye ninguna superioridad sobre el resto. sin embargo, en este país (chile), en general a los apellidos de origen vasco se les da una connotación social especial que no debieran tener.
    no obstante, quienes somos descendientes de vascos, o más aún quienes son vascos, en general tratamos de recuperar la memoria, la cultura y especialmente la lengua de la nación vasca, todo aquello que se perdió durante los oscuros años de la brutal represión que sufrió durante los años de la dictadura de franco. esto, por cierto, debe hacerse siempre sin perder el norte, respetando a quienes sean de otras culturas, y sin vender una superioridad inexistente.

• visca xile merda..

• @casimiro:

efectivamente, no tiene nada del otro mundo ser descendiente de vascos…..es igual que ser descendiente de catalanes, castellanos, gallegos, etc..... al menos, en términos de "especialidad" racial. ese solo hecho no constituye ninguna superioridad sobre el resto. sin embargo, en este país (chile), en general a los apellidos de origen vasco se les da una connotación social especial que no debieran tener.
    no obstante, quienes somos descendientes de vascos, o más aún quienes son vascos, en general tratamos de recuperar la memoria, la cultura y especialmente la lengua de la nación vasca, todo aquello que se perdió durante los oscuros años de la brutal represión que sufrió durante los años de la dictadura de franco. esto, por cierto, debe hacerse siempre sin perder el norte, respetando a quienes sean de otras culturas, y sin vender una superioridad inexistente.

pffff

otro culiao mas que se cree vasco??

• @casimiro:

efectivamente, no tiene nada del otro mundo ser descendiente de vascos…..es igual que ser descendiente de catalanes, castellanos, gallegos, etc..... al menos, en términos de "especialidad" racial. ese solo hecho no constituye ninguna superioridad sobre el resto. sin embargo, en este país (chile), en general a los apellidos de origen vasco se les da una connotación social especial que no debieran tener.

vasco y gay, linda combinacion.

yo soy vasco y me chupo un huevo. :trauben: :trauben:

• @cuajinais:

@casimiro:

vasco y gay, linda combinacion.

yo soy vasco y me chupo un huevo. :trauben: :trauben:

wuaaaaajajjaajjaja xd

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.