¿Qué hacer cuando tienes que estudiar, pero no tienes ganas?

• y además te cuesta un mundo concentrarte por esa falta de ganas?
    tengo que estudiar más que la conchadesumadre y estoy con cero ganas y ultimamente me cuesta extremadamente mucho concentrarme al estudiar (me cuesta mucho, cosa que antes no ocurría, ahora se me hace casi imposible).

• @invitad@:

y además te cuesta un mundo concentrarte por esa falta de ganas?
    tengo que estudiar más que la conchadesumadre y estoy con cero ganas y ultimamente me cuesta extremadamente mucho concentrarme al estudiar (me cuesta mucho, cosa que antes no ocurría, ahora se me hace casi imposible).

es dificil esa wea… una manera es planificar un poco como estudiar, dividir la cantidad de materia y empezar con tiempo
    estudiar un poco cada dia, no digo que todos los dias, depende del plazo que uno se de antes del dia de la prueba.

cuando me pasa, estudio pero distendidamente, o sea bien comodo, incluso tirado en la cama, con el computado y tv, leo un poco y me distraigo con algo, pasan unos minutos y sigo, es como estudiar a saltos. obvio que por la poca concentracion que uno presta no es eficiente, pero si se hace varias veces la materia queda.... es como el estudio pajero :lengua:

• no estar preguntando idioteces por foro

• primero habria que preocuparse de apagar el computador y dedicarse a estudiar

vaya quien lo dice :raja:

• hago otra cosa por un rato…. me doy una vuelta por la casa, me hago algo pa comer, reviso el mail, me limo las uñas... no se, cualquier otra wea q no tenga relacion con lo que tengo q estudiar...
    despues agarro los apuntes y trato de estudiar un rato decente antes de darme otro recreo

claro q eso no es muy recomendable si teni q estudiarte 1000 apuntes en un fds.... ahi teni q obligarte a estudiar no mas

• obedece a tu sed :sconf:

• @invitad@:

y además te cuesta un mundo concentrarte por esa falta de ganas?

yo estudio por mi honor. o sea pa no bajar mi promedio

• me tomo un ginseng, un multivitaminico o un omega3 y me engrupo con q eso me va a servir pal mate

• muy simple, apaga el computador y el televisor (en lo posible vendelos o botalos) y… magia! la única weá que podí hacer es estudiar.