HOY SE PRESENTA NUEVO DISEÑO DE LA ROJA! A SUDAFRICA 2010!

• hoy mayne nicholls y sus boys presentan el nuevo diseño de la camiseta de la seleccion para las proximas clasificatorias, lo malo….la camiseta sigue siendo brooks.

aca algunos diseños tentativos robados de la web......ojala que la definitiva sea una camiseta bonita, por que las anteriores casificatorias era una mierda!

http://img128.imageshack.us/img128/176/chilekh5.jpg

http://img128.imageshack.us/img128/4080/imggf1.jpg

• va a seguir siendo, lamentablemente, brooks

• disculpen pero no entiendo por qué es un problema que sea brooks… expliquen plis plis!!!

• pq brooks es una marca mula, deberia ser adidas o nike

• pero porq es mula???
    mala calidad??
    muy cara??
    expliquen bien porq sigo sin entender…

• pq las marcas deportivas bknes son adidas y nike , asi como no se po en celulares es nokia y sony ericsson ( y no sagem o alcatel por ejemplo) , o en electronica las cosas sony (y no las recco o fujitel) o en relojes rolex, omega y tag heuer ( y no q&q)

• fea las weas …

• o sea q si chile juega en el extranjerose rieen de q la camiseta sea brooks??

onda que acá llegara un equipo con la marca de su camiseta auspiciada por "jabon copito"?

• @rodriguito:

pq las marcas deportivas bknes son adidas y nike , asi como no se po en celulares es nokia y sony ericsson ( y no sagem o alcatel por ejemplo) , o en electronica las cosas sony (y no las recco o fujitel) o en relojes rolex, omega y tag heuer ( y no q&q)

soy pesao wn, mi pendrive es fujitel, me rompiste la ilusion

• por lo menos la wea tiene el rojo de la bandera, como las antiguas y no ese color medio morao que tenian las ultimas versiones que más parecian de seleccion venezolana la wea

• yo la encontre bonita…

igual q mi tele marca nex
    jijijijijij

• @r.:

@rodriguito:

pq las marcas deportivas bknes son adidas y nike , asi como no se po en celulares es nokia y sony ericsson ( y no sagem o alcatel por ejemplo) , o en electronica las cosas sony (y no las recco o fujitel) o en relojes rolex, omega y tag heuer ( y no q&q)

soy pesao wn, mi pendrive es fujitel, me rompiste la ilusion

jajaja

• @r.:

por lo menos la wea tiene el rojo de la bandera, como las antiguas y no ese color medio morao que tenian las ultimas versiones que más parecian de seleccion venezolana la wea

a mi, salvo por el brooks gigante que tenía en la raja, la anterior me parecía muy bonita, y el rojo más oscuro creo que se veía más sobrio y elegante (ahora, que los enanos culiaos feos no puedan lucir la elegancia del atuendo, esa es otra historia).

la de ahora es más fea que la chucha, tiene pinta de esas camisetas culiás "deportivas" que las marcas baratas hacen a granel… no sé pa qué le pusieron esos adornos culiaos blancos, y por qué no le ponen el escudo en lugar de la calcomanía de las manzanitas de exportación (la banderita)

• feas las cagas de camisetas :s

• @rodriguito:

a ver, pero wn, explicame por que nike o adidas van a querer auspiciar a una seleccion que con cueva llega penultima en casi todas las eliminatorias mundialeras. aceptemoslo, mientras nuestra querida seleccion chilena siga estando al nivel de las selecciones de bolivia o venezuela, dificilemente alguna marca decente nos va a querer auspiciar, y agradezcan que brooks pone la camiseta, sino capaz que estuvieramos jugando las eliminatorias con una camiseta marca "lider" :raja:

• @312312312312312:

@r.:

por lo menos la wea tiene el rojo de la bandera, como las antiguas y no ese color medio morao que tenian las ultimas versiones que más parecian de seleccion venezolana la wea

a mi, salvo por el brooks gigante que tenía en la raja, la anterior me parecía muy bonita, y el rojo más oscuro creo que se veía más sobrio y elegante (ahora, que los enanos culiaos feos no puedan lucir la elegancia del atuendo, esa es otra historia).

la de ahora es más fea que la chucha, tiene pinta de esas camisetas culiás "deportivas" que las marcas baratas hacen a granel… no sé pa qué le pusieron esos adornos culiaos blancos, y por qué no le ponen el escudo en lugar de la calcomanía de las manzanitas de exportación (la banderita)

pongan telecanal, está saliendo en como en la radio (y de pasada, vean todos los días "como en la radio", apoyen las iniciativas futbolísticas en tv).

que weá tan fea.

• ya que están hablando de sudáfrica 2010… ya que el el contrato de acosta termina en diciembre... se dice que uno de los nombres del nuevo técnico sería gustavo benítez.-

• un paraguayo ni cagando

• @polloto:

@rodriguito:

a ver, pero wn, explicame por que nike o adidas van a querer auspiciar a una seleccion que con cueva llega penultima en casi todas las eliminatorias mundialeras. aceptemoslo, mientras nuestra querida seleccion chilena siga estando al nivel de las selecciones de bolivia o venezuela, dificilemente alguna marca decente nos va a querer auspiciar, y agradezcan que brooks pone la camiseta, sino capaz que estuvieramos jugando las eliminatorias con una camiseta marca "lider" :raja:

adidas es la marca de venezuela

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.