Mujeres: irian a una universidad solo de mujeres???

• todavia no existen en chile, pero no seria extraño que los opus o los legionarios pronto la crearan, ya van un paso adelante al tener en la finis terrae y los andres carreras solo para mujeres.

en gringolandia existen pero desde el sigo xix cuando las mujeres no podian ir a la u con hombres y eran la unica alternativa para que se educaran, todavia quedan algunas (smith, mt. holyoke, wellesley en la que se grabo la pelicula la sonrisa de mona lisa), otras se volvieron mixtas (como vassar) y otras se unieron a otras universidades (como radcliffe que ahora es parte de harvard). todas son universidades carisimas, de alta selectividad y aunque no son tan populares como harvard o yale tienen mejores resultados para acceder a escuelas de graduados. tambien todas estaban cerca de universidades top, smith y vassar tienen a yale (yale le ha solicitado a vassar unirse como una sola universidad varias veces), bernard a columbia, wellesley a harvard, etc, asi se aseguraban de encontrar marido.

• ni cagando.

• en los andes ya existe un patio que es solo para mujeres, de a poco iran construyendo un ala para mujeres y de ahi sera "los andes femenino"

• noooooo, ni cagando ke wea más fome
    bastante tuve con un colegio de puras minas :triste:

aajaaj no, nunca jamás de los jamases, además me llevo mejor con los hombres.

buenas noches :)

• :cachorrovalpo:

• no ni ahi con ver puras perras zorrudas aparte asi no puedo maraquear con mis compañeros :llorafeliz:

• cuando estudie estetica estudie con purtas minas
    era como estar en el cole pero mas dificil y entrete jajaja

• estoy en contra de los colegios de solo un sexo, por lo tanto me opongo radicalmente :trau: este mundo interactuan hombre y mujeres , asi como los animales, las plantas, la meso y la microfauna del suelo….

• a mi me gusta q sea de puras niñas
    mi colegio era de niñas.
    cuando estaba en el cole lo hicieron mixto, empezaron desde kinder y cuando yo sali iban como en 7º basico, ahora ya es mixto enterooooo
    la otra vez fui al colegio una de las profes y las tias del aseo me dijeron q lo van a vlver hacer de niñas solamente, por que con los pendejos bajo mucho de pelo.
    es bakan ir en cole d eniñas yo lo pasaba divino
    por la puta anoche soñe con el colegio :llorafeliz:

• @skip_24:

estoy en contra de los colegios de solo un sexo, por lo tanto me opongo radicalmente :trau: este mundo interactuan hombre y mujeres , asi como los animales, las plantas, la meso y la microfauna del suelo….

:raja: :raja: :raja:

• @alaska:

a mi me gusta q sea de puras niñas
    mi colegio era de niñas.
    cuando estaba en el cole lo hicieron mixto, empezaron desde kinder y cuando yo sali iban como en 7º basico, ahora ya es mixto enterooooo
    la otra vez fui al colegio una de las profes y las tias del aseo me dijeron q lo van a vlver hacer de niñas solamente, por que con los pendejos bajo mucho de pelo.
    es bakan ir en cole d eniñas yo lo pasaba divino
    por la puta anoche soñe con el colegio :llorafeliz:

yo tambien iba en colegio de puras niñas jaajja…pero me cambie a uno mixto....creo que es mejor, aprendes a compartir más, crear mas vinculos de amistad, etc no te da tanto temor hablar con un hombre y viceversa...

• @skip_24:

estoy en contra de los colegios de solo un sexo, por lo tanto me opongo radicalmente :trau: este mundo interactuan hombre y mujeres , asi como los animales, las plantas, la meso y la microfauna del suelo….

no te puedo creer, estas segura??

:raja:

• obvio que no irian, si las mujeres en su graan mayoria va a buscar puro pene a la universidad

• @invitad@:

obvio que no irian, si las mujeres en su graan mayoria va a buscar puro pene a la universidad

:raja: :raja: :raja: :raja:

• ta lleno de carreras donde no hay ni un solo weon, y al reves tambien, falta ke junten trabajo social, parvulo y weas asi en una sola fak.

el aporte del dia, lo se, master of obvious

• como es eso del patio sólo para mujeres en la u andes?