Como cresta la gente vota por sabat

• no se como no les da verguenza

• ppff… no faltará el que vote por carolina plaza, o por la esposa del ex alcalde de coquimbo...

se acabarán las piedras....

• pongan chilevision

el presidente de mesa es muy turbio, le invento otro nombre a la candidata de la concerta, esta firmando los votos despues y mas encima esta haciendo declaraciones politicas

• el weon fleto que canta votos en tvn

• @invitad@:

no se como no les da verguenza

pero si lo ha hecho espectacular.. pero un flayte como vo no lo entiende

llora cuma poblacional y mira como sabat sigue triplicando a sus contendores :woot:

• según entiendo no ha sido condenado ni formalizado por ningún delito de corrupción, además se supone que ha hecho una buena gestión, igual yo creo que el hecho de haber levantado un liceo de excelencia en la comuna lo hace merecedor de votos.

• @invitad@:

@invitad@:

no se como no les da verguenza

pero si lo ha hecho espectacular.. pero un flayte como vo no lo entiende

llora cuma poblacional y mira como sabat sigue triplicando a sus contendores :woot:

por favor, son los flaites los que votan por sabat porque les da los beneficios comunales como favores personales

la gente bien de ñuñoa no vota por sabat

• @invitad@:

según entiendo no ha sido condenado ni formalizado por ningún delito de corrupción, además se supone que ha hecho una buena gestión, igual yo creo que el hecho de haber levantado un liceo de excelencia en la comuna lo hace merecedor de votos.

el república de siria un liceo de excelencia? pffffff
    sabís que? yo hice mi práctica ahí y los pendejos con cuea sabían leer, sólo estaban entrenados para responder preguntas con alternativas tipo simce y psu… esto dista bastante de un colegio de excelencia porque ahora hago la práctica en el carmela carvajal y es una hueá radicalmente distinta...

además, el trato hacia los alumnos del república de siria es como las hueas, onda maltrato psicológico... a pendejos de 2 básico los amenazan con echarlos del colegio si no rinden en las pruebas comunales porque hay mucha gente esperando el cupo... todo esto a grito pelao en la formación de los lunes...

• @ggg:

@invitad@:

según entiendo no ha sido condenado ni formalizado por ningún delito de corrupción, además se supone que ha hecho una buena gestión, igual yo creo que el hecho de haber levantado un liceo de excelencia en la comuna lo hace merecedor de votos.

sabís que? yo hice mi práctica ahí y los pendejos con cuea sabían leer, sólo estaban entrenados para responder preguntas con alternativas tipo simce y psu… esto dista bastante de un colegio de excelencia porque ahora hago la práctica en el carmela carvajal y es una hueá radicalmente distinta...

además, el trato hacia los alumnos del república de siria es como las hueas, onda maltrato psicológico... a pendejos de 2 básico los amenazan con echarlos del colegio si no rinden en las pruebas comunales porque hay mucha gente esperando el cupo... todo esto a grito pelao en la formación de los lunes...

ese liceo y el nacional de maipú son mucho más de lo que han hecho el 99,9 % de los alcaldes de todo el resto del país, y seguramente es mucho mejor que el 99,9% del resto de los liceos del país.

• @invitad@:

@ggg:

@invitad@:

ese liceo y el nacional de maipú son mucho más de lo que han hecho el 99,9 % de los alcaldes de todo el resto del país, y seguramente es mucho mejor que el 99,9% del resto de los liceos del país.

el carmela demás, el república de siria no

• @leyo:

ppff… no faltará el que vote por carolina plaza, o por la esposa del ex alcalde de coquimbo

se acabarán las piedras....

…de hecho la bruta es la 2ª preferencia. pero hay uno más weón que va ganando :raja: .