Saint seiya, muro de los lamentos

• este es un video de un "aficionado"

http://www.youtube.com/watch?v=onvgrnodbze

• salieron los nuevos capítulos???????

puta quedé metido cuando aparecio chacra con saori ante hades.

a todo esto, puta que es buena esa serie.

• es de aficionado? esta muy bien.,.. ni cercano al bodrio "saint seiya peruano" q era una especie de intro a la saga de cronos

• eso si… es harto reciclaje...no es mucho arte original...

• saint seiya es otra serie que merece una digna eutanacia , lo digo con el dolor de mi corazon , de todas formas el manga de la saga de ades nunca fue tan bueno , no daba para tanto , me dio la impresion de que kurumada lo dibujo apurado por el jefe .

como conzuelo me queda el manga de episodio g el que compro casi religiosamente , ojala lo animen , con ese mismo estilo de dibujo .

• @anonymous:

salieron los nuevos capítulos???????

sip, ya estan listos para descargar, solo faltan que salgan los subtitulos para el cap 23

• @daft:

saint seiya es otra serie que merece una digna eutanacia , lo digo con el dolor de mi corazon , de todas formas el manga de la saga de ades nunca fue tan bueno , no daba para tanto , me dio la impresion de que kurumada lo dibujo apurado por el jefe .

como conzuelo me queda el manga de episodio g el que compro casi religiosamente , ojala lo animen , con ese mismo estilo de dibujo .

y eso que no tamos compando la opertura de la saga del cielo

esa wea si que es mala

• @k:

esa wea si que es mala

yo no la encontre mala, pero nunca entendi el final

• @american:

@anonymous:

sip, ya estan listos para descargar, solo faltan que salgan los subtitulos para el cap 23

ya vi el 22, pero quedé metido con el 23, ojalá que este pronto en el youtube.

a mi me gusto la saga de hades, no la encontre pa na mala.
    pero la saga que más me gusta es de los caballeros nórdicos, la encuentro genial, y eso que no formaba parte del manga original, fue una adaptación.

• @anonymous:

@american:

@anonymous:

ya vi el 22, pero quedé metido con el 23, ojalá que este pronto en el youtube.

a mi me gusto la saga de hades, no la encontre pa na mala.
    pero la saga que más me gusta es de los caballeros nórdicos, la encuentro genial, y eso que no formaba parte del manga original, fue una adaptación.

el 23 junto con sus subtitulos estan disponibles en el antro

• vale compadrito!!!

• @k:

@daft:

saint seiya es otra serie que merece una digna eutanacia , lo digo con el dolor de mi corazon , de todas formas el manga de la saga de ades nunca fue tan bueno , no daba para tanto , me dio la impresion de que kurumada lo dibujo apurado por el jefe .

esa wea si que es mala

el tenkaihem o operture es lo mejor que se ha hecho como animacion de saint seiya , en japon y otros paises se dio en el cine , ademas se explican varias cosas , como la razon de la semi inmortalidad de pegasus , y la pelea contra icaro es re buena , me gusto y emociono .

• @daft:

difiero… la saga de hades esta mucho mejor dibujada q el inicio del manga, y el episodio g tiene un dibujo demasiado femenino, es casi shojo

• weno, pero expliquenme el final. :mono:

• @prater:

@daft:

difiero… la saga de hades esta mucho mejor dibujada q el inicio del manga, y el episodio g tiene un dibujo demasiado femenino, es casi shojo

pero la trama es mala y no tiene la mistica del santuario , es desordenada y con poco sentido .

el ep g tienes muy buenas imagenes que le paten mil veces el trasero als de kurumada , sobre todos las a color , claro es estilo es distinto pero es facil acostumbrarse , por algo kurumado elegio a okada como dibujante , ademas es super detalliste en los escenarios y en las armaduras y otra cosa buena es que se muestran a los santos de oro como nunca , con toda su mistica sus poderes e historia …. y lo mejor , sin el mamon de seiya salvando la pelicula .

• los dibujos del episodio g son como las weas, lo mejor es la historia de saga

• @american:

weno, pero expliquenme el final. :mono:

cual , el de operture ?

• @daft:

@american:

weno, pero expliquenme el final. :mono:

cual , el de operture ?

ese mismo, nunca entendi lo que paso al final. quedaron con amnesia o que

pd: miren esta serie, es igualita

• pastel, bt x tb es de kurumada :raja:

• @daft:

@prater:

@daft:

pero la trama es mala y no tiene la mistica del santuario , es desordenada y con poco sentido .

el ep g tienes muy buenas imagenes que le paten mil veces el trasero als de kurumada , sobre todos las a color , claro es estilo es distinto pero es facil acostumbrarse , por algo kurumado elegio a okada como dibujante , ademas es super detalliste en los escenarios y en las armaduras y otra cosa buena es que se muestran a los santos de oro como nunca , con toda su mistica sus poderes e historia …. y lo mejor , sin el mamon de seiya salvando la pelicula .

acepto q tiene un nivel de detalle en los fondos y las armaduras mejor, sin embargo eso es tambien producto del trabajo de fondistas y las mejoras en tecnologias para aplicar tramas, lo q importa es la sintesis de las caras, la narracion y el acabado de los personajes y yo lo encontre muy shojo

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.