PREFIREN A LA LOCA Q LO HACE BIEN O A LA TIERNA Q LO HACE MA

• chicos! quiero saber q responden frente a sta situacion

prefieren a las minas medias locas, cero a la izquierda q son wenas pa la cama o a las tiernas medias pavas q no complacen mucho?

• no hueis.

que sea la mina que te gusta y listo.
    para todo lo demas existe mastercard.

• @habri:

no hueis.

que sea la mina que te gusta y listo.
    para todo lo demas existe mastercard.

:jaja: :jaja: :jaja:

• depende en que volá ande uno….
    si se anda con ganas de webiar, de relajarse y solo pasarlo bien por el rato, opción a
    si se pretende algo serio, opción b :lengua:

• opcion b

• @no:

chicos! quiero saber q responden frente a sta situacion

prefieren a las minas medias locas, cero a la izquierda q son wenas pa la cama o a las tiernas medias pavas q no complacen mucho?

y por qué chucha la mina cero a la izquierda es buena pa la cama??? hay minas que hacen cosas y son buenas pa la cama… así como hay weonas pavas que no hacen nada por su vida...

de las opciones creo que la a, porque no busco algo serio

• mina loca le llamas a las minas "liberales" y aventureras???

depende que quiera yo…... si solo quiero weviar, opcion 1
    si quiero algo serio......... la opción 2, aunq no es ni tan atractiva la opción.

• ppfff generalizaciones weones, yo pololie con una mina super tierna, inteligente y ademas era una bestia en la cama
    asi como tambien hace años pololie con una mina que bueno… no es por hablar mal, pero no era de lo mas inteligente que digamos, y en la cama no era la gran wea...........

• si hay que elegir, me quedo lejos con la alternativa a.

pero, en todo caso, concuerdo plenamente con el tipo de arriba respecto de la plena factibilidad de la síntesis positiva.

• por q todo tan blanco y negro?

• como dijo mi mama una vez, elige bien , por que esa cara la veras todos los dias al despertar, y despertar con un gremlin al lado todos los dias no es algo muy motivante para el resto de tus dias jajajajaja

• @angel:

mina loca le llamas a las minas "liberales" y aventureras???

depende que quiera yo…... si solo quiero weviar, opcion 1
    si quiero algo serio......... la opción 2, aunq no es ni tan atractiva la opción.

eso mismo pienso!! aunque al revez xq ahora preferiria algo serio…

• yo prfiero a las señoritas q en la cama cambian y son mas bien putas

• @highlandwolf:

como dijo mi mama una vez, elige bien , por que esa cara la veras todos los dias al despertar, y despertar con un gremlin al lado todos los dias no es algo muy motivante para el resto de tus dias jajajajaja

tan resistente es la muñeca esa???

• si estas hablando de la loca cero a la izquierda, quieres decir de esas hueonas medias alpinistas pa sus hueas y que no hacen nada, puta esta de mas decir que esas hueonas no sirven pa otra huea mas que para culiar :rebelonear: ; y si estas hablando de la tierna que es poco jugada en la cama; bueno esto puede arreglarse si hay voluntad de la mina tierna en mejorar su estado de poco saciadora y paciencia de parte del sujeto :namur: :aplauso: ; pero si la mina es absolutamente cerrada en su postura, a la larga puede llegar a ser una lata :hrmm: , puede salvarse si la mina es bondadosa, hacendosa, amorosa y todas las osas. pero si el hueon (sujeto) quiere huebiar :xapu: va a terminar prefiriendo la alpinista o es capaz de que quiera puro huebiar un rato porque su mina (la tierna) sea fome y no quiera solucionarlo. :mono:

:sancho:

• @no:

chicos! quiero saber q responden frente a sta situacion

prefiero una mina loka, encachaita, buena pa la cama y que no me cague

serà mucho pedir :mono:

• más estupida que la pregunta (como bien dijo alguien anteriormente, la vida no es asi de dicotomica)…encuentro que hay respuestas bien weonas

especialmente cuando dicen "si es para puro wevear, entonces la opcion a"..."si es algo serio, la opción b"

osea....tu te casarias con una mina mala en la cama?? pasarias 50 o más años de tu vida con mal sexo???

en mi caso ni kgando.....pero tmpoco pasaria mi vida con una loca.

por lo tanto....para wevear...la opcion a (por antonomasia)...y para algo serio...ninguna de las dos.

• me gusta la loca que lo hace bien en el momento, y la tierna el resto del dia :trau: (la combinacion)

• la loca, que no le interese si la cago, que me rasguñe la espalda, que sea seca pa la pichula, y que no me llame pa decirme buenas noches

• jajajaja :jaja: obvio hueones que lo ideal va a ser la tierna y que se maneje bien en la cama (que eufemismo para hablar de culiar o tener sexo,etc) y que uno que otro hueon diga medio "loca", por su capacidad de reinventarse en el sexo, por eso yo cambié el concepto de loca por el de alpinista, que creo que a eso se refería la pregunta.

mina tierna no excluye en nada a que pueda ser fogosa o que sea buena en la cama, por lo menos para mi.

:sancho: