ESTA WEA LA TIENEN QUE VER, HELICOPTERO AMERICANO DERRIBADO

• por un misil, el 7 de enero, la cago. parece que la guerra esta perdida.

http://www.youtube.com/watch?v=mrpvn8qxizq

• se me olvido decirles, que uno de los ocupantes del helicoptero queda vivo, y los irakis lo hacen mierda, es fuerte.

• musica qlia q ponen xd

• @rodriguito:

musica qlia q ponen xd

el video es cool la musica una mierda.

• @te:

por un misil, el 7 de enero, la cago. parece que la guerra esta perdida.

el que disfruta con estos videos y es el mismo weon que siempre los está buscando es un conchesumadre

me cae pesimo estados unidos por ser un pais tan prepotente y abusivo, pero no me hace feliz ver imagenes como estas

el que hizo el topic es claramente el tipico amargado saco wea que siente "vengada" su inferioridad al ver unos cuantos soldados gringos muertos

patetico el muerto de hambre

pd: y pa colmo cree que hay que ser culto si se saben las dimensiones de un crucero jajaja deficiente mental

ojalá a tus viejos los cogoteen y los encontrí mutilados en un sanjon amargado conchetumadre

• un helicoptero más, uno menos
    un soldado gringo más, uno menos

pobre familias de ellos, los soldados saben a lo que van.

• @angel:

un helicoptero más, uno menos

no por eso voy a regocijarme cada vez que maten a un soldado gringo. o creen que le afecta mucho a bush esa wea????

el que hizo el topic de seguro debe tener una cagada en la cabeza

• @anonymous:

@angel:

un helicoptero más, uno menos

no por eso voy a regocijarme cada vez que maten a un soldado gringo. o creen que le afecta mucho a bush esa wea????

el que hizo el topic de seguro debe tener una cagada en la cabeza

no comparto el placer del creador del topic, pero lo entiendo.

en cuanto al "mente brillante" de bush….. yo creo que solo sigue el lema de "para hacer una tortilla hay que romper unos huevos"

• que wea mas esperaban, asi es la guerra nomas.

• @damian:

que wea mas esperaban, asi es la guerra nomas.

otra cosa es regocijarse y celebrar por ver a alguien muerto

• @anonymous:

@damian:

el inició el topic no lo encuentro que se esté regocijando, sólo está mostrando una realidad, la de la guerra, y hay que aceptar la cultura bastante brutal de los países de medio oriente, deja tus lamentos para tu propia vida wn, que tal vez te hacen mucha falta…

• en todo caso mandan a puros negros y latinos a esa wea

• @anonymous:

@anonymous:

@damian:

el inició el topic no lo encuentro que se esté regocijando, sólo está mostrando una realidad, la de la guerra, y hay que aceptar la cultura bastante brutal de los países de medio oriente, deja tus lamentos para tu propia vida wn, que tal vez te hacen mucha falta…

si lo hace

• @anonymous:

@anonymous:

@anonymous:

@damian:

si lo hace

dime en donde da muestras de "regocijo" y admito mi error…

• @anonymous:

@te:

por un misil, el 7 de enero, la cago. parece que la guerra esta perdida.

el que disfruta con estos videos y es el mismo weon que siempre los está buscando es un conchesumadre

me cae pesimo estados unidos por ser un pais tan prepotente y abusivo, pero no me hace feliz ver imagenes como estas

el que hizo el topic es claramente el tipico amargado saco wea que siente "vengada" su inferioridad al ver unos cuantos soldados gringos muertos

patetico el muerto de hambre

pd: y pa colmo cree que hay que ser culto si se saben las dimensiones de un crucero jajaja deficiente mental

ojalá a tus viejos los cogoteen y los encontrí mutilados en un sanjon amargado conchetumadre

es idea mia o este es un foro libre?, la gente tiene el derecho a postear o poner lo que se le de la real puta gana, no puedo creer que haya tantos censuradores en este foro, puta que marco pinochet y su gobierno, tenemos una generacion de jovenes censuradores, increible. :sconf:

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.