Las gringas que viven en chile odian a las chilenas

• de verdad no sabia esto y me sorprendio un poco
    tengo un amigo gringo que esta de intercambio y lo acompañe a un almuerzo con varios gringos. las gringas solo se dedicaron a hablar mal de las chilenas, no hubo ni una palabra gentil,

que las chilenas no querian ser sus amigas, que somos frias, que no sabemos manejar, que somos feas, que le tenemos miedo a los hombres, que no sabemos hacer nada, que no tomamos alcohol (no es webeo) y no hablamos nada interesante.

yo, defendiendo a mis compatriotas les dije que como esperaban tener amigas chilenas si lo unico que sabian hacer era hablar mal de ellas, que en vez de criticar si los demas pueden llevar una conversacion interesante se escucharan a ellas mismas ya que habian pasado 4 horas hablando mal de otros.
    se picaron y me empezaron a hablar que las chilenas nos vestiamos como en los ochenta

igual era divertido, ellas no eran exactamente sofisticadas newyorkinas, todo lo contrario. eran de missouri y ohio, dos de ellas vivian en granjas. eran gordas y feitas, se vestian con short que les quedaban chicos y poleras que les quedaban anchas (muy al estilo gringa de intercambio)

igual me sorprendio que nos odiaran. luego hable con una amiga gringa casada con un chileno que estudia en mi facultad y me conto que esos eran prejucios de las gringas del centro y sur del pais, que en eeuu las webean tanto por redneck que creen que viniendo aca van a ser el centro de atencion y como no las pescan se ponen medias perras con las chilenas

• @invitad@:

de verdad no sabia esto y me sorprendio un poco
    tengo un amigo gringo que esta de intercambio y lo acompañe a un almuerzo con varios gringos. las gringas solo se dedicaron a hablar mal de las chilenas, no hubo ni una palabra gentil,

que las chilenas no querian ser sus amigas, que somos frias, que no sabemos manejar, que somos feas, que le tenemos miedo a los hombres, que no sabemos hacer nada, que no tomamos alcohol (no es webeo) y no hablamos nada interesante.

yo, defendiendo a mis compatriotas les dije que como esperaban tener amigas chilenas si lo unico que sabian hacer era hablar mal de ellas, que en vez de criticar si los demas pueden llevar una conversacion interesante se escucharan a ellas mismas ya que habian pasado 4 horas hablando mal de otros.
    se picaron y me empezaron a hablar que las chilenas nos vestiamos como en los ochenta

igual era divertido, ellas no eran exactamente sofisticadas newyorkinas, todo lo contrario. eran de missouri y ohio, dos de ellas vivian en granjas. eran gordas y feitas, se vestian con short que les quedaban chicos y poleras que les quedaban anchas (muy al estilo gringa de intercambio)

igual me sorprendio que nos odiaran. luego hable con una amiga gringa casada con un chileno que estudia en mi facultad y me conto que esos eran prejucios de las gringas del centro y sur del pais, que en eeuu las webean tanto por redneck que creen que viniendo aca van a ser el centro de atencion y como no las pescan se ponen medias perras con las chilenas

jajajajajaja :jaja: :jaja: :jaja:

• redneck? :s

• según tu descripción, las odian porque ellas son unas watonas culiás.

• @invitad@:

de verdad no sabia esto y me sorprendio un poco

las gringas que vienen para acá son las tipicas putas que quieren practicamente sentirse reinas en un pais de indiecitos

• @boo:

redneck? :s

campesinos gringos, se quemaban el cuello al trabajar en el campo
    ejemplo :
    ![](http://www.flexiety.com/merchant2/graphics/00000001/250x/beverly hillbillies (fox) (199275_f_250.jpg)

• rsegún mi opinión el problema es que los temas de conversación de los gringos son poco interesantes para los chilenos.

yo he conversado con australianos, holandeses y gringos y ellos nos encuentran todo gracioso, pero no existe esa misma complicidad nuestra para con ellos. simplemente encontramos sus temas bien intrascendentes.

p.d. los australianos hablan un inglés tan deformado que cuesta entenderlos.

• @orozimbo1:

rsegún mi opinión el problema es que los temas de conversación de los gringos son poco interesantes para los chilenos.

yo he conversado con australianos, holandeses y gringos y ellos nos encuentran todo gracioso, pero no existe esa misma complicidad nuestra para con ellos. simplemente encontramos sus temas bien intrascendentes.

p.d. los australianos hablan un inglés tan deformado que cuesta entenderlos.

y cuáles son esos temas de conversación ?

• primero, es muy desubicado empezar a hablar mal de alguien cuando los aludidos estan presentes asi que deben haber sido bien ordinarias las gringas esas, y segundo la gringa promedio de los llamados estados conservadores es la tipica rubia desabrida, con sobrepeso, que no sale de los jeans o shorts con polerones xl, desarreglada y con cero estilo.

• igual acá en chile las gringas matan por el hecho de ser rubias….
    distinto es si son o no desabridas.... o si los gringos de allá prefieren a las latinas, pero acá igual arrasan

• @nud:

igual acá en chile las gringas matan por el hecho de ser rubias….
    distinto es si son o no desabridas.... o si los gringos de allá prefieren a las latinas, pero acá igual arrasan

con los loser de acá será, porque unas watonas rubias desabridas, que no saben vestirse a nadie wn

• @invitad@:

@boo:

redneck? :s

campesinos gringos, se quemaban el cuello al trabajar en el campo
    ejemplo :
    ![](http://www.flexiety.com/merchant2/graphics/00000001/250x/beverly hillbillies (fox) (199275_f_250.jpg)

por ahì va el origen de la palabra…
    actualmente es algo asì como gente de bajos recursos, con poca educaciòn, tienen mal gusto en el vestir, les gusta vivir aparentando, es como la gente de acà en chile q se compra un iphone y no tiene pa comer el resto del mes :jaja: aparte de eso, como dijo la gringa amiga de la q inicio el tema... los rednecks del centro y sur de usa tienden a rechazar gente de afuera, gente q sea o piense distinto ae ellos, son como bien conservadores... por eso yo cacho q en la reuniòn esa, tendieron mucho a la crìtica

• no creo que seamos frías, lo que pasa es que el chileno es muy jote con las extranjeras y ellas lo confunden con el estereotipo de latino amistoso y alegre, piensan que todos deberiamos ser así y cuando las mujeres se portan normales con ellas, creen que les tienen mala o algo.

• yo tuve una compañera americana en 4 medio alumna de intercambio,
    era muy pero muy rica, le gustaba mucho chile pero habian 4 cosas que nunca
    pudo entender:

1. por que los chilenos escuchabamos musica en ingles y el 99,99% no entendia nada.

2- por que la concertacion seguia administrando el legado economico de pinochet, con lo cual se estaba administrando pobreza

3- nunca pudo entender a las minas chilenas, decía como un hombre aca se va a dar cuenta
    que una mujer esta enamorada de el, porque andan con miraditas, y todas esas estupideces,
    en estados unidos las minas van y le dicen de frente y se ahorran todo el tramite weon.

4- por que las mujeres chilenas son tan bajitas de porte.

• es simple.

aca la extranjera sobresale por su acento exotico, pero sigue siendo una perra exotica afuerina

y no solo aca, en regiones se da lo mismo :lengua:

• @antiporcinos:

yo tuve una compañera americana en 4 medio alumna de intercambio,
    era muy pero muy rica, le gustaba mucho chile pero habian 4 cosas que nunca
    pudo entender:

1. por que los chilenos escuchabamos musica en ingles y el 99,99% no entendia nada.

2- por que la concertacion seguia administrando el legado economico de pinochet, con lo cual se estaba administrando pobreza

3- nunca pudo entender a las minas chilenas, decía como un hombre aca se va a dar cuenta
    que una mujer esta enamorada de el, porque andan con miraditas, y todas esas estupideces,
    en estados unidos las minas van y le dicen de frente y se ahorran todo el tramite weon.

4- por que las mujeres chilenas son tan bajitas de porte.

y tu no le explicaste?? :jaja:

• las gringas son mas ricas e inteligentes. punto.
    algunos weones se pasan de caballeros y terminan hablando webadas: no puedes comparar una mapuche enana con una barbie cara de angel, rubia y de ojos claros. las gringas son la fantasia de casi toda latinoamerica, y no es por nada de loser o de complejos raciales, es sencillamente porque son hermosas, y todo macho es sensible a la belleza.

las indias feas, pasados los 40 no se sabe si son hombre o mujeres, con esos rasgos de nana aymara-mexicana, jajaja.

• jajaja

soy ayudante en la cato… y tengo un curso con hartos extranjeros....se nota ene la diferencia entre gringa urbana y gringa provinciana.... las gringas de grandes ciudades son super producidas, parecen de sex and the city pero veinteañeras... (y sin cara de trancadas).... pero se visten muy re bien.... no me refiero a ''lujosas'' pero sí preocupadas del pañuelo taquillero, de la cartera, de que el pantalón combine con la blusa... del escote sexy sin caer en la ordinariez....son flacas y con el pelo bien cuidado...

las gringas provincianas se visten como el ajo, poleras anchas, pantalones cortos, las ropa no combina, parece ropa usada pa obesos.... el pelo descuidado, siempre tomado en una cola de caballo o suelto pero sin un corte ad hoc ni preocupación.... como a les dalo mismo.... cero maquillaje, ni siquiera una encrespada de pestañas salvadora o una sombra ....nada... y son super gordas... y blancuchas desabridas.... pero son simpaticas las weonas... no se....como q no me he topado con weonas pesadas....no es pq me hagan la pata, pero son piola las weonas.... na de divismo o q nos miren por encima del hombro...

en fin...supongo que en ambientes laborales y no estudiantiles y dependiendo del rubro la wea si puede ser como describen en la pagina anterior.

pero con las descripciones fisicas, concuerdo y doy fe.

• rtcm

medio osoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!1 :magda:

• al final las unicas gringas decentes son las de las costas

es cosa de ver los programas de mtv, harta gorda que vive en suburbios, en el campo, flaite, ignorante