Necesito paginas para enviar una postal romantica linda!!

• por fa tirense links de paginas de postales o tarjetas virtuales de amor.. lo mas romantico y lindo posible, la unica decente que conozco son las gusanito.com, pero quiero algo mejor.. gracias.

• no

• tontorrona de mierda

• jajjajaja los weones pesados…

sacate una foto en pelota y se la mandai por correo.

• @la:

jajjajaja los weones pesados…

sacate una foto en pelota y se la mandai por correo.

harias eso titi con tu novio??

• no le veria nada de malo jajaja

• @la:

no le veria nada de malo jajaja

de patas abiertas, en 4, o con acercamiento al sapo mientras te lo abres???

o aprentandote tu busto humilde?

:o

• jajajajajajajajajaja

estos locos…

• maraca cagona

debiste haberle comprado alguna wea y habersela mandado por encomienda

weona estupida, las postales son pa los weoens que nos importan una mierda, pero queremos quedar bien con ellos

• @isabel:

por fa tirense links de paginas de postales o tarjetas virtuales de amor.. lo mas romantico y lindo posible, la unica decente que conozco son las gusanito.com, pero quiero algo mejor.. gracias.

esta es lejos la weá mas patetica que he leido en años que llevo posteando en esta mierda.

si quieres a alguien, me parece enfermo de rasca y poco romantico mandarle unas postal ''virtual''…. :crying:

si esa persona esta lejos, por ultimo mandale una carta o enviale un regalo, o aplica una llamada larga distancia. hasta en cachiyuyo hay telefono publico y por unas cuantas monedas no te vas a morir. eso si que es lindo , que el otro vea que algun esfuerzo creativo hiciste....
    pero una postal virtual? ni alguien de 15 haria algo asi si de veras le interesa la otra persona.

bueno, pero que mas se puede pedir de esta tarada.

que pena por el gringuito, seguro se merecia algo mejor.

• @patty:

@isabel:

por fa tirense links de paginas de postales o tarjetas virtuales de amor.. lo mas romantico y lindo posible, la unica decente que conozco son las gusanito.com, pero quiero algo mejor.. gracias.

esta es lejos la weá mas patetica que he leido en años que llevo posteando en esta mierda.

si quieres a alguien, me parece enfermo de rasca y poco romantico mandarle unas postal ''virtual''…. :crying:

si esa persona esta lejos, por ultimo mandale una carta o enviale un regalo, o aplica una llamada larga distancia. hasta en cachiyuyo hay telefono publico y por unas cuantas monedas no te vas a morir. eso si que es lindo , que el otro vea que algun esfuerzo creativo hiciste....
    pero una postal virtual? ni alguien de 15 haria algo asi si de veras le interesa la otra persona.

que pena por el gringuito, seguro se merecia algo mejor.[/[/size]quote]que sabes tu lo que el se merece o no??? el se merece lo mejor, es una persona increible, maravillosa, un hombre que pocas veces se encuentra .. claramente se merece lo mejor, merece a alguien que lo ame de verdad, que lo valore por lo que es no por lo que tiene… en el tiempo que llevamos pololeando le he dado todo mi amor y sinceridad, eso no tiene valor monetario weona. si tu eres la que piensa que para demostrar un sentimiento hay que comprar alguna wea estai mal, al menos mi forma de ver las cosas es otra. chao

pd: gracias por los datos a los demas

• puta la loca alterá.
    chiquilla,
    se te pide esfuerzo creativo…

sinceramente, una postal virtual es muy penca poh...

escribe una carta...

hasta mandar un e-mail con buen ingles hasta seria mejor poh...
    llamalo por telefono por ultimo...

• @isabel:

@patty:

@isabel:

que pena por el gringuito, seguro se merecia algo mejor.[/[/size]quote]que sabes tu lo que el se merece o no??? el se merece lo mejor, es una persona increible, maravillosa, un hombre que pocas veces se encuentra .. claramente se merece lo mejor, merece a alguien que lo ame de verdad, que lo valore por lo que es no por lo que tiene… en el tiempo que llevamos pololeando le he dado todo mi amor y sinceridad, eso no tiene valor monetario weona. si tu eres la que piensa que para demostrar un sentimiento hay que comprar alguna wea estai mal, al menos mi forma de ver las cosas es otra. chao

pd: gracias por los datos a los demas

por último haz una tarjeta tu misma, nadie te pide que te endeudes, pero si se supone que lo amas tanto, una tarjeta virtual es demasiado "poca cosa"

• @la:

puta la loca alterá.
    chiquilla,
    se te pide esfuerzo creativo…

sinceramente, una postal virtual es muy penca poh...

escribe una carta...

hasta mandar un e-mail con buen ingles hasta seria mejor poh...
    llamalo por telefono por ultimo...

no es por alterá, pero me llama la atención que especulen tantas weás, hasta tú misma lo estás haciendo. todo lo que acabas de nombrar lo haré, y le daré mucho más que eso.. que tiene de malo que además quiera mandarle una postal romatica???… y por ultimo: que mierda saben ustedes el esfuerzo que pongo o las cosas que yo hago o no por él?

• @-maldipeí-:

tontorrona de mierda

y por que?? me conoces acaso??? no me conoces, y seguramente soy mucho mas inteligente y linda que tú.