HARE UN LARGO VIAJE: RECOMENDACIONES PARA LLEVAR MEDICAMENTO

• medicamentos, cosas utiles que podrian servir

voy en auto, recorreré aprox 4000 km, que medicamentos puedo llevar para weas tipicas de viaje: diarreas, dolores musculares, etc-

cosas simples, sin receta

botiquin, agua, etc…consejos rebelioneros viajeros

• @dimension:

medicamentos, cosas utiles que podrian servir

voy en auto, recorreré aprox 4000 km, que medicamentos puedo llevar para weas tipicas de viaje: diarreas, dolores musculares, etc-

cosas simples, sin receta

botiquin, agua, etc…consejos rebelioneros viajeros

carbon sulfaguanidina para la diarrea

ibuprofeno para dolores varios

aspirina pa la cabeza

nada mas

• vale rebelionero amigo viajero

igual mas consejos, creo q tengo ibuproeno y aspirinas
    eso de carbon no se

• @dimension:

vale rebelionero amigo viajero

igual mas consejos, creo q tengo ibuproeno y aspirinas
    eso de carbon no se

las pastillas de carbon son lo mejor pa la diarrea, te tomai 2 y se te pasa. vale 600 pesos la caja de 20.

visine, son gotas pa los ojos por si se te enrojecen por el sol o te entra mugre o un bicho al ojo, vale $1.500

y parche curita, povidona yodada, algodon esteril…

• bloqueador solar.
    paracetamoles varios, pastillas de carbón, viadil, gotas oculares, clorfenamina, un buen antiinflamatorio en caso de sacadas de cresta (algo mejor q ibuprofeno…).
    pinza, tijeras, povidona, algodón, tela adhesiva.

• se cacha q no cachai una no vale la pena llevar weas de remedios, si podis comprarlos en cualquier parte, comprate esos botiquines estandar y estai dao
    preocupate por el bloqueador, el agua y la musica mejor

• una petaca de flor de caña y una cajetilla de lucky

• @comandante:cogollin:

una petaca de flor de caña y una cajetilla de lucky

de adonde saliste waton culiao picante y ordaca, voh te comprai una cajetilla de lucky y se te va la quincena :jaja: :jaja:
    a comprar cigarros sueltos chancho patetico!!!!!

• @felix:

bloqueador solar.
    paracetamoles varios, pastillas de carbón, viadil, gotas oculares, clorfenamina, un buen antiinflamatorio en caso de sacadas de cresta (algo mejor q ibuprofeno…).

el viadil la lleva, en caso de dolor abdominal, colicos, cosas relacionadas con la guata pero que no sea diarrea.

clorfenamina por si te pica algun insecto (es un antialergico q vale con cuea 200 pesos la caja)

un buen antiinflamatorio podria ser mobex 15 mg (meloxicam), algunos recomiendan ketoprofeno pero a mi nunca me ha hecho efecto y me da taquicardia.

• @huasito:

@felix:

bloqueador solar.

el viadil la lleva, en caso de dolor abdominal, colicos, cosas relacionadas con la guata pero que no sea diarrea.

clorfenamina por si te pica algun insecto (es un antialergico q vale con cuea 200 pesos la caja)

un buen antiinflamatorio podria ser mobex 15 mg (meloxicam), algunos recomiendan ketoprofeno pero a mi nunca me ha hecho efecto y me da taquicardia.

gracias por la explicación con manzanitas :jaja:

el antiinflamatorio, aparte del meloxicam, que la lleva pesado es la nimesulida. tanto para traumas como para dolores menstruales (dicen los ginecólogos :lengua: )

• @felix:

@huasito:

@felix:

bloqueador solar.

gracias por la explicación con manzanitas :jaja:

el antiinflamatorio, aparte del meloxicam, que la lleva pesado es la nimesulida. tanto para traumas como para dolores menstruales (dicen los ginecólogos :lengua: )

otro bueno es el nefersil (el favorito de los dentistas) y el celebra (pero es mas caro q una francesa)

• @chancho:

@comandante:cogollin:

una petaca de flor de caña y una cajetilla de lucky

de adonde saliste waton culiao picante y ordaca, voh te comprai una cajetilla de lucky y se te va la quincena :jaja: :jaja:
    a comprar cigarros sueltos chancho patetico!!!!!

pobre flaite, como proyecta sus carencias

le duele gastar $1400

• oye felix aprovecha de comentarnos si acaso el mito de que la dipirona es toxica es cierto o no, y que tal es como analgesico.

• trimebutinooooooo

• @felix:

bloqueador solar.

y vo estudai medicina tonto conchatumadre? nadie te dijo nunca q la clorfenamina da sueño gil culiao patetico, por weones como vo es q la salud es como el pico en chile, por saco weas como vo q hablan pero no piensan…. tonto weon

• @alaska:

trimebutinooooooo

colon irritable detected.

y la dipirona, aparte del dolor de estómago típico del antiinflamatorio "rasca" y el efecto antiplaquetario, hipoperfusor renal y blablabla común a todos los de su clase, no tiene mucho de malvado.

a los gringos les produce aplasia medular, pero en chile se usa en todos lados y nunca se ha comprobado que le joda la médula ósea a alguien acá.-

• @invitad@:

@felix:

bloqueador solar.

y vo estudai medicina tonto conchatumadre? nadie te dijo nunca q la clorfenamina da sueño gil culiao patetico, por weones como vo es q la salud es como el pico en chile, por saco weas como vo q hablan pero no piensan…. tonto weon

loratadina entonces po, eso no da sueño.

• @felix:

@alaska:

trimebutinooooooo

colon irritable detected.

y la dipirona, aparte del dolor de estómago típico del antiinflamatorio "rasca" y el efecto antiplaquetario, hipoperfusor renal y blablabla común a todos los de su clase, no tiene mucho de malvado.

a los gringos les produce aplasia medular, pero en chile se usa en todos lados y nunca se ha comprobado que le joda la médula ósea a alguien acá.-

si mi viejo siempre q me voy de viaje me pasa, paracetamol, trimebutino y ibuprufeno.
    y yo por mi cuenta llevo la eritromicina y msi efedrinas xd

• @invitad@:

@felix:

bloqueador solar.

la loratadina es considerablemente más lenta para su efecto, es para el alérgico a los polenes q tiene q estar toda una temporada tomando pastillas.
    y la sedación de la clorfenamina es leve, nada q provoque dormirte antes de darte cuenta q no estás en condiciones de manejar, por ejemplo.

• loratadina pal que no quiere sueño…
    lleva alguna ropa gruesa de manga larga por los mosquitos o zancudos varios..asumo q vas a alguna parte tropical....y chalailas pa q no metai las patas en la playa pq se te pueden pegar algunos bichos tb...de esos especie gusanos q se quedan a vivir bajo tu piel..puaj

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.