AYUDA CON EL USO DE DRYSOL

• he leido varias veces aquí gente que ha usado este antisudoral y yo acabo de comprarmelo (bien cara la wea :raja: ).
    sé que se tiene que usar por las noches antes de acostarme, pero cómo chucha se usa? :mono:
    en la cajita venía un tubito blanco, otra wea que parece una tapa y adentro de ella una wea chica que en el centro tiene una especie de tela, o esponjita, no sé, debe ser para la aplicación. ¿esa wea la chanto dentro del tubo?

y cómo me lo aplico en las axilas? onda en toooda la axila incluso la parte sin pelos? o sólo sobre los pelos? o dónde? porque he leido que el drysol irrita caleta la piel y no quiero mandarme la cagá usándolo, y no sé cómo usarlo :mono:

y se usa todas las noches? por cuánto tiempo? tampoco tengo claro eso, porque varios dicen que después de un tiempo dejan de usarlo, pero no sé si al comienzo hay que aplicar todas las noches.

eso, ojalá me puedan ayudar :mono:

• si po eso va en el tubo
    4 o 5 noches seguidas creo (en la caja dice cuanto), despues 1 vez a la semana o según veas que empiezas a sudar de nuevo. lo único obligatorio son los primeros días seguidos.
    y sólo en el pelo po, esa es la parte que suda.
    lávate y seca bien la axila antes de usarlo o te va a irritar más de lo normal

• @drysol:

si po eso va en el tubo
    4 o 5 noches seguidas creo (en la caja dice cuanto), despues 1 vez a la semana o según veas que empiezas a sudar de nuevo. lo único obligatorio son los primeros días seguidos.
    y sólo en el pelo po, esa es la parte que suda.
    lávate y seca bien la axila antes de usarlo o te va a irritar más de lo normal

vale
    tú lo usaste? en cuánto tiempo dejaste de sobaquear?

el tubito tengo que apretarlo para que salga algo?

• mm como a los 2 meses empece a usarlo cada 2 semanas, ahora como 1 año despues lo uso una vez al mes pero nunca dejas de usarlo totalmente.
    no lo apretes, agitalo y ponlo de cabeza no mas

• yo ahora uso speed stick 24/7 y puedo andar hasta 72 horas sin bañarme, el dia que exista el desodorante para raja o que podamos generar mojones que pasen en banda habremos trascendido como humanidad

• @cogollin:

yo ahora uso speed stick 24/7 y puedo andar hasta 72 horas sin bañarme, el dia que exista el desodorante para raja o que podamos generar mojones que pasen en banda habremos trascendido como humanidad

ohhh el weon asqueroso culiao , 3 días sin bañarse el cochino de mierda
    pasao a raja y a cebo locoo

• @cogollin:

yo ahora uso speed stick 24/7 y puedo andar hasta 72 horas sin bañarme, el dia que exista el desodorante para raja o que podamos generar mojones que pasen en banda habremos trascendido como humanidad

claro jajaj dejaremos marca para futuras especies jaja

• @hardacore:

@cogollin:

ohhh el weon asqueroso culiao , 3 días sin bañarse el cochino de mierda
    pasao a raja y a cebo locoo

:delfinus:

• acabo de ponerme el drysol y…

conchetumadreeeeee me picaaaan los sobacooooooos lo cagooooooooo me pica demasiadooooo :raja: :raja: :raja: :raja: :raja:

se supone que para que no pasara eso tenia que tener bien seca la zona. lavé las axilas, las sequé hasta con secador de pelo, muchos minutos secando, quedaron secas completamente, y después de aplicarme el drysol igual me empezó a picar :mono: conchetumare que manera de picar la wea
    a ti que usaste el drysol te picó?
    ¿cuánto te ponían en cada aplicación? a mi me venía con esta weaita que es como una tapa con una esponjita encima. lo que hice fue mojar esa esponjita con el drysol y empcé a untarme la wea en una axila en toda la zona con pelos. y después lo mismo con la otra axila. ¿hay que aplicar más? ¿menos? ¿lo hice bien así? ¿es normal que pique tanto?
    no voy a poder dormir ctm

• up :mono:
    me acabo de poner desodorante después de ducharme, sacándome bien el drysol… y me ardieron hasta las uñas :mono:

• @invitad@:

acabo de ponerme el drysol y…

conchetumadreeeeee me picaaaan los sobacooooooos lo cagooooooooo me pica demasiadooooo :raja: :raja: :raja: :raja: :raja:

se supone que para que no pasara eso tenia que tener bien seca la zona. lavé las axilas, las sequé hasta con secador de pelo, muchos minutos secando, quedaron secas completamente, y después de aplicarme el drysol igual me empezó a picar :mono: conchetumare que manera de picar la wea
    a ti que usaste el drysol te picó?
    ¿cuánto te ponían en cada aplicación? a mi me venía con esta weaita que es como una tapa con una esponjita encima. lo que hice fue mojar esa esponjita con el drysol y empcé a untarme la wea en una axila en toda la zona con pelos. y después lo mismo con la otra axila. ¿hay que aplicar más? ¿menos? ¿lo hice bien así? ¿es normal que pique tanto?
    no voy a poder dormir ctm

jjajajajajaajajajajajaja… hombres poh...
    ajajjajaajjajaa que se quejan por una picazon chiquitita.

• no he sudado nada del ala hasta ahora en el día :o
    tan rapido el efecto, yo entendía que el efecto en general se producía como 5 días después de comenzar a usarlo.

• @cogollin:

ajajajajajajajajajajajajajajajaja

• @drysol:

mm como a los 2 meses empece a usarlo cada 2 semanas, ahora como 1 año despues lo uso una vez al mes pero nunca dejas de usarlo totalmente.

oye po, explicame bien cómo se usa la weaita porfa, porque creo que lo estoy usando mal.
    a mi aparte del tubo me venía una tapa grande dentro de la cual venía otra weaita que en su parte superior tenía una esponja, digámosle dispensador. ¿ese dispensador debe ir encajado en el tubo? o sea, ¿debo meter el dispensador en el tubo? porque yo lo intenté y la wea no cabe en el tubo, no entra así que para aplicarme el drysol lo que hice fue poner la esponja mirando hacia el interior del tubo, mojarla con el drysol y de ahí irme aplicando con esa pura cosa chica, pero es terrible chica como para tomarla, y no creo que sea tan estúpido el sistema de aplicación. ¿o es así?. en caso de que el pitutito con esponja (dispensador) tenga que ir encajado en el tubo dime cómo chucha lo hiciste porque el mio nicagando encaja en el tubo :mono:

y otra duda, durante el día usabas desodorante después de usar el drysol en la noche? porque yo hoy después de ducharme me puse desodorante y me ardió hasta la conchesumadre.

• @invitad@:

@drysol:

mm como a los 2 meses empece a usarlo cada 2 semanas, ahora como 1 año despues lo uso una vez al mes pero nunca dejas de usarlo totalmente.

oye po, explicame bien cómo se usa la weaita porfa, porque creo que lo estoy usando mal.
    a mi aparte del tubo me venía una tapa grande dentro de la cual venía otra weaita que en su parte superior tenía una esponja, digámosle dispensador. ¿ese dispensador debe ir encajado en el tubo? o sea, ¿debo meter el dispensador en el tubo? porque yo lo intenté y la wea no cabe en el tubo, no entra así que para aplicarme el drysol lo que hice fue poner la esponja mirando hacia el interior del tubo, mojarla con el drysol y de ahí irme aplicando con esa pura cosa chica, pero es terrible chica como para tomarla, y no creo que sea tan estúpido el sistema de aplicación. ¿o es así?. en caso de que el pitutito con esponja (dispensador) tenga que ir encajado en el tubo dime cómo chucha lo hiciste porque el mio nicagando encaja en el tubo :mono:

y otra duda, durante el día usabas desodorante después de usar el drysol en la noche? porque yo hoy después de ducharme me puse desodorante y me ardió hasta la conchesumadre.

es normal que arda, despues te acostumbras pero si es ya inaguantable, es q tienes la wea muy sensible o te irritaste previamente con algo
    la esponjita va en el tubo, creo q el tubo viene sellado o tapado cierto? bueno, se saca y empujas el dispensador pa adentro no mas, con harta presion, la esponja hacia afuera
    y no se usa desodorante el dia despues de usar drysol, irrita y ademas no es necesario, mas adelante si quieres lo usas

• @drysol:

@invitad@:

@drysol:

es normal que arda, despues te acostumbras pero si es ya inaguantable, es q tienes la wea muy sensible o te irritaste previamente con algo
    la esponjita va en el tubo, creo q el tubo viene sellado o tapado cierto? bueno, se saca y empujas el dispensador pa adentro no mas, con harta presion, la esponja hacia afuera
    y no se usa desodorante el dia despues de usar drysol, irrita y ademas no es necesario, mas adelante si quieres lo usas

vale
    pude encajar el dispensador. ahora estoy sufriendo comezón axilar otra vez :zippy:
    asumo que no puedo rascarme así que sufro hasta que me duermo.

y a ti no te sudan las alas nisiquiera al hacer ejercicio?

• estou usando drysol hace com oun mes diario y e dejado d sudar, pero tngo irritaciones alrededor d mi axila osea en la parte sin pelos , debo dejar d usarlo o q otra solucion puedo aplicarme ke no arda ni irrite mucho?

ayuda!

• pero pa que te echai en la parte sin pelos, si ahi no se transpira po :raja:

• ke desodorante puedo usar cuando no use el drysol

• para los q lo han comprado, cuanto cuesta el drysol??

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.