Qué weá rica puedo comprar para comer???

• estoy solo en la casa, tengo 5 lucas, voy saliendo al supermercado, ¿qué compro???

• pechuga de pollo asada a las brasas con papas fritas y coca cola.

• no sé yo aun no he cenado pero creo que me haré espagethi carbonara ya que no tengo ganas de elaborar nada…

por cierto, me metí al tema por tu nick, ¿quién eres?

• dulce o salao poh ke kerí?

pasteles.. o muchas cosas pa picar con salsas pa untar y cervezas

• panitas (higado) de pollo fritas con arroz
    o compra unos filetes de salmon y hace sushi :torpedo:

• @avena:

dulce o salao poh ke kerí?

eres cervezera como tu amor ole?

• en el santa isabel por 5 lucas te comprai una pizza + un six pack de chelas + papas fritas
    con eso tenis pa una once contundente y un snack pa ponerte a ver una pelicula en la noche

• @rotwein:

@avena:

dulce o salao poh ke kerí?

eres cervezera como tu amor ole?

no, pero pa un sábado en la noche y con calor, es rico poh
    y a los hombres se supone ke les gustan.

y además a ti ke te importa :fuckyou:

• @james:

en el santa isabel por 5 lucas te comprai una pizza + un six pack de chelas + papas fritas
    con eso tenis pa una once contundente y un snack pa ponerte a ver una pelicula en la noche

pero esas "pizzas" son una mierda poh, mejor hacer una. :telochupo: :telochupo:

• @weeeest:

@james:

en el santa isabel por 5 lucas te comprai una pizza + un six pack de chelas + papas fritas

exacto, hasta te puede salir el queso rancio

si comprai todos los ingredientes pa una pizza te echai unos 2500-3000 (no le pongai jamon si andai medio cagao de plata)

un sick pack de escdudo o brahma extra anda por los 1700

y con lo restante te podis comprar un trencito, 2 bolsas de malvas, o un helado rico (aunque tendriai que recortar las pizzas)

lo otro q podis hacer es ir a un sushi por ahi cerca y comprar 2 porciones de rolls

tambien podis ir a un restoran shino y comprarte el tipico menu pa uno que venden (carne mongoliana + arroz + wantan por 3 lucas o algo asi) y con el remantente te comprai unas pilsen

• costillas de cerdo super cerdo con salsa barbacoa.

• el cerdo me da asco, como xuxa lo puedes considerar rico :enfermo:

• @invitad@:

@weeeest:

@james:

exacto, hasta te puede salir el queso rancio

si comprai todos los ingredientes pa una pizza te echai unos 2500-3000 (no le pongai jamon si andai medio cagao de plata)

un sick pack de escdudo o brahma extra anda por los 1700

y con lo restante te podis comprar un trencito, 2 bolsas de malvas, o un helado rico (aunque tendriai que recortar las pizzas)

lo otro q podis hacer es ir a un sushi por ahi cerca y comprar 2 porciones de rolls

tambien podis ir a un restoran shino y comprarte el tipico menu pa uno que venden (carne mongoliana + arroz + wantan por 3 lucas o algo asi) y con el remantente te comprai unas pilsen

igual por 2 o 3 lucas q mas qeuris, las napolitanas y las españolas de santa isabel igual salvan la plata y el queso ya no es tan rancio como antes

• @invitad@:

el cerdo me da asco, como xuxa lo puedes considerar rico :enfermo:

no teni paladar amariconado

comprate unas longanizas o chorizos llanquihue y unos panes batido, un sobre mayo hellmans, de ketchup malloa, una mostaza don juan y un aji pebre lider, pa beber un six pack de cerverza con cuerpo, austral o paulaner o una escudo.

meti las llanquihue al microondas un par de minutos al maximo y el pan batido al tostador, lo condimentai y pa adentro

• en el lider venden unas lasagnas preparadas piola, te compras una bebida/jugo y te queda un poco de vuelto pos

• otra wea muy rica es hacerte unas pizzas pero con pan tipo sanguches

yo me hago unos con jamon, queso y tomate y me compro un paquete de papas fritas, de esos chicos. cuando los sacai del horno crujientes y con queso deerretido les pones papas fritas. fi-le-te

• sielencioso bob la lleva

• @invitad@:

el cerdo me da asco, como xuxa lo puedes considerar rico :enfermo:

maricón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un verdadero hombre come todo tipo de comida, es inmune a las fechas de vencimiento y no le dice 'rico' a las cosas. maraco. cómprate una cachantún de dos litros mejor y métetlela en el orto!

le da 'asco' el cerdo…...... reputazo!