Test de Rocha

• mañana tengo la 2nda entrevista en una empresa grande, me dijeron que me iban a realizar el test de rocha. algun consejo porfavooooooor!!! necesito obtener esta pega!!!

• lo mejor es hacer las cosas como te salgan….es la idea...

• @rotwein:

lo mejor es hacer las cosas como te salgan….es la idea...

por comentarios como éste le creo a rotwein q no tiene nada de chileno

• por ahi lei en internet (busca en google, te dicen como contestar) que cuando sale una imagen evidentemente sexual (por ej una pelvis) tienes q decir eso, si inventas otra cosa es señal de cagado de la cabeza

• te van una foto de alguien que van a decir que es el amante de tu pareja, si lo intentas quemar quiere decir que esta acorde al test.

:sconf:

• @invitad@:

te van a mostrar una foto de alguien que van a decir que es el amante de tu pareja, si lo intentas quemar quiere decir que estas acorde al test.

:sconf:

• tengo entendido que no hay "respuestas correctas" para esa wea, onda, depende del perfil de que busque la empresa

pero como dato, no veai nada "malo" jajaja, murcielagos, asesinatos y weas

• @kaleuche:

@rotwein:

lo mejor es hacer las cosas como te salgan….es la idea...

por comentarios como éste le creo a rotwein q no tiene nada de chileno

mi no entender :como:

qué dije que me hace no chileno?

• el test rorschach es el "test de las manchas" ciomo concepto general indica lo que realmente ves, o sea, si hay un murcielago negro no digas que es una palomita dorada. como consejo trata de buscar 2 interpretaciones una al "todo" de la lamina como asi tambien formas o figuras mas pequeñas…en las laminas que veas color dilo por ejemplo "hay una corbata roja" etc.

seria mi aporte

• y qué pasa cuando te muestran esas laminas en las que uno "no ve nada" hay qeu decir que uno no ve nada o hay que rebuscar alguna imagen???

• @j.m:

y qué pasa cuando te muestran esas laminas en las que uno "no ve nada" hay qeu decir que uno no ve nada o hay que rebuscar alguna imagen???

el test esta diseñado pa ver siempre algo, de hecho todas las laminas aluden a parte de tu personalidad…como por ejemplo tu sexualidad, relacion o imagen del padre o la madre, etc. por eso si lo hi9ciste y no viste nada en una imagen procupate jajajajajajaja

• @dra.:

el test rorschach es el "test de las manchas" ciomo concepto general indica lo que realmente ves, o sea, si hay un murcielago negro no digas que es una palomita dorada. como consejo trata de buscar 2 interpretaciones una al "todo" de la lamina como asi tambien formas o figuras mas pequeñas…en las laminas que veas color dilo por ejemplo "hay una corbata roja" etc.

seria mi aporte

sep, al parecer es bueno dar detalles, pero sin exagerar tampoco

• @j.m:

y qué pasa cuando te muestran esas laminas en las que uno "no ve nada" hay qeu decir que uno no ve nada o hay que rebuscar alguna imagen???

rebuscar,porque si no ves nada significa que te bloqueaste con laimagen y eso es malo.

• ouch!
    es que a mi me hicieron el test hace algun tiempo y en varias laminas me costaba ver alguna imagen y de hecho le decia a la sicologa "no veo nada"

otra pregunta:

• en la lamina final, cuando te ponen una lamina en blanco y te dicen "que vez ahi" ¿que hay que decir?
      yo invente la media historia. :sconf: :sconf:

• @j.m:

ouch!
    es que a mi me hicieron el test hace algun tiempo y en varias laminas me costaba ver alguna imagen y de hecho le decia a la sicologa "no veo nada"

otra pregunta:

• en la lamina final, cuando te ponen una lamina en blanco y te dicen "que vez ahi" ¿que hay que decir?

yotambien me bloquieen una :jaja:
    incluso me molesto la imagen esa, no se por que queria que cambiaramosrapido, nime esforce en ver nada mas porque la encontre fomisima y desagradable :unsure:
    ningun sicologo me ha querido traducir qué pasó ahi, los odio :fuckyou:

• @j.m:

ouch!

otra pregunta:

lo q hay en tu iodeacion…o sea inseguridades si decis que ves nubecitas o que vuelas......es bueno ser creativo, pero sin exagerar

• sorry, queria decir ideacion

• @malalabarraespacio:

@j.m:

ouch!

otra pregunta:

incluso me molesto la imagen esa, no se por que queria que cambiaramosrapido, nime esforce en ver nada mas porque la encontre fomisima y desagradable :unsure:

recuerdas el numero de la imagen o mas menos que viste en ella??? que fue lo que te desagrado???

• por este tipo de weas, las 45h semanales o lo de abc1c2c3 y más tonteras, me da la tremenda paja trabajar en chile…así no se surge :mono:

• @dra.:

@malalabarraespacio:

@j.m:

ouch!

otra pregunta:

recuerdas el numero de la imagen o mas menos que viste en ella??? que fue lo que te desagrado???

no recuerdo elnumero,solo recuerdo que se veia una mascara veneciana de colores, pero bien claro ( comoelfamoso murcielago, asi de claro)
    y me desagrado no se por que,no le veia nada mas por más que me exprimi laimaginacion para verle algo
    era una mascara y punto :mono:

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.