Chilewarez.org cambia a: chilecomparte.cl



  • hay q decir que los ownearon pulento con el dominio xd

    asi q ahora a bajar weas de http://www.chilecomparte.cl

    la explicacion aca

    [spoil][gallery=a]http://img25.imageshack.us/img25/8609/kjklk.jpg[/gallery]

    estimados usuarios, como muchos ya se habrán enterado sufrimos el robo de nuestro dominio chilewarez.org, se preguntarán ¿cómo es posible que esto ocurra?, quiero que sepan que nosotros también nos lo preguntamos aún, pero resulta que la empresa con quien registramos el dominio "solo10.com" comenzó a recibir emails falsos haciéndose pasar por alexis cirano (ciranosky) diciendo que su cuenta de email, (a la cual estaba asociado el dominio), había sido hackeada y por ello requerían cambiar al titular de la cuenta, para esto la gente de "solo10.com" le solicitó alguna identificación para corroborar que él era el titular de la cuenta, a lo cual este personaje respondió enviando una identificación claramente adulterada y peor aun indicando residencia en california, para la gente de solo10.com esta absurda prueba le sirvió para acceder a la solicitud y este personaje paso a ser dueño de todos los dominios asociados a esa cuenta. una vez realizado el engaño el sujeto realizó la transferencia del dominio chilewarez.org, desde la empresa registrante "solo10.com" hacía "godaddy.com", frente a esto una vez que ya recuperamos el acceso a la cuenta el dominio chilewarez.org ya no estaba en nuestro poder.

    luego de esto procedimos con las acciones legales correspondientes, para así comprobar la suplantación y además la estafa ya que este sujeto ha comenzado a requerir dinero a nombre de chilewarez.org por esto les pedimos encarecidamente que no tomen en cuenta el mensaje solicitando dinero que aparecerá en las próximas horas al ingresar a chilewarez.org, ya que es una estafa que está siendo realizada por este sujeto.

    actualmente la brigada del cibercrimen (por orden de la fiscalía) ya se encuentra investigando este caso, hemos entregado todos los antecedentes recopilados para así comprobar dicha suplantación y estafa, ya que con esto podremos recuperar el dominio, tengan en cuenta que una vez recuperado el dominio haremos un respectivo comunicado para que así puedan utilizarlo nuevamente, de todos modos chilecomparte.cl será nuestro nuevo nombre de ahora en adelante, ya que este nombre lo habíamos ideado hace ya bastante tiempo para un futuro cambio de nombre, pero nunca imaginamos que deberíamos hacer el cambio bajo estas circunstancias, pero de todos modos ya deben saber que un dominio no hace a nuestra web, si no que la hacen todos ustedes nuestros usuarios, ya que chilewarez.org o cualquier otro dominio sin ustedes no es nada.

    corran la voz, cuéntenles a sus amigos lo que ocurrió para que estén al tanto y sepan dónde buscarnos, de todos modos este comunicado será también enviado vía mail a toda la comunidad para que así más gente se entere de lo sucedido y no caigan en la estafa con respecto a las donaciones que es para lo que se está utilizando nuestro dominio chilewarez.org.

    recuerden que chilewarez.org es ahora :

    chilecomparte.cl – ya no hay límites!!

    atte
    viruzck
    staff chilewarez

    saludos[/spoil]



  • a mi me parecieron raras tantas faltas de ortografía en el anuncio de chilewarez. por lo visto es un pendejo ocioso o un delincuente poco habitual, porque por los datos de paypal terminarán pillándolo. quizás, puede ser aunque no creo, el tipo sea muy vivo y haya creado todo con cuentas falsas, hasta las bancarias, con tal de que pasen unos días y así retirar lo que alcanzaron a depositar. pero así y todo es mucho trabajo para recibir una suma indeterminada.
    también pueden ser los de argentinawarez los que hayan hecho esto…..



  • gracias por el dato, justo quería vender unas cosas y chilewarez tiene buen foto de compra y venta



  • medio onwed!! :cachorrovalpo:



  • lo único claro es que a ese weón se lo van a comer crudo cuando lo pillen a pesar de lo contradictorio que significa que un sitio que fomenta abiertamente la piratería y por tanto la ilegalidad, deba recurrir precisamente a las policías por robo de identidad, usurpación y estafa. :jaja:



  • @weeeest:

    medio onwed!! :cachorrovalpo:

    :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: