MUJERES: Clasifiquen el tamaño del pene chileno

• Un pene promedio para mi es de 15, entre 18 y 21 es grande. Mucho depende del grosor también.

• MI PICO NO TIENE CAMBUCHO, UN DÍA ME DEJÉ EL FORRO ATRÁS, Y ASÍ SIGUIÓ, PARECE PICO CIRCUNCIDADO, PERO NO LO ES. PIENSO KE ES MÁS LIMPIO, YA KE NO SE ME JUNTA KESILLO.

• Yo tengo el cuero pero cada cierto rato lo dejo atrás para evitar humedad. Y después de un par de horas no aguanto la incomodidad y me encambucho el manguaco denuevo.

Te quiero tanto mi cuerito cerdo que me proteges la cabeza :llorafeliz:

• @Invitad@:

Yo tengo el cuero pero cada cierto rato lo dejo atrás para evitar humedad. Y después de un par de horas no aguanto la incomodidad y me encambucho el manguaco denuevo.

Te quiero tanto mi cuerito cerdo que me proteges la cabeza :llorafeliz:

x2 es bueno mantenerlo con cierto rango de humedad y sensibilidad, aunque eso conlleva a ediondez y a la formacion de sustancias blanquecinas, pero es mejor eso q tenerlo circuncidado, ya que es feo y reseco, la cabecita queda arrugada como pasa y 0 sensibilidad

• sin capucha la cabeza te queda seco como codo, penca la wea, dejemosle esa mutilacion a judios weones y rarezas parecidas

si el pico viene con forro es por algo

:fuck:

• Las personas se circuncidan por dos motivos: por necesidad medica (fimosis, etc) o por deseo personal. Algunos datos acerca de la circuncision:
    1. La circuncision es el unico metodo que previene y soluciona la fimosis y el frenillo corto.
    2. La circuncision ademas trae beneficios comprobados cientificamente en la salud: disminucion drastica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, herpes, hongos, cancer de prostata, y practicamente anula la posibilidad de cancer al pene.
    3. Ademas trae ventajas en lo higienico: siempre esta limpio, no acumula esmegma ni bacterias ni hongos, y siempre huele bien (sin necesidad de lavarselo antes).
    4. Es mucho mas comodo para el estar circuncidado.
    5. Hay un factor de estetica tambien: el pene se ve mejor sin piel encima, y las mujeres definitivamente lo prefieren circuncidado.
    6. La cirugia de circuncision es ambulatoria, rapida (30 min max), NO es dolorosa (te ponen anestesia), solo el post-operatorio es algo incomodo durante la primera semana pero puedes reanudar tu vida normal totalmente al 2do dia tras la cirugia. Solo debes esperar 2 semanas para reanudar el ejercicio fisico (correr, saltar, nadar, bici), 3 semanas para masturbarte, y un mes (minimo) para reanudar el sexo con penetracion.
    7. Esta cirugia es la mas antigua de la humanidad, y la mas realizada en el mundo en todos los tiempos (incluso hoy). Se hace por motivos medicos, higienicos, religiosos, culturales y/o por simple comodidad o estetica. La OMS (Org Mundial de la Salud) estima que mas del 30% de los hombres del mundo estan circuncidados.
    8. Respecto al manoseado tema de la sensibilidad: los nervios receptores de la sensibilidad que provoca placer sexual estan en el glande (cabeza), no en el prepucio. Por lo tanto, la circuncision (corte del prepucio) no afecta la capacidad de sentir placer, que es lo realmente importante.
    9. Los investigadores de la evolución se refieren al prepucio como un órgano vestigial, es decir, un órgano que aun permanece desde formas evolutivas previas, prácticamente inútil en la actualidad, pero que en tiempos prehistóricos fue necesario para proteger la cabeza del pene (glande) de la hierba alta, los arbustos y la tierra/polvo, cuando los hombres prehistóricos no usaban ropa. Pero esa piel ya no sirve!
    Desventajas de la circuncision? Ninguna…
    En Chile puede que no mas del 10% esten circuncidados (mientras mas educacion tiene la familia, mas propensos a circuncidar), pero eso no es asi en el resto del mundo. Acuerdense que vivimos aun en una "aldea"... y lam,entablemente llena de ignorantes que no entienden que hay "algo mas alla" de sus callejones en las poblas...

• :unsure:

• yo lo tengo circuncidado desde chico, y nunca una mina con la que he pisado me ha dicho que se ve feo (son como 8 o 9).
    en los dos pololeos mas largos que he tenido (3-4 años), donde hay absoluta confianza, ambas ex's me han dicho que ha sido la mejor huea que yo tuviera el pene circuncidado: esteticamente se ve "mucho mas bonito" a la hora del sexo, ademas de que es mas higienico

lo de durar mas, no se, esa wea esta en la cabeza (de arriba), no en el pene en si. pero de que a la gran mayoria de las minas les gusta circuncidado, esa wea es un hecho. y las que dicen lo contrario, es porque nunca han estado con un wn con la tula circuncidada (lo cual es bastante probable, dado que en chile somos minoria)

• Depilarse es bueno y lo hace ver mejor

• He follado con un solo pene circundidado (un ex gringo judío) y no duraba más jejeje de hecho, a nivel de tiempo, he tenido mejores cachas. Igual tenía 22 el lolo.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.