Que malo el comercial de CLARO "en ti, en ti, en ti, en ti"

• malo, malísimo. publicistas pencas que inventaron esa wea.
    cómo chucha se te puede ocurrir hacer un comercial donde repetis 60 mil veces "en ti", se hace desagradable ver la wea. suuper interesado en conseguirme un producto claro.
    claro que lo voy a mandar a la chucha, compañía culiá aweoná penca. aprendan a hacer comerciales, sacos de wea.

y aprovechando la wea, también encuentro como el pico el comercial de mierda de abcdin donde aparece un viejo con sus dos hijos diciendole feliz dia a su vieja, horrible la wea de comercial culiao.

• y aprovechando la wea, también encuentro como el pico el comercial de mierda de abcdin donde aparece un viejo con sus dos hijos diciendole feliz dia a su vieja, horrible la wea de comercial culiao.

esa wea es tierna, pero media flaite, sobre todo el cabro que sale primero… "mamita, la lavadora" :pulento: jejejje

tiernucho igual.... aunque si le regalara una lavadora a mi vieja me la tira por la cabeza... la idea es regalrle weas pa ella po, no pa la casa :raja:

• @alejandra:

y aprovechando la wea, también encuentro como el pico el comercial de mierda de abcdin donde aparece un viejo con sus dos hijos diciendole feliz dia a su vieja, horrible la wea de comercial culiao.

esa wea es tierna, pero media flaite, sobre todo el cabro que sale primero… "mamita, la lavadora" :pulento: jejejje

tiernucho igual.... aunque si le regalara una lavadora a mi vieja me la tira por la cabeza... la idea es regalrle weas pa ella po, no pa la casa :raja:

la de din es super práctica y me tinca que es efectiva, no tengo cómo saber sí lo es o no, pero va dirigida a un público super específico y es muy posible que sí les llegue directo donde quieren que llegue. además por mucho que no queramos aceptarlo sí hay muchas familias donde la mujer dedica su día-a-día a su hogar. el detalle de "pa que no se haga tira las manitos" o algo así está bien puesto :mmsisi:
    a mí me conmueve.

• @selective|mutism:

@alejandra:

la de din es super práctica y me tinca que es efectiva, no tengo cómo saber sí lo es o no, pero va dirigida a un público super específico y es muy posible que sí les llegue directo donde quieren que llegue. además por mucho que no queramos aceptarlo sí hay muchas familias donde la mujer dedica su día-a-día a su hogar. el detalle de "pa que no se haga tira las manitos" o algo así está bien puesto :mmsisi:
    a mí me conmueve.

no, si de que es tiernucho…. es tiernucho.... el loquito es un poquito flaite, pero es comercial pa emocionar.....

y concuerdo contigo de que muchas mujeres se dedican a su hogar.... yo creo que todas.... incluso las que trabajan.... y justamente las que son madres deberian recibir algo pa ella en vez de pa la casa.... una lavadora podis comprarla en cualquier epoca del año....