EMBARAZO:AYUDA CON LAS PASTILLAS

• no me critiquen, n inada de eso porq tengo claro q no esta bien.

voy en mi pastilla numero 12, anoche tuve relaciones y mi pololo se fue adentro, pero anoche se me olvido tomarme mi pastilla, y me la tome ahora alas 3 de la tarde.
    a eso anexo q tomo pastillas de hace como 4 años.

se que siempre hay posibilidades de embarazo, pero q porcentaje creen? sera mucho? , pucha diganme algo porfavor

• @aº:

no me critiquen, n inada de eso porq tengo claro q no esta bien.

voy en mi pastilla numero 12, anoche tuve relaciones y mi pololo se fue adentro, pero anoche se me olvido tomarme mi pastilla, y me la tome ahora alas 3 de la tarde.

se que siempre hay posibilidades de embarazo, pero q porcentaje creen? sera mucho? , pucha diganme algo porfavor

mi polola quedo embarazada tomandose las pastillas a la perfeccion

porcentaje?, naa, esta cosa es asi, si o no, ojala no hayas quedado embarazada ni nada

• no creo generalmente una pastilla no afecta todo el procedimiento

• si estás tan insegura.. anda a un consultorio y pide la píldora.. si no se puede, busca la cantidad de levonorgestre ke tiene la pikdora del día despues y te tomas anticonceptivos hasta esa cantidad.. en internet sale.. es muy relativo el porcentaje

• queri un porcentaje?

esa wea es relativa po tonta weona, si te digo que el porcentaje es de un 0,7%…te vas a sentir aliviada? y si en cambio te digo que el porcentaje es de un 95%...vai a andar con cagadera?

no pregunte weas po mijita, si la wea no es igual para todas las minas

• @aº:

sabes creo que el no tomarte la pastilla una vez va a generar grandes cambios en tu vida

te sugiero que visites esta página, donde explican lo que pasa con casos como el tuyo

http://www.youngwomenshealth.org/spfemalehormone1.html

• bebesit es una marca buena comadre… y si compras por internet sale barato

• si tomas pastillas hace 4 años las posibilidades bajan muchisisisimo

y la accion d ecada pastillas es de 24 horas o sea s culiaste dentreo de las 24 horas despues de haberte tomado la ultima pastillas tay salva

• @perduta:

si tomas pastillas hace 4 años las posibilidades bajan muchisisisimo

y la accion d ecada pastillas es de 24 horas o sea s culiaste dentreo de las 24 horas despues de haberte tomado la ultima pastillas tay salva

como asi?
    mira tuve relaciones anoche, weno a eso de las 5 de la mañana, y me tome la pastilla de anoche, hoy a las 3 de la tarde.

• por ejemplo
    si yo la ultima pastilla que me tome antes de culiar fue a las 10 del dia anterior
    y culie a las 7 de la tarde
    tay asegurada de que no pasa nada pero asegura asegura hasta las 10 de esa noche
    ahora si ya pasaron las 24 horas de la ultima pastillas que te tomaste antes de olvidarte
    teni un riesgo
    minimo si las tomai hace 4 años
    pero esta.

igual yo me he olvidado las he vomitado se me haha perdido el paquete y he tenido que esperar hasta el otro dia pa comprarlas y no me ha pasado nada

• @perduta:

por ejemplo
    si yo la ultima pastilla que me tome antes de culiar fue a las 10 del dia anterior
    y culie a las 7 de la tarde
    tay asegurada de que no pasa nada pero asegura asegura hasta las 10 de esa noche
    ahora si ya pasaron las 24 horas de la ultima pastillas que te tomaste antes de olvidarte
    teni un riesgo
    minimo si las tomai hace 4 años
    pero esta.

igual yo me he olvidado las he vomitado se me haha perdido el paquete y he tenido que esperar hasta el otro dia pa comprarlas y no me ha pasado nada

gracuias te pasaste
    pucha ojala no pase nada, juro qnunca mas se me olvida una

• si te queri asegurar tomate una astillas del dia despues po

o anovulatorios

asi no estai urjia

• @perduta:

si te queri asegurar tomate una astillas del dia despues po

o anovulatorios

asi no estai urjia

los anovuilatorios cuanto cuestan?
    cuanto tiempo depsues me los tengo q tomar?

• http://www.anticoncepciondeemergencia.cl/

ah sale todo

y los de labratorio chile salen como 700

• @aº:

@perduta:

si te queri asegurar tomate una astillas del dia despues po

o anovulatorios

asi no estai urjia

los anovuilatorios cuanto cuestan?
    cuanto tiempo depsues me los tengo q tomar?

los anovulatorios cuestan como mil pesos.. te los tienes ke tomar en la cantidad ke iguale la dosis de la pildora del dia despues…tienes hasta 72 horas pa tomartelos

• píldora del día después nomás mijita y siga gozando… :rebelonear: :rebelonear:

• la verdad es que las probabilidades de que quedes embarazadas son pocas,
    llevas 4 años tomandolas, vas en la nº 12, la tomaste algunas horas despues,… todo eso baja la ya bajisima probabilidad de embarazo.
    de todas formas, si estas muy nerviosa ve por la pildora del dia despues

• @anonymous:

@aº:

mi polola quedo embarazada tomandose las pastillas a la perfeccion

porcentaje?, naa, esta cosa es asi, si o no, ojala no hayas quedado embarazada ni nada

eso de la perfección no me lo compro. el riesgo de embarazo de las pastillas pasa directamente por la "imperfección" de la usuaria

• @aº:

ahi va una ayuda
    http://www.anticoncepcion.cl/missed_pill/index_chi.htm

Temas relacionados