¿como le digo a mi familia?

• ¿como le digo a mi familia (conservadora cristiana) que no he llevado nunca pololas a la casa porque me gustan los niños pequeños?
    detesto la presion continua, me dicen aayy buscate una polola… ya pasaste los 20 y siempre te veo tan solo, tu hermano a esta edad habia tenido 5 pololas… y las tipicas tias cuando voy a fiestas familiares me dicen huuuuyy otra vez vino solo?. y no tiene una niña por ahi?..… hasta una vez me dijeron puucha pidele al claudio (mi primo) que te presente una amiga" y ese hijo de puta sonreia porque tambien piensa que soy maricon.
    se que el problema no es voluntario, ademas ya trate de solucionarlo e hice tratamientos con psiquiatras y psicologos pero segui igual, despues investigue del tema y supe que no hay remedio para esto pero no importa porque ya lo asumi. lo que me preocupa es decirle a mis padres porque no quiero seguir mintiendoles, aunque no lo entiendan y me echen de la casa.

• que fuerte, ya has hecho varios topics parecidos, pero decías que eran niñas, no niños, tal vez eres gay y no lo has asumido, ¿y los tratamientos, los has dejado abandonados?

• @mirandaylatempestad:

que fuerte, ya has hecho varios topics parecidos, pero decías que eran niñas, no niños, tal vez eres gay y no lo has asumido, ¿y los tratamientos, los has dejado abandonados?

quuein chucha anda recordando eso y con detalles

• @mirandaylatempestad:

que fuerte, ya has hecho varios topics parecidos, pero decías que eran niñas, no niños, tal vez eres gay y no lo has asumido, ¿y los tratamientos, los has dejado abandonados?

es segunda vez que escribo aqui, me acuerdo haber contado algo hace dos años.
    los tratamientos no sirivieron porque no pasaba nada , perdia dinero y nada mas me dejaban atontado y un poco menos caliente, me salieron espinillas, se me empezo a caer el pelo..senti cambios en a musculatura, en el cuerpo, pero el gusto sexual estaba intacto. despues segui otra y nada de nada, por eso investigue del tema y descubri que no habian remeios.

lo de ser gay ojala fuera asi porque me facilitaria todo, no seria tan grave porque al menos dejaria de estar solo, pero seria un engaño equivalente a tener polola.

para que te hagas una idea, mira, lo mismo que te provoca placer normal, eso mismo me lo provocan los niños. hazte la idea de querer cambiar tu gusto y veras que no podras, porque al igual que la heterosexualidad y homosexualidad, la pedofilia ya esta en tu cerebro y ni el mejor de los reacondicionamientos psicologicos, ni la cura ludovico, podra cambiar tu fuente de amor.

• @fiebre:

@mirandaylatempestad:

quuein chucha anda recordando eso y con detalles

me acuerdo y que, me parecen mas recordables que los topics de gary, frutyloops, etc :raja:

• @laverdadduele?:

@mirandaylatempestad:

los tratamientos no sirivieron porque no pasaba nada , perdia dinero y nada mas me dejaban atontado y un poco menos caliente, me salieron espinillas, se me empezo a caer el pelo..senti cambios en a musculatura, en el cuerpo, pero el gusto sexual estaba intacto. despues segui otra y nada de nada, por eso investigue del tema y descubri que no habian remeios.

lo de ser gay ojala fuera asi porque me facilitaria todo, no seria tan grave porque al menos dejaria de estar solo, pero seria un engaño equivalente a tener polola.

para que te hagas una idea, mira, lo mismo que te provoca placer normal, eso mismo me lo provocan los niños. hazte la idea de querer cambiar tu gusto y veras que no podras, porque al igual que la heterosexualidad y homosexualidad, la pedofilia ya esta en tu cerebro y ni el mejor de los reacondicionamientos psicologicos, ni la cura ludovico, podra cambiar tu fuente de amor.

entonces hay otro pedofilo en el foro, ahora que me acuerdo, el otro pololea y le gustan las niñas
    no sé…sigo pensando que debe tener alguna cura, ¿y andar con alguien de 18?

• castracion quimica no mas

• @laverdadduele?:

¿como le digo a mi familia (conservadora cristiana) que no he llevado nunca pololas a la casa porque me gustan los niños pequeños?
    detesto la presion continua, me dicen aayy buscate una polola… ya pasaste los 20 y siempre te veo tan solo, tu hermano a esta edad habia tenido 5 pololas… y las tipicas tias cuando voy a fiestas familiares me dicen huuuuyy otra vez vino solo?. y no tiene una niña por ahi?..… hasta una vez me dijeron puucha pidele al claudio (mi primo) que te presente una amiga" y ese hijo de puta sonreia porque tambien piensa que soy maricon.
    se que el problema no es voluntario, ademas ya trate de solucionarlo e hice tratamientos con psiquiatras y psicologos pero segui igual, despues investigue del tema y supe que no hay remedio para esto pero no importa porque ya lo asumi. lo que me preocupa es decirle a mis padres porque no quiero seguir mintiendoles, aunque no lo entiendan y me echen de la casa.

para estos casos, reitero que la solucion es una sola:

:allende: :allende: :allende: :allende: :allende:

• yo creo que tiene cura, estoy 100% seguro que la tiene.

no pierdas las esperanzas, mientras no materialices tus gustos serás una persona decente.

• hasta cuando este hijo de puta sigue dando la lata con su hisoria de pedofilia, un día bajara la pajera q hay en mí y estoy que mando todos estos topics culiaos a la pdi, corta tu webeo hijo de puta latero.

• @invitad@:

castracion quimica no mas

saaaale, eso tampoco cura el problema y ya tuve suficientes con los efectos secundarios de las pastillas. eso esta bien para los que abusan o no pueden reprimirse, no para mi.

se ha desviado el tema, ya, nada mas busco ideas para decirselo a mis padres.

• @invitad@:

yo creo que tiene cura, estoy 100% seguro que la tiene.

no pierdas las esperanzas, mientras no materialices tus gustos serás una persona decente.

nunca lo he hecho ni lo hare, de eso no hay dudas porque soy un buen tipo, pero esto hasta ahora no tiene cura.

no desvien el tema por fa…

• no le cuentes nada a tus padres wn,
    un amigo me conto el otro dia algo muy tragico pero chistoso…
    este wn tiene una amigo de la infancia que es medio fifi, todos sabian, sus amigos lo weviaban pero nunca se vio nada raro... cuento corto el wn se fue a estudiar a valpo y encontro una pareja, despues llego a su pueblo y la primera wea que hizo fue contarselo a sus padres, los cuales intuian que el hijo era mmm, huecardo.
    la reaccion del padre fue instintiva, se paro del asiento y le saco la conchesumadre, la mama y las hermanas llorando,,,, al final el padre lo desterro y el lolo vive con su actual pareja homosexual.
    bueno, perdio a su familia, o por lo menos a su padre pero vaya a saber uno si fue mejor o peor para el.
    a too esto que triste debe ser la vida de un homosexual o desviado sexual.
    noto desperacion en tus lineas, derepente quiza encuentres paz en alguna iglesia, religion o algo similar.

• @magda:

hasta cuando este hijo de puta sigue dando la lata con su hisoria de pedofilia, un día bajara la pajera q hay en mí y estoy que mando todos estos topics culiaos a la pdi, corta tu webeo hijo de puta latero.

magda pero si el tipo dice que no ejerce su desviacion, por que tan violenta
    insisto que debe tener cura, debiera seguir buscando ayuda si no va a terminar solo o haciendole daño a algun niño

• @magda:

hasta cuando este hijo de puta sigue dando la lata con su hisoria de pedofilia, un día bajara la pajera q hay en mí y estoy que mando todos estos topics culiaos a la pdi, corta tu webeo hijo de puta latero.

desde cuando pensar es delito?

• @laverdadduele?:

@invitad@:

castracion quimica no mas

saaaale, eso tampoco cura el problema y ya tuve suficientes con los efectos secundarios de las pastillas. eso esta bien para los que abusan o no pueden reprimirse, no para mi.

se ha desviado el tema, ya, nada mas busco ideas para decirselo a mis padres.

pero como se lo vas a decir, dile que eres gay por ultimo, eso es mas facil de asumir para un padre, no que su hijo es pedofilo

• @mirandaylatempestad:

@laverdadduele?:

@mirandaylatempestad:

entonces hay otro pedofilo en el foro, ahora que me acuerdo, el otro pololea y le gustan las niñas
    no sé…sigo pensando que debe tener alguna cura, ¿y andar con alguien de 18?

a los 18 ya son hombres, incluso antes…

• @mirandaylatempestad:

@magda:

magda pero si el tipo dice que no ejerce su desviacion, por que tan violenta
    insisto que debe tener cura, debiera seguir buscando ayuda si no va a terminar solo o haciendole daño a algun niño

ese es otro prejuicio de los medios. es como decirle a un hetero que nunca pudo tener parejas, que tarde o temprano terminara abusando de una mujer. no. antes del instinto esta la razon, la etica, la empatia, y antes de resquebrajar mis valores y principios morales para satisfacerme sexualmente, me pegaria un tiro o me tiraria de un edificio. jamas le haria daño a nadie.

• me irrita la insistencia del tema…creo que este debe ser como el décimo tema que haces sobre lo mismo, eso quiere decir que la wea en realidad te carcome por dentro y que esperas algún tipo de empatía con tus sentimientos desviados.
    y ante un tipo desesperado por abusar de un pendejo, no sé weon te imagino en la calle ahi babeando en plazas, masturbandote pensando en pendejos...y es obvio q la reacción instintiva es ganas de apalearte.

• @.primitivo.:

no le cuentes nada a tus padres wn,
    un amigo me conto el otro dia algo muy tragico pero chistoso…
    este wn tiene una amigo de la infancia que es medio fifi, todos sabian, sus amigos lo weviaban pero nunca se vio nada raro... cuento corto el wn se fue a estudiar a valpo y encontro una pareja, despues llego a su pueblo y la primera wea que hizo fue contarselo a sus padres, los cuales intuian que el hijo era mmm, huecardo.
    la reaccion del padre fue instintiva, se paro del asiento y le saco la conchesumadre, la mama y las hermanas llorando,,,, al final el padre lo desterro y el lolo vive con su actual pareja homosexual.
    bueno, perdio a su familia, o por lo menos a su padre pero vaya a saber uno si fue mejor o peor para el.
    a too esto que triste debe ser la vida de un homosexual o desviado sexual.
    noto desperacion en tus lineas, derepente quiza encuentres paz en alguna iglesia, religion o algo similar.

bien triste la historia, pero al menos es gay y no va quedar solo el resto de su vida.
    lo he pensado, pero decirle que soy gay seria mentirles, no es la idea. si saben la verdad que la sepan completa, porque si me van a echar que lo hagan por lo que soy y no por lo que digo que soy.

es penca esto porque uno no lo busca, llega solo y en buenas cuentas te caga la vida, pero mientras se tengan las cosas claras en el sentido de nunca hacer nada, se puede llevar a cuestas y hacer una vida normal.

Temas relacionados