Pero cómo hay gente así de mala weón, es que cómo chucha…

• el viejo culiao que violó y mató a la niñita de 5 años.
    pero es que cómo weón, cómo puede llegar alguien a convertirse en un ser tan despreciable e hijo de puta. weón, ese viejo culiao alguna vez también fue niño, también fue inocente como esa niña, ¿qué mierda en la vida te lleva a convertirte en tan mala persona? ¿en un ser aborrecible que termina violando una niña de 5 años y para colmo matarla? nunca logro digerir estas noticias. me descomponen brigido.

• http://www.lun.com/pages/newsdetail.aspx?dt=2009-08-04&paginaid=2&bodyid=0

te encargo el sentimiento de culpa de la abuela, ella fue la que mandó a la niña a la casa del viejo :raja:

conchesumadre, imaginense lo que deben sentir los papás de la niñita, pensar lo que le hizo ese enfermo a su hija, es que te debe dejar destruido hasta que te mueras. por la puta la wea enferma.
    ojalá maten en la carcel al viejo culiao, conchesumadre hijo de puta. yo fuera paco lo agarro a palos hasta cansarme al conchesumadre.

• al ver casos asi me gustaria que volviera la pena de muerte

• esa clase de mierda humana debería desaparecer de la sociedad.

• :crying: :crying: estoy impactada :crying: :crying:

no logro entender cómo hay gente asi :triste: :triste:

• ojála lo lincharan :magda:

• @invitad@:

al ver casos asi me gustaria que volviera la pena de muerte

la pena de muerte es lejos la wea más imbecil de las ideas.
    primero, por muy mierda que sea el hijo de puta, no amerita rebajarse a su nivel. pero más aún, porque matarlo ni se compara con el sufrimiento por el que pasaría estando vivo. si la idea es castigarlo, entonces mejor torturarlo, pero sin matar, y dejar la culpa (si es que llega a sentir) también haga su trabajo. que la vida se encargue de castigar a alguien es muchísimo mejor que apelar a la weona idea de "matemoslo seeeee!!!!", le solucionay el problema al weón matándolo. mejor que viva el castigo, largo, por años, que lo masacren, que lo golpeen, que lo violen, que sufra.

• maten a esa bestia porque actuo con voluntad, pero tambien culpen a dios o a la naturaleza porque al menos uno quiso que este asesino fuera pederasta y no pudiera contener sus impulsos. casi siempre en casos de pederastas criminales, una vez cometido el abuso, viene el sentimiento de culpa que los lleva a re-cagar el daño para tratar de borrar la evidencia, matando a la victima.

yo soy pedofilo y no sabes cuanto me duelen estas noticias porque casos como el de ese viejo criminal, nos lleva a sentirnos más aislados de la sociedad porque no podemos reconocer nuestra condicion sin que nos puteen o nos acusen de algun delito que jamas cometimos ni cometiremos. asocian pedofilia con abuso cuando no es asi porque habemos pedofilos buenos que nos reprimimos y estamos concientes del daño que podemos hacer.
    el viejo merece morir porque abuso y mato a una niña inocente y tambien porque desprestigia a quienes tenemos que llevar esta mierda en la cabeza pero somos capaces de ponernos en el lugar del otro. asi, para variar, la gente nos odia y nos echa a todos al mismo saco, condenandonos por sentir algo inmodificable por la voluntad y que ni los mejores avances cientificos han podido curar.

• pena de muerte, así de simple.

una lacra así no merece ser alimentado por nuestros impuestos de por vida.

todas estas noticias me trauman de tal forma que estoy seguro que voy derechito al top ten de padres sobreprotectores :mono:

• @invitad@:

@invitad@:

primero, por muy mierda que sea el hijo de puta, no amerita rebajarse a su nivel. pero más aún, porque matarlo ni se compara con el sufrimiento por el que pasaría estando vivo. si la idea es castigarlo, entonces mejor torturarlo, pero sin matar, y dejar la culpa (si es que llega a sentir) también haga su trabajo. que la vida se encargue de castigar a alguien es muchísimo mejor que apelar a la weona idea de "matemoslo seeeee!!!!", le solucionay el problema al weón matándolo. mejor que viva el castigo, largo, por años, que lo masacren, que lo golpeen, que lo violen, que sufra.

:raja: x18928192

pena de muerte ya!!!

• el wn taba harto weno :lengua:

• @invitad@:

@invitad@:

@invitad@:

pena de muerte ya!!!

la idea es que un tipo asi de malo sufra, y sufra harto. deberia ser torturado, humillado, atormentado unos cuantos años y despues dejarlo morir de hambre, cortandole todo posibilidad de suicidio. deberian filmarlos para despues pasar las cintas en las carceles, y como material obligatorio para todo abusador sexual. el miedo, para este lumpen, seria el mejor metodo.

la pena de muerte no es una solucion porque para ellos es simplecita, no sufren nada en la tierra y pasan a mejor vida.

la carcel tambien es un buen metodo porque a los violetas se los violan entre los mismos reos, y si son pedófilos y asesinos el castigo es aun peor. ahi conocera en carne propia lo que significa ser violentado sexualmente.. lo haran mierda..

• pensar q en este foro hay cuanto psicopata con el perfil de ese wn.

• @espartano:

esa clase de mierda humana debería desaparecer de la sociedad.

lo mismo pensamos de ti, monigote culiado.

:jaja: :jaja: :jaja:

• @ºdieguitoº:

pensar q en este foro hay cuanto psicopata con el perfil de ese wn.

tu eres un ejemplo claro, tobal! :jaja:

• @invitad@:

@invitad@:

@invitad@:

@invitad@:

pena de muerte ya!!!

la idea es que un tipo asi de malo sufra, y sufra harto. deberia ser torturado, humillado, atormentado unos cuantos años y despues dejarlo morir de hambre, cortandole todo posibilidad de suicidio. deberian filmarlos para despues pasar las cintas en las carceles, y como material obligatorio para todo abusador sexual. el miedo, para este lumpen, seria el mejor metodo.

la pena de muerte no es una solucion porque para ellos es simplecita, no sufren nada en la tierra y pasan a mejor vida.

la carcel tambien es un buen metodo porque a los violetas se los violan entre los mismos reos, y si son pedófilos y asesinos el castigo es aun peor. ahi conocera en carne propia lo que significa ser violentado sexualmente.. lo haran mierda..

pero no se lo van a violar, los ponen en sectores separados a los violadores.

• @invitad@:

@ºdieguitoº:

y dale con q las gayinas mean

1- no soy emo
    2- no me llamo cristobal
    3- no soy del sur
    4- no soy arribista
    5- no soy gay
    6- no soy gordo
    7- no soy negro

• gayinas?…

gayinas?

• es muy dificil de entender acaso?

• @ºdieguitoº:

@invitad@:

@ºdieguitoº:

y dale con q las gayinas mean

1- no soy emo
    2- no me llamo cristobal
    3- no soy del sur
    4- no soy arribista
    5- no soy gay
    6- no soy gordo
    7- no soy negro

a callar marica de mierda!
    eres tobal estoy viendo tu ip saco pelota