Problemas con registro

• hola, me registré ayer y la verdad es que el foro no me funciona bien, anda mucho más lento y a veces cuando posteo se atora, cosa que como guest no me pasaba, es normal? o la cagué con registrarme? :raja:

• @paulo:

hola, me registré ayer y la verdad es que el foro no me funciona bien, anda mucho más lento y a veces cuando posteo se atora, cosa que como guest no me pasaba, es normal? o la cagué con registrarme? :raja:

la verdad que también puede ser porque llevo toda la noche tocando cosas en la base de datos y en el código…si mañana tienes la misma impresión avísame...

• @rotwein:

@paulo:

hola, me registré ayer y la verdad es que el foro no me funciona bien, anda mucho más lento y a veces cuando posteo se atora, cosa que como guest no me pasaba, es normal? o la cagué con registrarme? :raja:

la verdad que también puede ser porque llevo toda la noche tocando cosas en la base de datos y en el código…si mañana tienes la misma impresión avísame...

bakan, gracias

• ahí mismo se cayó la base de datos…ahora debería ir un poco mejor...o eso espero :d

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.