Patetico: Frei chupandole el pico a bolivianos para ganarse los votos de los roj



  • de los rojitos. frei esta desesperado :jaja:

    frei calificó como “ofensivas e intolerables” declaraciones de alan garcía

    el abanderado presidencial de la concertación, eduardo frei, exigió al perú respeto para chile al mismo tiempo que calificó de “insinuaciones ofensivas e intolerables” las afirmaciones del mandatario de ese país, alan garcía.

    “¡nadie nos va a decir a los chilenos cómo tenemos que conducir nuestras relaciones y nuestro diálogo con nuestros hermanos de bolivia!, como lo hemos hecho con argentina, como lo hicimos con perú en su momento, con autonomía y con claridad en nuestros objetivos”, aseveró.

    desde punta arenas, durante un almuerzo con mujeres adherentes a su candidatura, el senador dc subrayó que “como ni el canciller ni la presidenta pueden decirlo, yo como ex presidente sí lo puedo decir: rechazo frontalmente las insinuaciones que hace el presidente del perú, de llevar asuntos bilaterales a foros internacionales”.

    “he sido presidente y sé las cosas que se pueden hacer y las que no se pueden hacer. y yo estoy seguro de que las declaraciones del señor presidente del perú, con sus insinuaciones ofensivas, y lo reitero con mucho respeto, son intolerables”, enfatizó el abanderado oficialista.

    añadió como todo país chile quiere tener buenas relaciones con sus vecinos “pero en un ambiente de respeto a la autodeterminación de cada país y con respeto a la forma en que nosotros hemos llevado nuestras relaciones con nuestros vecinos”.