Es dificil encontrar amigos de verdad?? , gente no ingrata?

• gente que lo quiera auno como es weon!! …. mi vida a transcurrido entre los pocos amigos que no son ingratos , que me ayudan en las malas , que me soportan , que no son de carrete , mis amigas que no me dejan por sus minos pene jaja ..... y entre weones y weonas interezas , desconfias , que uno cree que hay confianza y te dan la puñala por la espalda , " amigas" que te pelan por detras , minos mentirosos , amigas que se enojan por puras weas y se alejan , minas cuaticas .... a todos les pasa esta wea? , o a mi nomas? , que hay pocos amigos en quien confiar y que no son cuaticos??? :sconf:

• @ojos:

gente que lo quiera auno como es weon!! …. mi vida a transcurrido entre los pocos amigos que no son ingratos , que me ayudan en las malas , que me soportan , que no son de carrete , mis amigas que no me dejan por sus minos pene jaja ..... y entre weones y weonas interezas , desconfias , que uno cree que hay confianza y te dan la puñala por la espalda , " amigas" que te pelan por detras , minos mentirosos , amigas que se enojan por puras weas y se alejan , minas cuaticas .... a todos les pasa esta wea? , o a mi nomas? , que hay pocos amigos en quien confiar y que no son cuaticos??? :sconf:

creo q los amigos-amigos siempre son pocos. yo al menos sólo tengo 3 (extendiendo el concepto podrían ser 5)… el resto son aistades temporales en las q sé q no me puedo apoyar si tengo un drama.
    no te hagai mala sangre por wnes, valora a los amigos de verdad y apóyate en ellos. a los otros culiaos puede q en un año no los veai más, q más da loq te hagan????

• tengo pocos amigos y amigas, pero se la juegan por mí tal como yo por ellos

• yo soy un loco soñador que vivo en un mundo real y otro etéreo, donde cada noche sueño con cosas como conocer amigos de verdad :mono:

• @guest::

yo soy un loco soñador que vivo en un mundo real y otro etéreo, donde cada noche sueño con cosas como conocer amigos de verdad :mono:

jajajajajajaja

a todo esto creo que realmente da lo mismo, al final no creo que sea taaaaan necesario tener buenos amigos, pa que?

• si te la pasay metido (a) aca, dificil encontraras amigos de verdad po!

• yo caxo q a todo el mundo le pasa esu y q los verdaderos amigos son repocos… lo demas es puro transito de gente por la vida de uno... pero derrepente ese transito d egente es util uno puede aprender d esa gente y valorar muxo mas a los verdaderos amigos.. :woot:

• tengo pocos amigos, y además, no viven en la misma ciudad que yo… pero siempre se puede contar con ellos , aunque nos veamos poquito... además, me está entrando una fobia por conocer gente, asi que no creo que tenga muchos más

• @ojos:

gente que lo quiera auno como es weon!! …. mi vida a transcurrido entre los pocos amigos que no son ingratos , que me ayudan en las malas , que me soportan , que no son de carrete , mis amigas que no me dejan por sus minos pene jaja ..... y entre weones y weonas interezas , desconfias , que uno cree que hay confianza y te dan la puñala por la espalda , " amigas" que te pelan por detras , minos mentirosos , amigas que se enojan por puras weas y se alejan , minas cuaticas .... a todos les pasa esta wea? , o a mi nomas? , que hay pocos amigos en quien confiar y que no son cuaticos??? :sconf:

a mi me pasa todo lo malo… con los amigos.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.