Por qué los hombres son los que tienen que dar el asiento a viejas con guagua

• y por qué chucha las mujeres nunca le dan el asiento a una vieja con guagua o embarazada

yo hace unos días atrás andaba en metro y no me di cuenta que atras mio andaba una mujer embarazada y vino otra vieja y me dijo: usted dele el asiento a la señora y la wea me dio rabia, porque molesta cuando a uno le andan pidiendo si uno perfectamente se le puede dar sin que se lo pidan, además a esa galla embarazada no la había visto, pero como me molesto la wea despues le dije a la vieja que me pidio el asiento que igual le habría dado el asiento si la hubiera visto . además cuando a uno lo ven hombre y joven, las viejas con guagua se aprovechan (y la gente que está al lado mirando igual), pero por qué chucha las mujeres no son capaces de dar el asiento a esas viejas si se supone que entre ellas deben solidarizar, pero nada, siempre es el hombre el que tiene que andar dando las muestras de generosidad y las mujeres se hacen las weonas mirando para afuera.

estoy seguro que van a postear puras minas que van a andar diciendo que ellas siempre dan el asiento y blablabla, puras mentiras estas weonas

• otra hipocresia del chileno siempre exigen a otros ,algo que ellos no estan dispuestos a cumplir.

• @invitad@:

otra hipocresia del chileno siempre exigen a otros ,algo que ellos no estan dispuestos a cumplir.

mina que jamas da el asiento detected

• simplemente por una actitud digna de un caballero…

• @invitad@:

simplemente por una actitud digna de un caballero…

y por qué no puede ser una actitud digna de una dama?

• yo le doy el asiento a embarazadas, ancianos, minusválidos o personas con guagua, pero ojo… con guagua, no con niños de 6 años que suben en brazos para obtener un asiento.

me gusta darlo por iniciativa propia, me carga cuando me lo piden y me carga mucho más cuando me lo pide un tercero. cuando iba en el colegio me pasaba harto en la mañana, no falta el viejo o vieja x que te dice "¿por qué no le das el asiento a la señora?" pero me hago el wn, porque son señoras nomas, no tienen nada especial para que uno les de el asiento, algunas hasta andan con bolsas de grandes tiendas. una vez me pilló un viejo mal humor y le contesté "si es tan caballero por qué no le da el asiento ud?" y toda la micro caga de la risa :jaja:

• @lero:

@invitad@:

simplemente por una actitud digna de un caballero…

y por qué no puede ser una actitud digna de una dama?

yo cedo mi asiento igual

• creo que uno como hombre, debe ceder el asiento a una mujer embarazada, con guagua, ancian@ o invalido por el solo hecho de ser mas fragiles. en el caso de las embarazadas con guagua, el caso es que el andar cargando un niño, o llevarlo en su interior es muy complejo.
    cualquiera que tiene sobrinos y que siente afecto por ellos, ha estado en esa situacion y comprende ese momento.
    asi, hay que hacerlo para que la persona que esta en esa condicion, pueda estar mas comoda.

distinto es el caso de esas viejas guatonas poblacionales que andan cargando tonterias.
    a esas no les cedo nada. si ellas apelan a mi condicion de hombre, sencillamente les digo que pague mi pasaje y es mi derecho como usuario.
    total esas viejas de mierda las he visto empujando embarazadas….solo para tomar el asiento disponible y que le corresponde a personas en calidad especial.

• @albert:

creo que uno como hombre, debe ceder el asiento a una mujer embarazada, con guagua, ancian@ o invalido por el solo hecho de ser mas fragiles. en el caso de las embarazadas con guagua, el caso es que el andar cargando un niño, o llevarlo en su interior es muy complejo.
    cualquiera que tiene sobrinos y que siente afecto por ellos, ha estado en esa situacion y comprende ese momento.
    asi, hay que hacerlo para que la persona que esta en esa condicion, pueda estar mas comoda.

distinto es el caso de esas viejas guatonas poblacionales que andan cargando tonterias.
    a esas no les cedo nada. si ellas apelan a mi condicion de hombre, sencillamente les digo que pague mi pasaje y es mi derecho como usuario.
    total esas viejas de mierda las he visto empujando embarazadas….solo para tomar el asiento disponible y que le corresponde a personas en calidad especial.

prefiero que las viejas gordas llenas de varices esten sentadas porque ocupan menos espacio

• @.jj.kj.k:

@invitad@:

otra hipocresia del chileno siempre exigen a otros ,algo que ellos no estan dispuestos a cumplir.

mina que jamas da el asiento detected

que aweonado, según tu comentario el tipo que empezo el topic en vez de no darla, da el asiento . :raja: :raja:

• @invitad@:

@albert:

creo que uno como hombre, debe ceder el asiento a una mujer embarazada, con guagua, ancian@ o invalido por el solo hecho de ser mas fragiles. en el caso de las embarazadas con guagua, el caso es que el andar cargando un niño, o llevarlo en su interior es muy complejo.

prefiero que las viejas gordas llenas de varices esten sentadas porque ocupan menos espacio

yo no, prefiero ir sentado comodo, y que esas guatonas esten resoplando de rabia por que nadie les da el asiento. con sus bolsas cargadas de porquerias.
    me encanta ver sus expresiones y sus rostros de odio. y lo mejor ocurre cuando justamente aparece una personas en condicion fragil, y les doy el asiento…la cara de ira, no tiene precio.
    para otras cosas, solo existe mastercard. :jaja: :jaja: :jaja:

• @albert:

@invitad@:

@albert:

yo no, prefiero ir sentado comodo, y que esas guatonas esten resoplando de rabia por que nadie les da el asiento. con sus bolsas cargadas de porquerias.
    me encanta ver sus expresiones y sus rostros de odio. y lo mejor ocurre cuando justamente aparece una personas en condicion fragil, y les doy el asiento…la cara de ira, no tiene precio.

no se wn pero viajar en metro es incómodo con o sin viejas o viejos gordos. lo que me desagrada es la mezcla de olores ( a raja,culo, cebolla, comida , pachulies y weas)

• yo cedo siempre mi asiento si veo a una mujer embarazada, con niños, con muchos paquetes o a un anciano o anciana.
    no me pesa tanto la raja como pa no poder ir parada un rato.

• solo cuando ando canzado me siento, y ahi no le doy el asiento a casi nadie. las viejas guatonas y las minas no van ni canzadas y se niegan a dar el asiento las muy maracas

• @invitad@:

@albert:

@invitad@:

@albert:

no se wn pero viajar en metro es incómodo con o sin viejas o viejos gordos. lo que me desagrada es la mezcla de olores ( a raja,culo, cebolla, comida , pachulies y weas)

depende. al meno mis trayectos en metro son cortos. no paso mas alla de 5 estaciones. asi que cualquier cosa desagradable para mi es soportable, total es poco tiempo el que estoy ahi

• yo no se pa que se suben esas viejas o las mujeres con guaguas si esta llena la caga de micro, me carga eso pq una que es mujer tiene que dar el asiento

• en general hay que ser caballero. concuerdo en que a esas viejas culiás que andan con mil bolsas y paquetes no dan ganas de cerderle el asiento. pero al resto no hay problema. yo a veces he pedido que el cedan el asiento a terceros y el sentado no tiene por qué enojarse, porque uno lo hace sólo por consideración a la persona necesitada y asumiendo que en varios casos el sentado no ve a la otra persona. y muchas veces me ha pasado que hago el loco parándome para ceder el asiento a una vieja culiá que no se sienta, y de pura plancha me voy pa otro lado del metro. ahora último aprendí a preguntar siempre antes de pararme, salvo que sea una vieja muy chuñusca que obviamente necesita sentarse.

puede sonar feo, pero detesto cuando de pronto entra un choclón de diez hueones que vienen juntos entre viejas y cabros chicos, que evidentemente vienen de alguna población o sector popular y es la ocasión en la que viajan en metro. son tan ruidosos e invasivos.

• a mi nunca nadie me ha dado el asiento, aunque ande con mil bolsas, bolsos gigantes, etc. solo por ser un hombre joven. asi que pueden chuparlo con mayo las viejas culias con bolsas

• lo hacia antes
    ahora me da lo mismo
    no es mi problema es problema de cortazar :headbunger:
    aunque casi siempre voy de pie

• @invitad@:

a mi nunca nadie me ha dado el asiento, aunque ande con mil bolsas, bolsos gigantes, etc. solo por ser un hombre joven. asi que pueden chuparlo con mayo las viejas culias con bolsas

yo creo que si me da rabia podria hasta no darle el asiento a una mujer embarazada